Noticias

Por Roque, publicado el 15-09-2010 a las 17:44

[TGS 2010] Las remasterizaciones de ICO y Shadow of the Colossus confirmadas

Así lo ha mostrado el magazine japones Famitsu en su último número.

Finalmente ha sido la revista más popular de Japón, Famitsu, la que ha confirmado las remasterizaciones de ICO y Shadow of the Colossus para PlayStation 3, después de todo el revuelo montado con los rumores sobre webs que lo ponían a la venta. Así la actual sobremesa de Sony recibe finalmente estas grandes obras maestras de PlayStation 2 adaptadas acorde a la potencia de la máquina.

Aunque el rumor de hace unos días también indicaba que los juegos se venderían en un pack que costaría alrededor de 40 dólares (unos 30 euros al cambio) finalmente parece que en Japón cada juego se venderá por separado, sin confirmarse aún si en Europa y Estados Unidos tendremos el mencionado pack. 

Shadow of the Colossus

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.6)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.