3197 Coins
Publicado: 08-07-2008 20:53Asunto:
EvaCross escribió:
Y tampoco sabía los rumores de un The Legend of Zelda en primera persona. Realmente no me gustaría, no sería igual.
A mi tampoco me gustaria, los rumores empezaron por el Link crossbow demo que salio junto con el Wii Zapper, sin embargo yo preferiria que siguiera siendo en tercera persona, pero la verdad despues de ver lo que hicieron con Zelda II de NES, este rumor suena bastante probable, ya que siempre en la serie Zelda hace un juego clasico y despues uno con dinamica diferentes, yo creo que para complacer tanto a los fieles como a los que piden cosas nuevas.
Cita:
Digan lo que digan un The Legend of Zelda bien hecho como Ocarina of Time, Majora's Mask o Twilight Princess pero con gráficos Next-Gen y Bosses alucinantes, podría ser en mi opinión la hostia. Pero nunca saldrá lamentáblemente.
Por lo menos no en este generacion. Aunque juegos como Mario Galaxy en mi opinion fue de lo mas alucinante que vi en esta generacion y no tiene graficos espectaculares, si algo asi logran con Zelda me conformo.
3641 Coins
Publicado: 09-07-2008 12:41Asunto:
pawel escribió:
EvaCross escribió:
Y tampoco sabía los rumores de un The Legend of Zelda en primera persona. Realmente no me gustaría, no sería igual.
A mi tampoco me gustaria, los rumores empezaron por el Link crossbow demo que salio junto con el Wii Zapper, sin embargo yo preferiria que siguiera siendo en tercera persona, pero la verdad despues de ver lo que hicieron con Zelda II de NES, este rumor suena bastante probable, ya que siempre en la serie Zelda hace un juego clasico y despues uno con dinamica diferentes, yo creo que para complacer tanto a los fieles como a los que piden cosas nuevas.
Cita:
Digan lo que digan un The Legend of Zelda bien hecho como Ocarina of Time, Majora's Mask o Twilight Princess pero con gráficos Next-Gen y Bosses alucinantes, podría ser en mi opinión la hostia. Pero nunca saldrá lamentáblemente.
Por lo menos no en este generacion. Aunque juegos como Mario Galaxy en mi opinion fue de lo mas alucinante que vi en esta generacion y no tiene graficos espectaculares, si algo asi logran con Zelda me conformo.
Creo que exageras con lo de que "The Legend of Zelda siempre hacen uno clásico y luego uno diferente".
The Legend of Zelda II ha sido el único que se ha desbancado bastante más, del resto todos han seguido la misma linea a pesar de tener cambios menores. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
Nuevo sistema de ATB. Aparentmente se visualizara el HP y MP debajo de los personajes.
Esto no me indica absolutamente nada, alguien que sepa me puede indicar que significa esto?
Me imagino que le harán varios arreglos al juego, pero nada demasiado drastico, e incluiran algunos extras no necesarios para terminar el juego, pero que funcionen como un bonus, para los que ya terminaron el juego. Algo similar a lo que hicieron para FF 1 y 2 de GBA.
1194 Coins
Publicado: 10-07-2008 05:02Asunto:
Si supiera japones le ayudaría a solucionar la duda. Lo unico que puedo decir y para quienes no sepan es lo del ATB, hace referencia a la barra de tiempo que predestina los turnos de los personajes, quizás le arreglaron la formula, le mejoraron la vizualización, o yo que se, simplemente hice una apresiación a las fotos ... habrá que esperara a que salga nueva información. _________________
3641 Coins
Publicado: 10-07-2008 13:11Asunto:
Me parece a mi que será tipo Final Fantasy XII. Ahí se ve Marle comenzando a realizar una técnica cuando Frog y Crono están haciendo otra técnica. Es decir, "técnicas al mismo tiempo" y un pelín más de libertad. Probablemente, de hecho, lo más seguro es que puedas caminar por el escenario mientras estas en medio de un combate. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
3197 Coins
Publicado: 10-07-2008 22:31Asunto:
EvaCross escribió:
pawel escribió:
EvaCross escribió:
Cita:
Creo que exageras con lo de que "The Legend of Zelda siempre hacen uno clásico y luego uno diferente".
The Legend of Zelda II ha sido el único que se ha desbancado bastante más, del resto todos han seguido la misma linea a pesar de tener cambios menores.
Bueno si no todos tuvieron un cambio drastico como the legend of zelda II, sin embargo siempre hacen algun cambio, como es el caso de Majora`s Mask o Windwaker.
Cita:
Me parece a mi que será tipo Final Fantasy XII. Ahí se ve Marle comenzando a realizar una técnica cuando Frog y Crono están haciendo otra técnica. Es decir, "técnicas al mismo tiempo" y un pelín más de libertad. Probablemente, de hecho, lo más seguro es que puedas caminar por el escenario mientras estas en medio de un combate.
Tengo unas ganas increíbles de volver a jugar a este juego, a ver cómo les queda el remake.
EvaCross escribió:
Me parece a mi que será tipo Final Fantasy XII. Ahí se ve Marle comenzando a realizar una técnica cuando Frog y Crono están haciendo otra técnica. Es decir, "técnicas al mismo tiempo" y un pelín más de libertad. Probablemente, de hecho, lo más seguro es que puedas caminar por el escenario mientras estas en medio de un combate.
El método de combate del Final Fantasy XII es uno de mis favoritos. No me importaría nada que lo ajustasen a él. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro