| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Otacon Asesor del Consejo

610 Coins
Publicado: 20-05-2007 21:23 Asunto: Death Note |
|
|
Es un manga creado por Takeshi Obata junto a Tsugumi Ōba. Publicado por la revista semanal Shōnen Jump. Fue publicado en 108 capítulos semanales, formando un total de 12 volúmenes. Se ha adaptado en dos películas live-action y una serie anime.
Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno llamado DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) en la portada. Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Luego lo visita Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte) que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.
Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (Por el hecho de sonar casi igual a la palabra "Killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro.
--------------------------------------------------------------------------
En mi opinión, es el mejor animé que he visto últimamente. Con unos giros argumentales impresionantes, una gran animación e historia. Es increible. Voy por el capítulo 7 recién, pero se ha convertido en una de mis series favoritas. La recomiendo ampliamente.
Para aquellos que no les gusta esperar y ver por capítulos, salieron dos pelis de Death Note, con actores (live action) y son muy buenas realmente.
El opening me encanta, y los personajes son muy buenos. Ahora, esta serie hace reflexionar a uno. Varios de mis amigos y yo al principio eramos partidario de Light porque quería librar al mundo de criminales, pero viendo de lo que es capaz, ahora preferimos a L (además de ser muy raro y carismático xD).
¿Qué opinan del animé? Realmente es muy bueno, en serio. Lo recomiendo. _________________
 |
|
|
 |
Kurorin Asesor del Consejo

1138 Coins
Publicado: 20-05-2007 21:31 Asunto: |
|
|
mm es uan serie exelente, en lo personal me gusto muchisimo pero creo que se equivoca, estoy muy seguro de que son 13 volumenes, de todas formas tiene una beuna trama pero no em gusto el final . . . _________________
 |
|
|
 |
kes Asesor del Consejo

1031 Coins
Publicado: 21-05-2007 06:41 Asunto: |
|
|
ooh se me antoja mucho verla pero no he podido...
¿alguien tiene de dónde me la puedo descargar.. o algo? me encantaría verla! xD me la recomendaron bastante.. a excepción del final jeje pero bueno, ya veré. No me he puesto a buscarla en realidad, pero si tienen el link perfecto  _________________
 |
|
|
 |
omarvercetti Maestro

864 Coins
Publicado: 21-05-2007 19:29 Asunto: |
|
|
| kes escribió: | ooh se me antoja mucho verla pero no he podido...
¿alguien tiene de dónde me la puedo descargar.. o algo? me encantaría verla! xD me la recomendaron bastante.. a excepción del final jeje pero bueno, ya veré. No me he puesto a buscarla en realidad, pero si tienen el link perfecto  |
bastante facil de conseguir, auqneu creo que todavia esta saliendo al aire.  _________________
 |
|
|
 |

610 Coins
Publicado: 22-05-2007 00:03 Asunto: |
|
|
| omarvercetti escribió: | | kes escribió: | ooh se me antoja mucho verla pero no he podido...
¿alguien tiene de dónde me la puedo descargar.. o algo? me encantaría verla! xD me la recomendaron bastante.. a excepción del final jeje pero bueno, ya veré. No me he puesto a buscarla en realidad, pero si tienen el link perfecto  |
bastante facil de conseguir, auqneu creo que todavia esta saliendo al aire.  |
Sip, aún van por el 30 (de 37) _________________
 |
|
|
 |
KIKIRIMIAUMEN Asesor del Consejo

503 Coins
Publicado: 02-06-2007 06:00 Asunto: |
|
|
SOLO UNA COSA: A NEAR Y A MELO... MELOS PASO POR EL OR....TO VALE?...
L's VS K's rulz!!:..no other people!!!  _________________ Mi corazon te encontro daphnee
 |
|
|
 |
Eiko Asesor del Consejo

720 Coins
Publicado: 14-07-2007 20:20 Asunto: |
|
|
Yo he escuchado del anime y tmb me lo habían recomendado bastante, ya me entro ganas de verlo ^^ igual si alguien sabe donde se puede conseguir avisan _________________ Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
 |
|
|
 |
Kodiack Asesor del Consejo

2075 Coins
Publicado: 14-07-2007 20:26 Asunto: |
|
|
Yo voy por el capitulo 11 y me parece una serie estupenda hasta ahora
| Eiko escribió: | Yo he escuchado del anime y tmb me lo habían recomendado bastante, ya me entro ganas de verlo ^^ igual si alguien sabe donde se puede conseguir avisan |
Haga como yo que la estoy viendo online, en una pagina parecida a youtube pero en la que se pueden ver los capitulos completos y a full calidad:
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=40367&start=0 _________________
 |
|
|
 |
Lu1G1 Asesor del Consejo

642 Coins
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves... |
Publicado: 14-07-2007 20:27 Asunto: |
|
|
Simplemente genial!.....
Yo me toy leyendo el manga...
Seh...a Near me lo banco...pero a L nadie se compara!...
P.D.: Misa....  _________________
 |
|
|
 |
Eiko Asesor del Consejo

720 Coins
Publicado: 14-07-2007 20:45 Asunto: |
|
|
| Kodiack escribió: | Yo voy por el capitulo 11 y me parece una serie estupenda hasta ahora
| Eiko escribió: | Yo he escuchado del anime y tmb me lo habían recomendado bastante, ya me entro ganas de verlo ^^ igual si alguien sabe donde se puede conseguir avisan |
Haga como yo que la estoy viendo online, en una pagina parecida a youtube pero en la que se pueden ver los capitulos completos y a full calidad:
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=40367&start=0 |
Que buen aporte Kodiack! gracias! la calidad de los videos esta buenisima! _________________ Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
 |
|
|
 |
KIKIRIMIAUMEN Asesor del Consejo

503 Coins
Publicado: 15-07-2007 02:03 Asunto: |
|
|
NO ME GUSTÓ PARA NADA EL FINAL DE DEATH NOTE..NI EL DEL MANGA NI EL DEL ANIME...PARA NADA! _________________ Mi corazon te encontro daphnee
 |
|
|
 |
omarvercetti Maestro

864 Coins
Publicado: 15-07-2007 04:01 Asunto: |
|
|
| Kodiack escribió: | Yo voy por el capitulo 11 y me parece una serie estupenda hasta ahora
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=40367&start=0 |
Me ganó Si es una pagina excelente la octava división (de la cual hago parte ) esta subtitulandola. _________________
 |
|
|
 |

610 Coins
Publicado: 15-07-2007 05:07 Asunto: |
|
|
| Lu1G1 escribió: | Simplemente genial!.....
P.D.: Misa....  |
Bleh, como odio a Misa...visualmente es un lindo personaje, pero es tan odiosa
Near y Melo me los paso por el forro del orto...L es la fucking ley  _________________
 |
|
|
 |
Myohmy Maestro

1061 Coins
Publicado: 15-07-2007 21:10 Asunto: |
|
|
Voy por el 9 ^^ y hay 12, el 13 es una especie de artbook.... simulando el Death Note creo. Me parece una historia genial, como desde las primeras paginas el supuesto héroe se vuelve el villano.... y sus juegos de espias con L y después Near... genial. El anime aún no lo he visto, si es tan bueno como el manga me encantará, seguro. El personaje de Misa es muy soso, pero tiene sus puntos graciosos como desquicia a Light xD _________________
I need more wine & you need to be nicer |
|
|
 |
Lu1G1 Asesor del Consejo

642 Coins
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves... |
Publicado: 18-07-2007 22:34 Asunto: |
|
|
| Otacon escribió: | | Lu1G1 escribió: | Simplemente genial!.....
P.D.: Misa....  |
Bleh, como odio a Misa...visualmente es un lindo personaje, pero es tan odiosa
Near y Melo me los paso por el forro del orto...L es la fucking ley  |
Exactamente por eso lo dije...
Me gusta Near.... ...esta copado....  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|