| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3749 Coins
Publicado: 07-02-2004 23:21 Asunto: Twin Snakes integramente en inglés?? |
|
|
Un forero de Vandal acaba de dar la alarma tras publicar la supuesta imagen de la portada española de Metal Gear Solid Twin Snakes,el remake de Game Cube.Se puede vislumbrar en ellas las palabras"textos:inglés"....¿Que pensais?Fake?
 _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3683 Coins
|
Publicado: 08-02-2004 03:11 Asunto: |
|
|
weno no tengo idea, pero gran cosa para mi, los games en ingles no son tanmalos, aunq algunos como vagrant story, tienes q prestarles mucha atencion para q no te pierdas la historia.
pero el juego esta increible, tengo un trailer de 27 min increible, es alucinante como les qedaron las nuevas escenas, demasaido matrix, con sonido y todo, muy pelicula, mas de lo q era antes _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
Zet Neon Caballero Jedi

110 Coins
Publicado: 08-02-2004 03:17 Asunto: |
|
|
| pues te dire que yo no tengo problemas si el juego esta ingles o en español, claro que si un juego esta en español por ser mi lengua natal eligiria esa |
|
|
 |
www Miembro del Consejo

7123 Coins
Publicado: 08-02-2004 03:18 Asunto: |
|
|
Iba a decir que podia ser una versíón para ser destribuida:
Only in USA, Cánada, México and Latin America.
Ya que a nosotros no nos viene nada traducido al castellano.
Pero han convinado textos en español.... así que no se.
Por cierto ya vieron estas: publicadas February 05, 2004 http://cube.ign.com/articles/490/490434p1.html  |
|
|
 |

3683 Coins
|
Publicado: 08-02-2004 03:20 Asunto: |
|
|
PUES SI, ALGUNOS JUEGOS SON MEJORES EN ESPAÑOL, OSEA tiene mas emocion el doblaje y todo, parece mas pelicula, pero las traducciones al español de algunos juegos dan asco, y en ningles todas las traducciones son wenas, por lo menos la mayoria, es como starcraft, en ingles suena mucho mejor, ya q parece sacado de una pelicula, mientras q en español(para mi) da asco jugarlo, aunq todo es cuestion de costumbre, pero algunos son mejores en ingles y otros tambien en español _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
|
|
 |
Zet Neon Caballero Jedi

110 Coins
Publicado: 08-02-2004 03:21 Asunto: |
|
|
| aunque aqui en mi pais todos los juegos vienen en ingles solo unos cuantos vienen en español, por cierto para aquellos que no saben mucho de mi soy de Honduras, centroamerica. |
|
|
 |

3683 Coins
|
Publicado: 08-02-2004 03:23 Asunto: |
|
|
jajajaja, pensaba q eras de españa, jajaja, yo soy de venezuela(EL PAIS MAS **** ) y q lo es, lo es.
oye dime con q programa hisiste tu firma y la sacaste de internet?, es q quiero hacer una img yo mismo y meterla en mi firma  _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
|
|
 |
Zet Neon Caballero Jedi

110 Coins
Publicado: 08-02-2004 03:31 Asunto: |
|
|
| Mira la firma la hice con Adobe Photosho 7.0 y la pagina en que la subi es : personales.ciudad.com.ar nada mas debes subscribirte, es gratuito no te preocupes y en tu cuenta hay una opcion que es para subir las fotos desde tu pc |
|
|
 |

3683 Coins
|
Publicado: 08-02-2004 03:36 Asunto: |
|
|
si pero solo funciona en el avatar. no??¿¿?¿? _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
|
|
 |
Zet Neon Caballero Jedi

110 Coins
Publicado: 08-02-2004 04:19 Asunto: |
|
|
| veras en la pag. personales.ciudad.com.ar puedes subir tu firma y desde ahi puedes copiar la dir URL para ponerla aqui en TD´j |
|
|
 |

3683 Coins
|
Publicado: 08-02-2004 04:34 Asunto: |
|
|
| Zet Neon escribió: | | veras en la pag. personales.ciudad.com.ar puedes subir tu firma y desde ahi puedes copiar la dir URL para ponerla aqui en TD´j |
thx lo hare _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
|
|
 |

3749 Coins
Publicado: 08-02-2004 11:19 Asunto: |
|
|
Ya,pero es una historia muy compleja para ser entendida por alguien(como yo) que domina el inglés básico,xd.Yo personalmente no me creo que vaya a salir en inglés.El doblaje si,la traducción ni de palo. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |

3749 Coins
Publicado: 08-02-2004 11:43 Asunto: |
|
|
Ya respiro tranquilo,Fijaros en las banderitas de arriba
 _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |

3749 Coins
Publicado: 08-02-2004 13:43 Asunto: |
|
|
...Ahora q la miro bien creo q esta imagen tbb es un fake,xd.Snake´s Misiion to Gui?mmmmm _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3852 Coins
Publicado: 08-02-2004 21:53 Asunto: |
|
|
seria una putad q no lo tradujeran, algo que si hicieron en psone(aun mas, lo doblaron, con una calidad totalmente excelente). A mi juicio, el doblaje de mgs1 fue uno de los mejores q he visto nunca _________________
 |
|
|
 |
|
|
|