PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation5, Xbox Series
9.3
F1 22 10 TodoJuegos
Publicado el 15-07-2022 a las 18:20 <<   Página 4 de 5   >>
Autor: Manu "Maluz贸n" Aguilar
Como es t茅cnicamente

Sigue siendo brillante, como ya lo era F1 2021. Es decir, se ve todo muy bien, es muy s贸lido y en general, una persona que te vea jugar, podr谩 decir que lo que ve se parece mucho a lo que puede ver un d铆a de carrera por la televisi贸n y eso es el mejor halago que podemos hacer a este F1 22. Hay una ligera mejora en la iluminaci贸n, donde se nota el Ray Tracing y en las part铆culas en general, es decir, se ve mejor la gravilla que sale despedida si metemos una rueda en ella, o vemos c贸mo se van desprendiendo trozos de goma de los neum谩ticos, sobre todo si jugamos en vista interior.

Se mantiene muy fluido constantemente y en general la sensaci贸n es muy positiva. Se ha jugado en una Xbox Series X en modo 鈥渃alidad鈥 por cierto, y no ha habido ca铆das de framerate en lo que hemos jugado, que ha sido mucho. Suponemos que en la versi贸n de PC y con una m谩quina extremadamente potente, se podr谩 ver mejor, pero de verdad que en esta consola el juego ya es muy bueno a nivel gr谩fico.

Pero sigue teniendo esas animaciones a veces un poco rob贸ticas en las cinem谩ticas o con las caras no demasiado bien definidas cuando los pilotos est谩n con cascos puestos. Incluso echo en falta m谩s variedad de cinem谩ticas, ya que cuando juegas varias carreras seguidas, tienes la sensaci贸n de haberlas visto todas o de ver siempre la misma cinem谩tica. Luego a nivel de los gr谩ficos en pantalla en los men煤s, no entiendo c贸mo siendo el juego oficial de la FIA, los pilotos est谩n representados por un avatar modelado, en vez de poner su foto oficial. Aunque esto se repite de a帽os anteriores.

Entonces, la cosa es que se mantiene esa aura de ser demasiado similar a lo que ya hemos visto en estos dos a帽os anteriores. Aunque como digo, se ha trabajado la iluminaci贸n, creemos que con un poco m谩s de esfuerzo y m谩s heredando tantas cosas del juego anterior, y por tanto teniendo trabajo hecho, se pod铆a mejorar el resultado pero insistimos, ya es un buen juego en lo que a gr谩ficos se refiere y aunque digamos que puede mejorar, ser谩 una experiencia grata.

El sonido, sigue tan brillante como el del a帽o pasado. Los motores suenan bien y diferentes entre s铆 seg煤n el coche que tengamos. A m铆 la sensaci贸n que me da, es que es bastante real en este respecto y todo suena incre铆blemente. Adem谩s, podremos modificar la forma en que el sonido llega a nosotros, es decir, un sonido simulado como si fu茅ramos el piloto dentro del cockpit o un sonido m谩s com煤n a los videojuegos, desde fuera, escuchando el p煤blico y tal. Inmersivo en este aspecto.

Han a帽adido una BSO con canciones m谩s comunes y no tan instrumentales, aunque podremos alterar esta lista y volver a algo m谩s parecido a lo del F1 2021 si as铆 lo queremos. Y por supuesto, el juego est谩 en perfecto castellano, bien doblado y traducido y sin errores flagrantes en los textos.

F1 22

Revisión (9.3)

<<   Página 4 de 5   >>