Guild Wars: Factions

9.0
Guild Wars: Factions 10 TodoJuegos
Publicado el 29-06-2006 a las 23:37 <<   Página 2 de 4   >>
Autor: Carlos "Kaiser Soze" Díez

Sin embargo no hay una frontera tan clara ya entre uno y otro modo ya que hay misiones competitivas en las que además del entorno se encontrará uno con que hay humanos entre los enemigos. Para ello el juego posee dos facciones (de ahí su nombre): Los Luzón y los Kurzick. Además se obtendrán puntos de tu facción que permitirán controlar algunas ciudades si se reúnen los suficientes. El control de una ciudad otorga diferentes ventajas, tales como mejores precios en los comerciantes, durante el tiempo que se mantenga ese control.

De esta forma se consigue que incluso los jugadores poco competitivos y que no utilizan mucho las opciones de PvP participen de una u otra manera de las variantes competitivas.

Elección
Y es que esta es la clave del juego. El jugador estará obligado continuamente a tomar elecciones para ajustar su personaje a su manera de jugar o a la zona donde vaya a ir. Para empezar tendrá que elegir una clase de personaje entre las 8 disponibles, y después una secundaria. La principal no se podrá cambiar y fijara gran parte del tipo de personaje, pero la secundaria sí es cambiable una vez avanzado el juego.

Pero no sólo será esto. Un jugador tendrá que escoger 8 habilidades cada vez que salga de las ciudades. Y la cantidad de habilidades a elegir es muy elevada, de modo que parte de la diversión es elegir que habilidades se usarán. Probarlas e irlas puliendo añadiendo o quitando habilidades hasta conseguir la combinación que mas nos guste. Si se busca por Internet se encontrará que hay muchas combinaciones ya probadas por otros jugadores. Pero aun así se pueden establecer variantes en función del tipo e armadura que llevemos o de las armas que elijamos.

Esta elección de habilidades se efectuará antes de salir de cada ciudad y normalmente la ajustaremos a nuestro gusto para enfrentarnos mejor a los enemigos que esperamos que haya al otro lado (cosa que no sabremos si lo que hay al otro lado es una batalla contra humanos). No conviene olvidar que si nos coordinamos con los aliados la cosa irá mejor.

Guild Wars: Factions