Fable III

Xbox 360
8.8
Fable III 10 TodoJuegos
Publicado el 22-11-2010 a las 22:40 <<   Página 4 de 5   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Unos aspectos fundamentales que habrá que tener en cuenta en Fable III y al mismo tiempo se han visto mejorados han sido los combates. Podremos realizar ataques cuerpo a cuerpo con diferentes armas (espadas y martillos), aunque habrá la opción de atacar desde lejos (pistolas y fusiles), pero todas ellas se podrán mejorar según las vayamos usando, no será lo típico de ir a un sitio y pagar por ello, a esto le han dado el nombre de armas vivas. Pero no serán los únicos elementos de lucha, podremos lanzar conjuros, habrá varios tipos (infierno, electrocución, tormenta de hielo, vórtice, empujón de fuerza y aceros) y la posibilidad de combinarlos entre sí (como mucho dos diferentes). La salud no se verá indicada con una típica barra, sino que a la hora de recibir impactos de los enemigos la pantalla se nos irá tiñendo de rojo, para recuperarla podremos emplear objetos curativos encontrados por ahí o comprados en tiendas.

Sobre la dificultad también será otro de los aspectos que dependerá de la habilidad de los jugadores. Posiblemente si hemos disfrutado de las entregas anteriores nos será mucho más fácil ya que tienen en común muchísimas cosas de entregas anteriores, pero si son noveles no tendrán que preocuparse porque igualmente podrán divertirse sin pasarlo mal. Incluso atrevería a decir que aunque según va progresando la aventura el nivel se va adaptado, posiblemente no lo haga todo lo bien que esperábamos y nos llegue a resultar hasta fácil, algo negativo para todos aquellos usuarios que esperen un reto mayor.

Su duración es muy variable porque todo influye del jugador, su habilidad para derrotar a los enemigos y su objetivo principal, es decir, si nos centramos en ir a tiro hecho y de primeras sólo atendemos a la historia principal del juego, nos durará mucho menos que si hacemos entre medias alguna que otra misión alternativa, recogemos objetos, escavamos tesoros o similares. Pero estamos seguros que intentar centrarse sólo en lo principal es casi imposible porque en algún momento nos desviaremos y haremos algún objetivo secundario. Con todo ello la duración se nos irá a un buen puñado de horas, fácil que supere con creces la docena y es que Fable III es de esos títulos que vas avanzando poco a poco, crees que ha pasado muy poco tiempo pero al mirar el reloj en lo que tú piensas 15 minutos las manecillas dicen que han sido 2 horas.

Multijugador

Fable III podrá disfrutarse acompañado de otro héroe gracias a las posibilidades multijugador que el título incorpora. Para ello tendremos dos opciones de hacerlo, puede ser en la misma consola o de forma online con amigos o extraños de todo el mundo. Podremos proseguir la aventura del anfitrión de la partida y ayudarle en sus progresos, además de ir recaudando tesoros y otros botines hasta que abandones la partida.

En ese caso si no somos el jugador principal no se nos guardarán los progresos de avance, regresaremos a nuestra partida pero con la mitad de los beneficios obtenidos y sellos del gremio. También podremos interactuar entre nosotros para hacernos regalos, conseguir armas legendarias o entablar sociedades, esto nos servirá para repartir los costes de los objetos además de todos los demás gastos y beneficios que puedan surgir. Por último se podrá contraer matrimonio y tener descendencia de manera tradicional o adoptándolos.


Caratula

Fable III

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.8)
Imágenes
Trucos
Logros


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 4 de 5   >>