EVALUACIÓN ANIME-CARTOON (A-Z)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Culex » 20-03-2009 10:12

[quote="kes"]No, yo no dije que la duración determinara la calidad. Yo dije que, el que sean tan largas, es muestra del éxito que tuvieron y les quieren sacar más dinero (no siempre, pero sí muchas).

Dragon Ball Z tenía todo para ser una de las mejores series de la historia y por los más de 100 capítulos de relleno, donde no pasaba absolutamente nada, la echaron a perder completita. No estoy diciendo que todas las series largas sean malas, porque D. Gray Man me gusta y tiene 103 capítulos, pero vamos, que es evidente que la calidad de Dragon Ball Z no se puede comparar a Elfen Lied, Fullmetal Alchemist, Chrno Crusade, xxxHOLic, Ouran High School Host Club, las primeras dos temporadas de Bleach, Code Geass (que es una obra de arte) y Lucky Star (ya mencionando otros géneros fuera del shonen)... porque ni tiene las animaciones, ni la historia, ni los dibujos, además de todo el filler que le metieron :roll:
Además de fallos muy grandes que tiene, como todos los toques machistas (porque vamos, todas las mujeres eran histéricas, o estúpidas, o los admiraban estúpidamente, o eran unas buenas para nada, o sólo estorbaban, etc), las inacabables peleas que cuando parecía que estaban a punto de terminar, el malo evolucionaba al siguiente nivel y se echaban otros treinta capítulos de relleno... así que con el tiempo parecía más un patrón que una historia, porque el argumento se repetía una y otra vez. Que Culex no quieras ser objetivo en el asunto no es mi culpa, para mí es evidente que Dragon Ball Z no tiene madera de ser una de las mejores series del mundo, y no tiene nada que ver con cuánta gente la haya visto, la calidad está ahí, y es evidente.


Pues realmente tu comentario se ha vuelto totalmente subjetivo, no me malinterpretes, respeto tu opinión, pero ya no tiene ni una pizca de objetividad, pero bueno, en un tema así es dificil ser objetivo. De las que mencionas sólo Full Metal me pareció en verdad buena, las demás no pasan de ser regulares, o algunas que de plano no me gustaron en lo absoluto (holic), pero esa es mi opinión al igual que la tuya...

Yo al menos trate de decirtelo con "cifras" (anteriormente, desconozco por que lugares estén todas las que mencionas)... Creo que lo más objetivo en donde se puede llegar en este asunto es como las clasifican mundialmente o en Japón..., pero bueno, tal vez como tu mencionas sea totalmente irrelevante.

Y suponiendo que fuera así tu punto de vista no sería más objetivo que el mio, date cuenta de eso. A menos de que creas que tu conoces toda la verdad XDXD (Que si dices que sí, pues creo que ya mejor me retiro y te nombramos "Frijolita" xD :D ) Aunque para mí esas clasificaciones si son relevantes...

Y con respecto a la longitud de las series, lo cual ya es un punto más concreto del cual se puede hablar con mayor objetividad, tampoco concuerdo con tu punto de vista. No es relevante la cantidad de capitulos para que una serie sea buena o mala, es cierto que si tienen éxito sacaran más, (claro, el dinero mueve al mundo, creo que lo sabes... :roll: ) pero eso no indica que se les frío el cerebro y ya no pueden sacar capítulos de calidad y con una buena trama. Algo que a mi siempre me ha fastidiado es cuando sacan algo fuera del manga y lo llaman "relleno" y todos lo clasifican como basura. Yo he visto "rellenos" geniales y a veces superiores a la serie en sí... pero bueno, antes de desviarme del tema, simplemente tengo que decir que el creer que una serie es buena o mala por la cantidad de capítulos, es absurdo, al igual que decir que el hecho de que sus creadores sean o no empresarios va a determinar la calidad de la serie. (Al menos en mi opinión)

Un ejemplo simple, aunque tal vez estúpido es el hecho de que a los 2 nos gusto Full Metal, y nos gustaría una secuela, que obvio si saliera sería debido al éxito que tuvo la serie, y por ese simple hecho, cualquier otra persona, sin necesidad si quiera de verla, ya podrá decir que es basura que sólo busca sacar más dinero...

Nota: No sé si soy muy machista, pero nunca me percate que las mujeres fueran estúpidas admiradoras... La verdad es que no salían muchas (1 de cada 20??), pero las que salían poseían las características de cualquier anime común, de hecho la mayoría eran más listas que los hombres... Anyway...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor DreamZeppelin » 20-03-2009 17:09

[quote="Culex"][quote="kes"]No, yo no dije que la duración determinara la calidad. Yo dije que, el que sean tan largas, es muestra del éxito que tuvieron y les quieren sacar más dinero (no siempre, pero sí muchas).

Dragon Ball Z tenía todo para ser una de las mejores series de la historia y por los más de 100 capítulos de relleno, donde no pasaba absolutamente nada, la echaron a perder completita. No estoy diciendo que todas las series largas sean malas, porque D. Gray Man me gusta y tiene 103 capítulos, pero vamos, que es evidente que la calidad de Dragon Ball Z no se puede comparar a Elfen Lied, Fullmetal Alchemist, Chrno Crusade, xxxHOLic, Ouran High School Host Club, las primeras dos temporadas de Bleach, Code Geass (que es una obra de arte) y Lucky Star (ya mencionando otros géneros fuera del shonen)... porque ni tiene las animaciones, ni la historia, ni los dibujos, además de todo el filler que le metieron :roll:
Además de fallos muy grandes que tiene, como todos los toques machistas (porque vamos, todas las mujeres eran histéricas, o estúpidas, o los admiraban estúpidamente, o eran unas buenas para nada, o sólo estorbaban, etc), las inacabables peleas que cuando parecía que estaban a punto de terminar, el malo evolucionaba al siguiente nivel y se echaban otros treinta capítulos de relleno... así que con el tiempo parecía más un patrón que una historia, porque el argumento se repetía una y otra vez. Que Culex no quieras ser objetivo en el asunto no es mi culpa, para mí es evidente que Dragon Ball Z no tiene madera de ser una de las mejores series del mundo, y no tiene nada que ver con cuánta gente la haya visto, la calidad está ahí, y es evidente.


Pues realmente tu comentario se ha vuelto totalmente subjetivo, no me malinterpretes, respeto tu opinión, pero ya no tiene ni una pizca de objetividad, pero bueno, en un tema así es dificil ser objetivo. De las que mencionas sólo Full Metal me pareció en verdad buena, las demás no pasan de ser regulares, o algunas que de plano no me gustaron en lo absoluto (holic), pero esa es mi opinión al igual que la tuya...

Yo al menos trate de decirtelo con "cifras" (anteriormente, desconozco por que lugares estén todas las que mencionas)... Creo que lo más objetivo en donde se puede llegar en este asunto es como las clasifican mundialmente o en Japón..., pero bueno, tal vez como tu mencionas sea totalmente irrelevante.

Y suponiendo que fuera así tu punto de vista no sería más objetivo que el mio, date cuenta de eso. A menos de que creas que tu conoces toda la verdad XDXD (Que si dices que sí, pues creo que ya mejor me retiro y te nombramos "Frijolita" xD :D ) Aunque para mí esas clasificaciones si son relevantes...

Y con respecto a la longitud de las series, lo cual ya es un punto más concreto del cual se puede hablar con mayor objetividad, tampoco concuerdo con tu punto de vista. No es relevante la cantidad de capitulos para que una serie sea buena o mala, es cierto que si tienen éxito sacaran más, (claro, el dinero mueve al mundo, creo que lo sabes... :roll: ) pero eso no indica que se les frío el cerebro y ya no pueden sacar capítulos de calidad y con una buena trama. Algo que a mi siempre me ha fastidiado es cuando sacan algo fuera del manga y lo llaman "relleno" y todos lo clasifican como basura. Yo he visto "rellenos" geniales y a veces superiores a la serie en sí... pero bueno, antes de desviarme del tema, simplemente tengo que decir que el creer que una serie es buena o mala por la cantidad de capítulos, es absurdo, al igual que decir que el hecho de que sus creadores sean o no empresarios va a determinar la calidad de la serie. (Al menos en mi opinión)

Un ejemplo simple, aunque tal vez estúpido es el hecho de que a los 2 nos gusto Full Metal, y nos gustaría una secuela, que obvio si saliera sería debido al éxito que tuvo la serie, y por ese simple hecho, cualquier otra persona, sin necesidad si quiera de verla, ya podrá decir que es basura que sólo busca sacar más dinero...

Nota: No sé si soy muy machista, pero nunca me percate que las mujeres fueran estúpidas admiradoras... La verdad es que no salían muchas (1 de cada 20??), pero las que salían poseían las características de cualquier anime común, de hecho la mayoría eran más listas que los hombres... Anyway...


Entiendo la opiniòn de los dos. Indudablemente NO necesariamente la cantidad de capitulos de un anime, ni las cifras de cuan ha sido vista, nos dice con exactitud la calidad del anime. Esto es porque en muchos de los casos cuando un anime tiene exito, los capitulos de relleno para extender este exito intervienen, y el anime pierde total calidad, independientemente de que sea visto por millones de personas.

El exito de Fullmetal Alchemist los ha llevado a hacer una secuela. Si la hacen tan solo por hacer màs dinero con el exito que indudablemente tuvo, esta secuela no serà de calidad. Yo espero que la hagan bien, con ganas, porque realmente quedaron cabos sueltos, y la pelicula no me satisfizo del todo.

Es cuestiòn de estilos, hay personas a las que les gusta los capitulos de relleno, y otras que no. Yo no le puedo echar tierra a Dragon Ball porque mi niñez se dividiò en antes y despues de Dragon Ball hehe. Asi que esto es un poco subjetivo en cualquier sentido.

Hay animes que no tienen desperdicio, Evangelion es un caso. Los capitulos de relleno, son realmente muy pocos. Cada capitulo es elemental para comprender la historia. Inclusive su aparente "no exito" llevo a una reducciòn de episodios y el final fuè tajante. Las peliculas complementaron muy bien el sentido que el autor querìa darle.
Avatar de Usuario
DreamZeppelin
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 27-07-2008 07:00
Cash on hand: 80.00

Notapor Culex » 20-03-2009 22:40

Concuerdo con todo menos con el segundo párrafo. El hecho de que te quieras hacer más adinerado nada tiene que ver con sacar algo chafa o de calidad. Obviamente si sacan secuela es para hacer más dinero...

Es que no entiendo, que acaso creen que cuando alguien saca un anime/manga lo hace sólo por el hecho de que los quieren divertir?? Obviamente el dinero está de por medio. Entiendo que tal vez nosotros 3 seamos muy buenos y altruistas, y que si sacaramos un manga, no buscaremos ganar ni un centavo :roll:, pero el mundo no es así... Las utilidades nada tienen que ver con la calidad. Desde la 1a serie ya estaban buscando conseguir dinero.

Nota. Por cierto, su no aparente éxito de Evangelion... esa serie ha gano el 3er lugar del mejor anime en la historia para el 2008, según Japón... (Aunque eso carezca de validez.... :roll: )
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor kes » 21-03-2009 17:06

o_o Evangelion tuvo un super exitazo xDDD pero supieron cómo y dónde terminarla, si te das cuenta.
No creo que nada de lo que haya dicho sea subjetivo xD pero dejemos ya eso porque acabaremos como siempre en la conclusión de que todo es relativo. lo único que no entiendo es:

[quote="Culex"]Nota: No sé si soy muy machista, pero nunca me percate que las mujeres fueran estúpidas admiradoras... La verdad es que no salían muchas (1 de cada 20??), pero las que salían poseían las características de cualquier anime común, de hecho la mayoría eran más listas que los hombres... Anyway...


Chichi (o Milk) - estúpida, estorbo
Bulma - inteligente, pero infantil y chillona, y celosa como su madre
y no hay ninguna sola que sea fuerte o que pelee con ellos hasta finales de Z o principios de GT, ya ni me acuerdo.
Las dos novias de Gohan, que las estaba tratando de entrenar eran estupidísimas y las sacaban como !"#$R que competían por estar con Gohan. O sea xD para mí es bastante evidente que las mujeres en DBZ eran discriminadas.
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^
Arriba

Notapor Culex » 21-03-2009 21:04

De Evangelion, de lo que más se quejan es como la acabaron abruptamente... No creo que hayan sabido como... Y claro que es subjetivo, ya que es tu opinión... igual que mi opinión es subjetiva pero estoy de acuerdo en que lo dejemos así...

(Chichi) Milk niña - estúpida (inocente) y fuerte
Milk adulta - inteligente y fuerte
Bulma - muy inteligente pero histérica
2 novias?? Sólo tenía una, Videl, era tanto inteligente como fuerte. Nunca compitió por estar con Gohan, creo que te confundes aquí...

Y bueno, faltan muchas pero desde DB, había mujeres inteligentes o fuertes, #18, Pan, Uranai, Zangya, Launch, etc, etc, etc.

Lo veo bastante normal... Te dije, salen muy pocas, pero de eso a que todas sean idiotas o inservibles no es cierto. A mi parecer a muhos más hombres idiotas o débiles: Pilaf, Goku, Yamsha, Majin Boo, Super Boo, Babidi, Gurdo, Reccoom, etc, etc, etc.

No c, tal vez a ti te gusta el estilo de Full Metal, no reccerdo a ninguna mujer tonta o inservible, pero tampoco en hombres, creo que todos son inteligentes. :roll: xDxD

Discriminación es como en Vandread, donde hay todas son verdaderamente tontas y whores...
Última edición por Culex el 22-03-2009 01:29, editado 1 vez en total
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor DreamZeppelin » 21-03-2009 22:41

Culex, casi me da un infarto cuando leo lo que dices... Guku: "Debil e idiota". No lo creo, hay que diferenciar el personaje, primero que todo su "debilidad" siempre fue equilibrada por sus deseos de superaciòn, asì que tan solo el caracter de su personaje deja un mensaje. Y por otra parte no creo que sea idiota... Una persona es idiota cuando dice o hace algo sin saber sus consecuencias, y no sabe explicar sus motivos, ahi es cuando una persona hace idioteces.

Si existen actitudes machistas en muchos animes, pero esto ha estado cambiando, en Dragon Ball Z creo que si existe, mas no es a drede, sino que es la continuaciòn de los prejuicios sociales. Ejemplo: El hecho de que no peleen las muejeres (en las peleas realmente importantes ojo) es ciertamente producto de prejuicios machistas.

En Fullmetal Alchemist todo sucede de una forma muy fluida, y todos los personajes se encuentran en equilibrio y armonia a mi parecer. Excelente anime. No dejo de verlo.

Actualmente conforme la sociedad ha estado eliminando estos prejuicios machistas, los animes reflejan este cambio.

"Es màs facil romper un àtomo que un prejuicio" A. Einstein

Saludos.
Avatar de Usuario
DreamZeppelin
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 27-07-2008 07:00
Cash on hand: 80.00

Notapor SHekelin » 22-03-2009 00:24

[quote="kes"]O sea xD para mí es bastante evidente que las mujeres en DBZ eran discriminadas.


Jajajajajaja
perdon pero lo tuve que hacer
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Culex » 22-03-2009 01:24

Pues, Trata de leer un poco mejor Dream, puse débil [size=200]O[/size] idiota. Goku NUNCA es débil más si es idiota. Ejemplos: morder un control de bomba para apagarlo, no poder distinguir a las mujeres sin tener que preguntarles o tocarlas, comprometerse a casarse sin saber que es eso, etc, etc.

Las mujeres fuertes si pelean en batallas importantes, aunque se resume realmente a 2, #18 y Pan. Pero no lo veo por machismo, sino por que casi no había mujeres en la serie.

Full Metal es muy buena, pero todos son inteligentes... Lo cual no afecta en nada, sólo lo hacía notar.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor DreamZeppelin » 22-03-2009 03:02

[quote="Culex"]Pues, Trata de leer un poco mejor Dream, puse débil [size=200]O[/size] idiota. Goku NUNCA es débil más si es idiota. Ejemplos: morder un control de bomba para apagarlo, no poder distinguir a las mujeres sin tener que preguntarles o tocarlas, comprometerse a casarse sin saber que es eso, etc, etc.

Las mujeres fuertes si pelean en batallas importantes, aunque se resume realmente a 2, #18 y Pan. Pero no lo veo por machismo, sino por que casi no había mujeres en la serie.

Full Metal es muy buena, pero todos son inteligentes... Lo cual no afecta en nada, sólo lo hacía notar.


Esta bien, de igual forma, cuando muerde un control para apagarlo tiene un motivo, asì que no es una idiotez, porque èl carecia de otra informaciòn o recursos para apagarlo, no poder distinguir a una mujer tiene tambièn su explicaciòn y es que èl no era un humano (deberias saberlo) y fue criado por su "abuelo"; siendo niño y ademàs de otro planeta sin convivencia con las demàs personas, se puede entender el comportamiento ingenuo, esto es explicado muy bien sin la necesidad de adjudicarle idiotez al personaje.

Para ilustrarlo un poco màs. ¿Si un perro lleva a sus cachorritos agarrandolos con la boca (entiendase, hocico, dientes, mandibulas) implica que sea idiota? Son los recursos que tiene y su proceso cognitivo lo lleva a tomar esas opciones.

Goku no entendìa de electricidad, no la conocia. Me puedes decir que era muy ingenuo, que su personalidad era la de un niño. Pero no digas que es un idiota porque es otro concepto.

Repito que es un machismo existente en la idiosincracia del colectivo que se viene arrastrando.
Avatar de Usuario
DreamZeppelin
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 27-07-2008 07:00
Cash on hand: 80.00
Arriba

Notapor Culex » 22-03-2009 23:07

[quote="DreamZeppelin"][quote="Culex"]Pues, Trata de leer un poco mejor Dream, puse débil [size=200]O[/size] idiota. Goku NUNCA es débil más si es idiota. Ejemplos: morder un control de bomba para apagarlo, no poder distinguir a las mujeres sin tener que preguntarles o tocarlas, comprometerse a casarse sin saber que es eso, etc, etc.

Las mujeres fuertes si pelean en batallas importantes, aunque se resume realmente a 2, #18 y Pan. Pero no lo veo por machismo, sino por que casi no había mujeres en la serie.

Full Metal es muy buena, pero todos son inteligentes... Lo cual no afecta en nada, sólo lo hacía notar.


Esta bien, de igual forma, cuando muerde un control para apagarlo tiene un motivo, asì que no es una idiotez, porque èl carecia de otra informaciòn o recursos para apagarlo, no poder distinguir a una mujer tiene tambièn su explicaciòn y es que èl no era un humano (deberias saberlo) y fue criado por su "abuelo"; siendo niño y ademàs de otro planeta sin convivencia con las demàs personas, se puede entender el comportamiento ingenuo, esto es explicado muy bien sin la necesidad de adjudicarle idiotez al personaje.

Para ilustrarlo un poco màs. ¿Si un perro lleva a sus cachorritos agarrandolos con la boca (entiendase, hocico, dientes, mandibulas) implica que sea idiota? Son los recursos que tiene y su proceso cognitivo lo lleva a tomar esas opciones.

Goku no entendìa de electricidad, no la conocia. Me puedes decir que era muy ingenuo, que su personalidad era la de un niño. Pero no digas que es un idiota porque es otro concepto.

Repito que es un machismo existente en la idiosincracia del colectivo que se viene arrastrando.


Jajajaja. Ok. Ok. Creo que definire idiota a lo que queria decir: Lento para darse cuenta de las cosas, aprende con mucha dificultad (intelectualmente), no puede relacionar diferentes hechos, rudimentario, ignorante y no es capaz de memorizar casi nada. Vamos Dream, discutir ya que es o no es idiota es absurdo, creo que nos entendemos en términos generales. (Nota: Lo del control, no es así, el lo quería destruir, por lo que en vez de morderlo podía azotarlo, pegarle, lanzarle un poder, etc,etc.)

Concuerdo en tu definición del machismo, y yo al menos trato (jeje) de no serlo. En realidad no lo soy, aunque si suelo hacer bromas al respecto. Pero bueno yo hablaba del anime.. entiendo lo mala que puede ser la soiedad,,,
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Notapor DreamZeppelin » 23-03-2009 00:10

Code Geass R1 en serio que es buena. Y aparentemente Code Geass R2 es aùn mejor (eso he escuchado).
Full anime estas 3 semanas. Descansando de la universidad. ^^
Avatar de Usuario
DreamZeppelin
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 27-07-2008 07:00
Cash on hand: 80.00

Notapor kes » 23-03-2009 07:39

Ah... dejémoslo así. xD Como si el hecho de que no hubiera casi mujeres no hiciera a la serie suficientemente machista. Qué importa que Bulma fuera inteligente si era insoportable? ¬¬

Vi la serie de muy pequeña y casi no puedo acordarme de varios nombres así que no puedo describir todas las situaciones, pero cuando se van al otro planeta y Bulma es poseída por el tipo que se había traspasado al sapo y bla bla bla. Recuerdo, claramente, que en esa escena Bulma se veía de lo más idiota.

xDD Culex, repites una y otra vez lo de Fullmetal Alchemist jajaja.

R1 es increíble, R2 es una mierda xD pero el final es cardiaco y más que excelente, y salva los anteriores 25 capítulos jaja. Tiene fallos demasiado tontos y descuidan muchísimo la trama... aceleran las cosas y, bueno xD ya verás cuando la veas jaja
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

Notapor Culex » 23-03-2009 22:16

Pues, si por la cantidad de mujeres estoy de acuerdo. Aunque en una serie shonen meramente de peleas no era, ni es muy común, pero ok.

Sobre que Bulma era histérica, también, pero la verdad simula muy bien la realidad. XD

Cuando Bulma se convierte en sapo, pues si, por que un sapo estaba dentro de su cuerpo... Pero el sapo se veia muy inteligente. xD

Sobre que opino mucho de Full Metal, también, pero es que es la #1 según listas de japón del 2007, por lo que me facilita las cosas al poner ejemplos, ya que a la gran mayoría le gusta y no voy a ver comentarios de que esa serie es un asco y por eso no aplica para esa persona.

He visto capitulos de ambas, más de R1 por supuesto, pero salteados y no de una sentada... Algunos me parecen malos otros buenos... Digamos que no me ha llamado demasiado la atención, pero haber si me doy un tiempo.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor LoveProof » 23-03-2009 23:52

Supongo que la novia de Krillin no cuenta ya que un androide ¿no? xDD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor DreamZeppelin » 24-03-2009 03:11

[quote="LoveProof"]Supongo que la novia de Krillin no cuenta ya que un androide ¿no? xDD


Jajaja. Yo habìa pensado lo mismo, solo que no querìa caer en el dilema.

Code Geass està genial. Sin duda que verè el final Kes, ya la curiosidad me ganò. ^^

SAludos.
Avatar de Usuario
DreamZeppelin
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 27-07-2008 07:00
Cash on hand: 80.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado