Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

QuE aNiMe PrEfIeReN mAs?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

QUE ANIME LES GUSTA MAS
Dragon ball(cuaquiera)
33%
 33%  [ 4 ]
Pokemon
0%
 0%  [ 0 ]
Digimon
8%
 8%  [ 1 ]
Love hina
8%
 8%  [ 1 ]
Saber marionete(cuaquiera)
0%
 0%  [ 0 ]
Caballeros del zodiaco
25%
 25%  [ 3 ]
Mikami
0%
 0%  [ 0 ]
Otro que no este en la lista (por que eligieron ese)
25%
 25%  [ 3 ]
Votos Totales : 12

Autor Mensaje
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 10-09-2003 17:11 Asunto: Responder citando

Q pregunta?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
(Desconocido)
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 10-09-2003 20:02 Asunto: Responder citando

Desolator escribió:

en cuanto a la otra serie slayer pues no digo ke sea mala pero no me gusto tanto como para enviciarme no me produjo la misma sensacion ke me provocaba dragon bal o neo genesis evangelion, es cierto ke tiene partes comicas y el drama no es tan mala pero aun hasi no me gusto tanto.

Pues Slayers es una serie del fandom otaku, no creo que si no estas bien entrado en esto del anime os guste mucho, hay que agarrarle el sentido y la gracia a las xorradas que hacen..... y si no es muy llevadera como para recomendarlas a todas, pero que tiene su toque de diversion, lo tiene... sobre todo que Lina Inverse (pese a ser la protagonista principal) no puede ser catalogada en ningun sentido como heroina.... convenida seria mejor... Gracioso Gracioso

Desolator escribió:
kisiera saber si alguien logro ver el episodio final de caballeros del zodiaco, pues yo no, aun hasi me hie de unas revistas ke lo cuantan, si alguien kiere leer un poco pues en cuanto pueda les escribire, solo espero peticiones y tiempo para hacerlo.

yo si lo vi, es cuando poseidon es encerrado de nuevo en la vasija que destapo Kanon.... luego todos salen volando junto a Atena, habla Dohko sobre la vida y la juventud y luego atena dice un discursillo sobre lo valiente que son los caballeros... Miquito Miquito

a todo esto ¿alguien sabe donde puedo conseguir los episodios de Saint seiya en español, aunque sea en baja calidad? Dudoso Dudoso Miquito Miquito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 11-09-2003 14:58 Asunto: Responder citando

Pues si no lo sabes tu, dificil debe ser Dudoso

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Desolator
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Coins

MensajePublicado: 12-09-2003 21:27 Asunto: Responder citando

Millenia escribió:
Pues si no lo sabes tu, dificil debe ser Dudoso

jajaja pues tienes razon en eso, pareciera ke supiera de todo, y rabi en el capitulo final muere el protagonista verdad, pues hasi lo lei yo, el se tira de la burbuja para matar al malo(no decia ke dios era) y mueren los dos. y pues si me gustan mucho los anime pero me gustan animes con un tema mas fuerte y profundo, por eso digo ke slayer no es el mejor, si es bueno y todo eso, pero nunca lo calificaria del mejor.
Desolator
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Coins

MensajePublicado: 12-09-2003 21:48 Asunto: Responder citando

Desolator escribió:
kisiera saber si alguien logro ver el episodio final de caballeros del zodiaco, pues yo no, aun hasi me hie de unas revistas ke lo cuantan, si alguien kiere leer un poco pues en cuanto pueda les escribire, solo espero peticiones y tiempo para hacerlo.

yo si lo vi, es cuando poseidon es encerrado de nuevo en la vasija que destapo Kanon.... luego todos salen volando junto a Atena, habla Dohko sobre la vida y la juventud y luego atena dice un discursillo sobre lo valiente que son los caballeros... Miquito Miquito

a todo esto ¿alguien sabe donde puedo conseguir los episodios de Saint seiya en español, aunque sea en baja calidad? Dudoso Dudoso Miquito Miquito[/quote]+
yo lo se, estaba buscando y consegui algo parecido esta es la direccion(son pocos capitulos pero es algo) http://www.webgenio.com/abrir2.php?url=http://anime-jx.metropoliglobal.com/index.php&nom=Anime%20J-X
fue todo lo ke encontre.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro