Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Expresa lo q quieras!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1629, 1630, 1631 ... 1702, 1703, 1704  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Tema Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Eiko
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 01-02-2008 04:16 Asunto: Responder citando

Super Gracioso Super Gracioso Gracioso
ramis_el_pod
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 01-02-2008 04:55 Asunto: Responder citando

Super Gracioso Super Gracioso Super Gracioso Super Gracioso

Buenísimo jajaja, ya lo había visto, pero aún así me dio un buen de risa XDDDDDD

Jojo, no puedo creerlo, creo que realmente tengo una muy buena oportunidad esta vez Asombrado...

Estábamos en clase de solfeo... ella estaba sentada lejos de mí... había otra persona sentada junto a mí... esta persona tuvo que irse, entonces se levantó y pues se fue (XD)... y ella sorprendentemente se paró de su lugar y se vino a sentar junto a mí... yo estaba comiendo tamal y no tenía ni puta idea de qué decirle XDDDD... ella parecía como que quería decir algo o no sé, se veía algo inquieta... y yo ahí como pendejo sin decir nada todavía jaja... y ella empezó a hacerme plática, una tal vez bastante tonta pero lo que sea es bueno... y ya nos pusimos a hablar un bueeeeen rato... claro, hasta que empezó la clase XD...

Apenas he hablado con ella 2 veces, pero qué va... el próximo jueves la invito a salir... Es guapísima, muy buena onda, casi de mi edad (creo que es uno o dos años más grande Analitico), huele exageradamente bien (XDDDDDD jajajaja), tengo el pequeño presentimiento de que le intereso al menos un poco y va a estudiar música también! Qué más quiero, carajo!!!!

Enamorado XDDDD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ba-k
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Mando GameCubeGameCubeGBAXbox
Zombie

Coins

MensajePublicado: 01-02-2008 05:38 Asunto: Responder citando

xime, XDDDDDDDD q exito Super Gracioso xD!!!!

Ramis mae suerte!!! Retorcido ataque!! Gracioso

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
kes
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 01-02-2008 05:58 Asunto: Responder citando

perdón xD volviendo a lo de Xime

o_o

Mi reputación quedó destruida primero por un hombre... luego por dos mujeres xD y el asunto fue así:

le gustaba a un tipo que le había hecho una marranada a una amiga mía, así que no le hice caso, aparte andaba de novio con otra amiga. Como lo bateé se enojó conmigo y empezó a decir que yo era una maldita zorra Gracioso y se imaginarán... entonces su novia lo creyó y dejamos de ser amigas, hasta la fecha no nos llevamos bien. A mí me dolió que le creyera a él y no a mí, jaja como sea, el niñito por ardido me hizo mucho daño.
Luego le gusté al novio de una tipa que de por sí nunca me cayó bien, y cortaron, según ella porque yo le idje a él y bla bla bla, entonces se alió con la otra y ahora todos los fresas me conocen como una baja novios.

Y saben cuantos novios he tenido? 0
y saben cuánto me importa? nada

xD esa es mi historia jaja

nah... el punto es que yo creo que el dicho que hay de "las mujeres son unas chismosas"

1. es horrible porque es generalizar
2. está mal entendido el día de hoy, pues se refiere a que nos gusta intercambiar información, no decir mentiras de otras personas Dudoso

Y bueno qué puedo decir? hay tipas muuuuuuy idiotas, pero los hombre machitos que se creen la ley pfff... prefiero a las idiotas xD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ba-k
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Mando GameCubeGameCubeGBAXbox
Zombie

Coins

MensajePublicado: 01-02-2008 06:07 Asunto: Responder citando

Fresas? a kien les importan? O_o
oh, maldicion yo trabajo con ellos ¬¬"!

jojojo +20 a la actitud de romi Alegre

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 01-02-2008 08:00 Asunto: Responder citando

Eiko escribió:

Super Gracioso Super Gracioso Gracioso
jajajajajaja que buen chiste xDD

Dios Hizo el Cielo chivas las Estrellas
¡SoY ChIvA y QuE!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 01-02-2008 10:30 Asunto: Responder citando

buenissimo el chiste xD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
inex
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 01-02-2008 13:23 Asunto: Responder citando

El chiste está que te pasas de bueno xDDD lo intercambiaré xD

Volviendo al tema de la reputación...no es que sea un problema imposible de corregir, uno siempre puede estar feliz y a gusto con su propia consciencia de que nada hizo malo y mandar a cagar al resto xD. Pero de hecho se puede generar un problema, porque si una mala reputación (falsa, obvio) se generaliza habrá gente que sin querer cuando nos conozca ya tenga el prejuicio establecido. Es algo bastante detestable que la gente haga eso y sí, estoy con Ramis y Kes, no es algo masculino sólo aunque los hombres tienden a dejar su lengua ir mucho más lejos de donde fueron ellos Dudoso O echar las culpas, si tienen problemas de novias, a la primera con faldas que sepan que su novia odiará con seguridad "nooo, mi amor, fue ella, ella es la que andaba provocandome y todo el día jugando conmigo pero no, yo te quiero a ti, eso le dije..."...como suena Dudoso

Y puede ser que uno sin querer se deje llevar por las habladurías; imaginen, a una chica le gusta un chico, parece encantador y se para a ligar con una y a conversar tan amable... Enamorado es tan encantador, nos gusta. Así que de golpe nos vienen a contar de todas partes que él es un mujeriego, que en realidad sale con todas, que no hay que tomarle en serio porque luego te rompe el corazón, que ese encanto aparentemene único también se lo dedica a otra media docena de chicas...

Empieza la desconfianza: ¿de qué conozco yo a este chico a fin de cuentas? Y sí, por qué no podría ser un mujeriego claro, así vino conmigo tan fácil, es tan encantador...y yo le veo ser encantador con otras chicas, pero ¿será sólo amabilidad o algo más? Tal vez es la envidia...

Dos opciones surgen: o te fías de los consejos tan bienintencionados de tus amigos, y entonces te alejas, tal vez salvándote de unos cuernos y ruptura de vísceras más que segura, o te lanzas, ignorando a toda frase admonitoria que te rodea, a por él, y del trampolín a la piscina que te han gritado que está vacía y sin gota de agua. Claro, puede que sí la haya; al final cuando caes puede que esté llena de agua transparente y limpia, pero es muy posible que también caigas y te estrelles de cara contra el suelo que ya te dijeron que estaba ahí, repetidas veces, y decidiste ignorar porque "tú sabías más que ellos". Así que además de tener la cara rota, el corazón roto, te queda el orgullo roto, y tus amigos pueden caerte (los menos cercanos, se supone) con un te lo dije ganado a pulso.

Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 01-02-2008 18:22 Asunto: Responder citando

Dibujillo a pulsillo, coloreadillo en el computadorcillo. Enamorado

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 01-02-2008 20:23 Asunto: Responder citando

¿Quién es "Ursula"? o.O

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mario_Dan
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 01-02-2008 20:42 Asunto: Responder citando

ilLuthier escribió:
¿Quién es "Ursula"? o.O
Ursula es la hermana (gemela) de Beatriz, anteriormente la llamaba Veronica pero me parecío que el nombre de Ursula se ajustaba más al personaje.

Ursula no esta basada en alguna persona.
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Hot WheelsMando GameCubeATI Radeon 9800 XT

Coins

MensajePublicado: 01-02-2008 20:49 Asunto: Responder citando

O.o

XDDD

cocodrilo te ha donado 1426 Coins.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ilLuthier
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 01-02-2008 20:53 Asunto: Responder citando

¿Qué diferencia tiene con una novela mexicana? Detective

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jorgenbobestrangulo
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Coins

MensajePublicado: 02-02-2008 00:22 Asunto: Responder citando

Kes quien te va a decir algo en la calle?
Si no te gustaba no tenias porque decir nada!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
*-PuCcA-*
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaATI Radeon 9800 XTPSOne

Coins

MensajePublicado: 02-02-2008 01:10 Asunto: Responder citando

Siento un nudo a la altura del corazón... =(
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Tema Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1629, 1630, 1631 ... 1702, 1703, 1704  Siguiente
Página 1630 de 1704

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro