holas, mirad tengo un disco duro de 20gbs, y me he comprao uno de 80 gbs y mi pregunta es..; xD
Kiero poner todos los archivos del disco duro antiguo al nuevo, y borrar los archivos del 2º y asi tenerlo de secundario. me entendeis? y poner el nuevo como primario, eso se puede hacer?? como se hace?? se pueden copiar los archivos pero ay k mantener los dl antiguo? un saludo!
2163 Coins
Publicado: 05-10-2003 21:22Asunto:
Bueno para explicar mejor y mas corto el disco de 20 es a partir de ahora A y el de 80 B, bien quieres pasar los archivos de A a B pues eso es facil.
Una vez en windows tienes que seleccionar todos los archivos (o los que quieras guardar) de A y moverlos a B (recuerda no mover la carpeta de windows ) y despues de un rato ya lo tendras, los archivos han sido copiados a B y borrados de A, si lo que quieres es tener el windows en B deberas formatear A e instalar el windows en B, espero no haberte liado _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro