por DreamZeppelin » 19-03-2009 04:49
[quote="kes"]Pues que tengan un rating muy alto no tiene nada que ver con su calidad. Es como los best sellers, xD normalmente dejan mucho que desear, pero es lo que a la gente le gusta ver, y Dragon Ball entra en esas series, junto con Naruto y One piece (que la verdad son porquerías).
Bueno, empezando con cuál es el punto de alargar tanto una serie?

dios, más de veinte capítulos intentando matar a un malo que terminará evolucionando al siguiente nivel y durará otros 20 capítulos... Dragon Ball tuvo éxito y lo convirtieron en puro relleno asqueroso para seguir sacándole dinero
Tiene buenos dibujos para su época, es cierto, pero no pueden defender la historia con puños y garras cuando es evidente que no le llega ni a los talones a otros argumentos como Fullmetal Alchemist y D. Gray Man, que también son shonens y no necesitaron publicar más de 290 capítulos. Es lo que digo, nos quedamos con la idea de que es muy buena, porque al principio era lo único que podíamos ver de anime, pero una vez que sabes más del tema no tiene caso seguir con la opinión de que es la mejor serie de todos los tiempos XD porque no tiene lógica decirlo.
Ni siquiera es entretenido ver cómo los personajes se quedan mirandose fijamente durante más de medio capítulo para que te quedes con la intriga de cómo será la pelea, y que al siguiente repitan toda esa parte de nuevo, para que sólo veas medio capítulo de pelea...
No sé si me explico xD. Algunos dicen que "así es el shonen" pero es una mentira. Hay shonens buenos, breves, con historias geniales. Son solo esas series que pierden la idea de mostrar algo, transmitir algún mensaje, y terminan obsesionadas con vender. Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, venga, dejen morir las series.
Ahora con Naruto llevan dos pedazos de filler y empezaron con Naruto, se siguieron con Naruto Shippuden xD qué sigue?

One piece? la primera temporada tiene como 100 capítulos! Cuál es el punto de seguir series si realmente ya no tienes nada más que decir? Bleach acaba de empezar con su tercer relleno o_o.
Las tres son las más vistas en japón, y las tres tienen argumentos pobrísimos, así que el rating no es buena referencia jaja
(L) No se puede decir mejor. Totalmente y absolutamente de acuerdo. Dragon Ball fuè un delirio de mi niñez, y me la disfrutè, pero siendo objetivos viendo un capitulo hoy en dìa aburre, la exprimieron al mà ximo. Yo particularmente no soporto Naruto, de hecho cuando voy a comenzar un anime lo primero que hago es ver cuantos capitulos tiene y es que este estilo de anime-novela sencillamente no me gusta.
FullMetal Alchemist es una serie con grandes enseñanzas, me encanta y yo no me aburro de volverla a ver, su historia evoluciona notablemente junto con los personajes, realmente es un clasico. Kes dice algo muy cierto cuando habla de Death Note, a mi me paso lo mismo, luego de la muerte de ya sabemos quien (Es Spoiler asi que no lo dirè), pues no me gusto, creo que ahì ya tenìa que terminar, sin embargo fue buena.
Actualmente estoy viendo Code Geass, genial, es tremendo Anime, no puedo decirles a ciencia cierta porque la estoy comenzando a ver. Y otro Anime que si se le mide a cualquier otro, sin desperdicio es Monster, deja a Death Note en Discovery Kids con los Backyardigans.
Proximamente voy a ver Elfen Lied, la curiosidad me està matando.
Kes ¿Donde escuchaste lo de la continuaciòn de Fullmetal Alchemist? El manga sin duda es genial, la historia del magna difiere un poco del anime, es mà s cruda y complicada. Hay un episodio en el manga en el que Winry declara sus sentimientos por Edward :O