| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Storminiano Ciudadano

25 Coins
Publicado: 19-11-2007 04:23 Asunto: Silent Hill: 0rigins Original Soundtrack |
|
|
Me complace anunciarles que ya ha sido publicada la banda sonora completa de Silent Hill: 0rigins. Se ha publicado en el foro de Silence Is Broken, así que la he traído a ustedes. Consta de 14 canciones de la banda sonora original más la banda sonora completa en su totalidad. Todas las canciones están en Descarga Directa. El enlace para ir a la página está abajo. ¡Que lo disfruten!
http://www.the-silenthill.ru/main/sho/music.html
Salu2! _________________
 |
|
|
 |
DarkJoker Padawan

191 Coins
Publicado: 19-11-2007 07:52 Asunto: |
|
|
muchas gracias, aunque al escucharlas afuera del juego algunas no son muy buenas...pero aun asi es un gran sountrack. _________________ ¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!! |
|
|
 |
Estifdus Maestro

41 Coins
Publicado: 19-11-2007 08:44 Asunto: Re: Silent Hill: 0rigins Original Soundtrack |
|
|
| Storminiano escribió: | Me complace anunciarles que ya ha sido publicada la banda sonora completa de Silent Hill: 0rigins. Se ha publicado en el foro de Silence Is Broken, así que la he traído a ustedes. Consta de 14 canciones de la banda sonora original más la banda sonora completa en su totalidad. Todas las canciones están en Descarga Directa. El enlace para ir a la página está abajo. ¡Que lo disfruten!
http://www.the-silenthill.ru/main/sho/music.html
Salu2! |
¿? Storm? que pasó con tus posts? mejor dicho, que pasó con tu cuenta?  _________________
|
|
|
 |
Storminiano Ciudadano

25 Coins
Publicado: 19-11-2007 16:30 Asunto: |
|
|
Deshabilité mi cuenta por accidente, quise cambiar mi e-mail para publicarlo abiertamente y luego se me desconfiguró todo. Cosas que pasan.
Poco importan mis posts. Siguen siendo míos a pesar de todo, pero por tener un numerito alto en posts no significa que sea mejor o peor que nadie. Ni hablar de los Coins, que son totalmente obsoletos. Además, yo tengo las manos atadas, son los moderadores quienes tienen que habilitarme nuevamente mi cuenta.
PD: Anoche escuché la banda sonora, está bastante buena, como de costumbre. Es una especie de mezcla entre canciones cantadas y melodías bizarras. Es muy rara.
Salu2! _________________
 |
|
|
 |
amlliwi Padawan

252 Coins
Publicado: 19-11-2007 22:05 Asunto: |
|
|
| La #4 esta muy buena |
|
|
 |
Storminiano Ciudadano

25 Coins
Publicado: 19-11-2007 23:36 Asunto: |
|
|
La verdad es que todas están buenas, pero hasta ahora especialmente me han encantado la 1, 3 y 8.
Salu2! _________________
 |
|
|
 |
Xibita Maestro

532 Coins
Publicado: 20-11-2007 14:27 Asunto: |
|
|
Gracias! que ganas de escucharla *_* _________________ What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time |
|
|
 |
SHekelin Padawan

89 Coins
|
Publicado: 20-11-2007 19:42 Asunto: |
|
|
mmm pues ese soundtrack yo lo tenia desde hacia mucho tiempo de hecho el original sale el 25 de enero
pa los nipones y consta de 30 rolas si mal no recuerdo
gracias al maestro Guitar Hero por la info
segun dicen que este es la bso de Yamaoka que no suena a Yamaoka jejejej
habra que escuharlo |
|
|
 |
Storm 3000 Asesor del Consejo

2763 Coins
Publicado: 21-11-2007 04:20 Asunto: |
|
|
Nada que ver lo que te han dicho. Suena muchísimo a Yamaoka. Fijate las melodías y son igual de raras e interesantes como de costumbre. Tal vez es algo irregular con el orden de los temas. Comienza con todos los temas líricos de repente y al final se va a todos los temas raros. Como que deja de lado un poco la mezcla entre una canción de un tipo y otra.
No sabía que la BSO salía en Enero. Habrá que esperar entonces.
Salu2! |
|
|
 |
Xibita Maestro

532 Coins
Publicado: 21-11-2007 11:54 Asunto: |
|
|
yo tenia de hace tiempo unos 4 tracks creo, que me imagino que los sacaron en plan promocional. _________________ What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

6409 Coins
Publicado: 21-11-2007 17:03 Asunto: |
|
|
A mi me está gustando bastante, aunque debo decir dos cosas:
1- le veo cierta influencia del músico de HITMAN, YESPER KID.
2- Creo que ya va siendo hora de que cambie un poquito, no? se me hace algo repetitivo todo, ya me cuesta a veces reconocer de qué juego son algunas canciones. Empieza a parecerse demasiado todo. Lo que no quita que sea bueno, eh? _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |

2763 Coins
Publicado: 21-11-2007 18:25 Asunto: |
|
|
Es que de por sí el género musical no es el favorito de Yamaoka. Si escuchás su album solista, vas a ver que es completamente diferente a una banda sonora de Silent Hill. A mí, en lo personal, no me gustó mucho su disco solista. Silent Hill tiene un determinado estilo de música que para mí ver sería un error cambiar. Además, ¿a qué estilo de música te gustaría cambiarle? Yo creo que otro estilo le quedaría mal. El rock pesado no le va, y la música de Resident Evil tampoco le va bien. Debe ser música surrealista para un juego surrealista.
PD: La pista 12 suena parecido a la canción que suena en la jungla colombiana de Hitman 1.
Salu2! |
|
|
 |
Xibita Maestro

532 Coins
Publicado: 25-11-2007 16:40 Asunto: |
|
|
este post sin pruebas no vale nada, aver esa cancion del hitman? _________________ What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time |
|
|
 |

2763 Coins
Publicado: 25-11-2007 22:57 Asunto: |
|
|
Pues si esas canciones no son del juego, no sé de dónde las habrán sacado. Suena mucho a Akira Yamaoka y algunas de las canciones ya las he oído en el juego. Para mí sí son del juego, lo que sí es que no sé si la BSO definitiva tendrá más o menos temas y si irán en el mismo orden.
Salu2! |
|
|
 |
DarkJoker Padawan

191 Coins
Publicado: 25-11-2007 23:23 Asunto: |
|
|
señores yo tengo el juego, y si, la mayoria de canciones salen en el, por supuesto, las q tienen lyrics solamente sale un pedazo (a excepcion del track 1 que sale completo al principio del juego). _________________ ¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!! |
|
|
 |
|
|
|