F1 22

PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation5, Xbox Series
9.3
F1 22 10 TodoJuegos
Publicado el 15-07-2022 a las 18:20 <<   Página 3 de 5   >>   
Autor: Manu "Maluzón" Aguilar
Intente configurar el coche bajo para provocarlo pensando que estaría implementado en la física del vehículo, pero nunca apareció. Un desacierto por parte de Codemasters y preocupante, porque es una cuestión de físicas que no han contemplado por lo que la física del vehículo no está bien implementada y no termina de ser real. Quitando esto, lo demás a nivel de físicas parece bien desarrollado.


Contenido más reducido

Al igual que la jugabilidad, para nuestro gusto ha sido mejorada, no podemos decir del contenido en general. Seguimos sin poder contar con monoplazas clásicos, que si estaban en ediciones antiguas, con sus desafíos y tal. Y lo que nos parece peor, que es la pérdida del modo “Braking Point” que si bien no era perfecto, era un modo agradable de juego, con la historia entre Aiden Jackson, Casper Akkerman y Devon Butler que resultaba divertida donde nos proponían retos a cumplir para poder pasar al siguiente capítulo. Como digo, no era perfecto, pero si era un gran punto que le daba variedad al juego y podía mejorarse con un poco de mimo. En lugar de eso, lo han quitado de un plumazo. 

Seguimos teniendo, modo a pantalla partida para jugar en local con un amigo, los modos de “Mi equipo” o la “Carrera” para un jugador. Estos han sufrido algunas mejoras que le dan más profundidad, como la posibilidad de poder empezar con presupuestos diferentes según seas un equipo pobre, de media parrilla o que ya esté para ganar el campeonato. También tendremos más interacción con los departamentos y nos preguntarán con una tasa más alta de frecuencia por cosas a cambiar dentro del equipo. Por lo demás siguen siendo los mismos modos que ya hemos visto en años anteriores, siendo para mí el modo estrella el de “Mi equipo” donde montas un equipo de cero, contratas un compañero, gestionas patrocinadores, mejoras las diferentes secciones de tu fabrica y por supuesto, mejoras tu coche poco a poco, gastando puntos de desarrollo que va generando tu fábrica o tú con los programas de entrenamiento a realizar en los libres 1, 2 y 3. El mismo sistema que ya conocemos.

Si han añadido, lo que llaman “Vida F1”, que básicamente es tener una casa que puedes decorar, comprar ropa para tu avatar y lo único interesante, que es hacerte con una colección de súper deportivos, de las marcas que compiten en el campeonato, para tener en casa y mostrarlos en tu propio museo. Hasta aquí es muy sencillo lo que propone este añadido, pero la parte buena es que podremos conducir estos coches en diversas pruebas en el modo “Vueltas rápidas Pirelli”. Son pocos coches y aunque finalmente se queda bastante corto, da algo de variedad al juego. Acaba siendo descafeinado este “Vida F1”.

Lo que sí, es que han metido todos los circuitos que tenemos este año o las modificaciones realizadas en los circuitos ya clásicos como los de Australia, Yas Marina y Barcelona. Los circuitos lucen espectaculares como siempre y están hechos en su mayoría al detalle de la realidad. Además, podremos realizar por primera vez eventos Sprint, las carreras cortas que la FIA y Liberty proponen en ciertos circuitos, como por ejemplo el de Austria. Por cierto, que el multijugador online, más o menos sigue como el del año pasado, así que más de lo mismo, y es una oportunidad perdida para mejorar en el terreno de los eSports. Este juego debería de dar más posibilidades por el tipo de competición que representa.

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