| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Hentai_Sama Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 17-05-2007 14:30 Asunto: |
|
|
mas baratas que las series gringas seguro son... _________________
 |
|
|
 |
Mario_Dan Maestro

Coins
|
Publicado: 17-05-2007 15:50 Asunto: |
|
|
| Xwolf escribió: | | por ejemplo actualmente el Toonami está sólo 3 horas..y ya la gente está cansada de ver las mismas series una y otra vez.. como cree k sería 24 horas?? | En realidad son 2 horas en lo que se considera Toonami, pero si tenemos en cuenta los programas posteriores como Naruto, Zatchbell y los posteriores como Inuyasha, Pokemon... son como más de 4 horas... _________________
 |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 17-05-2007 18:26 Asunto: |
|
|
A mi no me importan los programas nuevos. Seguro que con todo lo clásico que tienen pueden mantenerse por un buen rato. Además Henti tiene razón, es probable que sean mas barato el anime que el cartoon, sin contar con el doblaje.
Por otro lado, Mario Dan también está en lo correcto: Toonami dura dos horas pero la franja de anime e smucho más amplia. Es mas, me da la impresión de que el nombre Toonami está tendiendo a acabarse. Aver, que dan en CN en las noches:
Pokémon
Naruto
Zatch Bell
Capitan Tsubasa
Dragon Ball
Dragon Ball
Samurai X
Samurai X
Samurai X
Inu Yasha
Creo que sigue más pero hace más de tres semanas no trasnocho tanto. El caso es que las dos primeras horas son los 4 primeros animes, los otros 7 u 8 duran poco más de 3 horas. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
Kurorin Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 17-05-2007 18:36 Asunto: |
|
|
en serio que me emputa CN, aparte de todo deberian quitar adult swim que es una basura, donde solo pasan estupideces y gracerias sin sentido, si hay 2 series rescatables de hay es mucho, pero sinceramente deberian quitar ese bloque, porque apesta, y seguir dando toonami, aparte de todo esta estadisticamente comprabado que una serie de animacion japones (cualquiera que sea ) da 8 veces mas rating que un dibijo basura gringo . . . _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 17-05-2007 18:37 Asunto: |
|
|
A ud pueden parecerle bien k sigan repitiendo clásicos hasta la saciedad.. pero mucha gente se pasa kejando de k no den cosas nuevas..
Y nop.. una serie de anime probablemente esté más caro k una serie de cartoon cartoon.. k es con lo k se llena la mayor parte del canal.. más si tomamos en cuenta de k los hace el CN gringo
Las únicas excepciones son los 3 programas de Warner k tienen.. y aún así dudo k les haya salido más caro.. _________________
 |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 18-05-2007 15:49 Asunto: |
|
|
| Xwolf escribió: | A ud pueden parecerle bien k sigan repitiendo clásicos hasta la saciedad.. pero mucha gente se pasa kejando de k no den cosas nuevas..
Y nop.. una serie de anime probablemente esté más caro k una serie de cartoon cartoon.. k es con lo k se llena la mayor parte del canal.. más si tomamos en cuenta de k los hace el CN gringo
Las únicas excepciones son los 3 programas de Warner k tienen.. y aún así dudo k les haya salido más caro.. |
No os quejeis tanto, que comparado con Jetix, que da anime de pobrissima calidad, o cualquier canal de Spaña(léase incluso CUATRO y LaSexta, que dijeron que iban a apostar por el anime y ya solo queda Naruto...) es lamentable.
La Sexta tuvo un buen inicio con Noir, Wolf's Rain, y Cuatro en las noches con NGE,GITS,PA y LAIN(éstas 2, los 2 grandes aciertos sin duda) pero ya nada..dan asko... _________________
 |
|
|
 |
Mario_Dan Maestro

Coins
|
Publicado: 18-05-2007 16:35 Asunto: |
|
|
| Kurorin escribió: | | en serio que me emputa CN, aparte de todo deberian quitar adult swim que es una basura, donde solo pasan estupideces y gracerias sin sentido, si hay 2 series rescatables de hay es mucho, pero sinceramente deberian quitar ese bloque, porque apesta, y seguir dando toonami, aparte de todo esta estadisticamente comprabado que una serie de animacion japones (cualquiera que sea ) da 8 veces mas rating que un dibijo basura gringo . . . | Adult swing tampoco es tan malo. xD Me gusta algunos programas como el Pollo Robot o laboratorio 2021, quizás los otros no sean tan buenos, pero por lo menos es mejor programacion que la de otros canales.  _________________
 |
|
|
 |
chiicuba93 Ciudadano

Coins
Publicado: 20-05-2007 23:10 Asunto: cn la mayor porqueriaaa |
|
|
es verdad , para que rayos se vienes a preocupar por la violencia a estas alturas , luego de que han puestos todas las series violentass que pudieron . francamente que se vallan todos a la mier....
ademas a las horas de la noche que las pones que chamaquito va ha estar despierto a esa hora.pero bueno ya sufriran las concecuencias de sus burradas y cuando se den cuenta ya van a aver perdido mas de la mitad de la audiencia .
chii...  |
|
|
 |
samael87 Maestro

Coins
|
|
 |
ba-k Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 01-07-2007 06:29 Asunto: |
|
|
???????????????????????
WTF!?.. y segun usted.. otros canales como cual? _________________
 |
|
|
 |
Eiko Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 01-07-2007 10:30 Asunto: |
|
|
Pues que mal que Cartoon Network se niegue a pasar todas esas series que supuestamente pensaban transmitir, por ahi lei la idea de que hicieran un canal aparte para toonami, no estaría nada mal pero concuerdo con que sería un poco dificil cubrir un horario de 24 horas, aunque estaría bien que empezarán repitiendo las series 2 o 3 veces al dia, ya cuando adquieran mas fama (y dinero) podrán conseguir nuevas y cubrir todo el horario xD, aunque a mi no me molesta realmente que repitan capitulos mas cuando estoy enganchada con un anime, no soporto perderme caps -.- _________________ Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 01-07-2007 22:14 Asunto: |
|
|
Sip.. pero imagínate k en 6 meses.. k digamos pueda tener toda la plata para ir consiguiendo series nuevas.. repitan series k tienen 24 episodios..
Además de k el público estaría esperando series nuevas casi k inmediatamente.. y no ver las mismas series k ya han visto varias veces..
Me acuerdo k cuando existía un canal de sólo anime... toda la gente era como "k tuanis k se les ocurrió la idea.. ya era hora de k hicieran eso.." para los k tuvieron el canal.. ya hubo un momento en k les preguntabas y te decían.. "están repitiendo tal episodio de tal serie por enésima vez!!!!" e inclusive me acuerdo k el canal terminó pasando series animadas para dultos gringas.. para poder llenar espacios.. _________________
 |
|
|
 |
Tenshi_Makimashi Caballero Jedi

Coins
Publicado: 07-07-2007 21:28 Asunto: |
|
|
se ve claramente que a la gente de cn no les importa los animes solo pasar programas para audiencia infantil: esta ultima semana he notado que pasan naruto 2 veces a las 9:30 y 11:30 Hora en venezuela y el mismo capitulo es como decir ese canal es solo para audiencia infantil es preferible hacer lo que dice cloud bajarlas a quedarse a amanecer para ver algo decente en la TV lastima por zoids fusion y los otros animes _________________
 |
|
|
 |
ReikoHatake Ciudadano

Coins
|
Publicado: 13-07-2007 03:21 Asunto: |
|
|
no que tristeza yo estaba feliz veindo naruto a las 10:30 p.m y ahorit en vavaciones esta bien pero cuando regresemos no me podre desvelar y zatchbell ni se dig malditos de cartoon  |
|
|
 |
|
|
|