Death Jr. 2: Root of Evil

PSP
6.0
Death Jr. 2: Root of Evil 10 TodoJuegos
Publicado el 27-06-2007 a las 23:10 <<   Página 3 de 3
Autor: Fernando "lágrimas" Sanz

Aunque somos amplios conocedores de las maravillas jugables que Konami ha sabido crear durante los años creemos que las mermas esta vez son más causa de una desgana programando que de problemas técnicos en la consola, quizá tanta iluminación y tanto detalle gráfico les tuviera distraídos de cosas como la cámara o el mapa, siendo estos dos problemas algo muy acusable no podemos obviar el buen trabajo del acabado visual y la buena ambientación conseguida.

Como extra contamos de un modo cooperación por medio de conexión Ad-hoc que nos permitirá recorrer escenarios ya terminados junto a otro compañero, desechada la red de redes y teniendo en cuenta que es una opción de rejugabilidad esta opción aunque atractiva no supone un plus demasiado carnoso en cuanto a volver a disfrutar del juego una vez terminado, eso sí las partidas en colaboración resultarán muy divertidas.

Primeras partidas muy divertidas pero defectos que brotan demasiado pronto, eso es lo que nos encontraremos en este UMD, es un título que a los amantes más recientes del creador de Pin Cushion Queen, Eduardo Manostijeras y demás les encantará pero que no llega  al éxito cosechado por títulos de corte similar como pudiera ser en su día Medieval o de otros ya nombrados que dieron que hablar hace ya un par de generaciones (una si equiparamos la PSP a la PS2). Si las imágenes que veis aquí os apasionan no dudéis de que Konami con el trabajo elaborado os hará ampliamente felices en el sentido estético y que solo hay que visitar la web oficial del título y sus minijuegos para ver hasta que punto se ha querido conseguir un producto estético más o menos único.

Siendo las portátiles, y especialmente PSP plataformas donde los títulos de salta-salta-mata-mata (por no reiterar el término) cuajan tan bien se podrían haber cuidado más algunos aspectos tan vitales, es una pena no poder puntuar más alto a un UMD tan lleno de luces y de caracterizaciones gamberras y siniestras.

Lo mejor:
- La estética Burtoniana, pese a lo trillada que está últimamente
- Saltos acrobáticos, acción y diversión asegurada