| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
.......PAT....... Asesor del Consejo

Coins
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja) |
Publicado: 31-01-2004 02:28 Asunto: DE QUE LES GUSTARIA UNA ... |
|
|
QUE SERIE DE ANIME O DE PERSONAS REALES LES GUSTARIA UNA PELICULA. _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 31-01-2004 14:09 Asunto: |
|
|
Pues a mi me Gustaria una pelicula de Fire emblem o de The Legend Of Zelda _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |

Coins
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja) |
Publicado: 31-01-2004 21:19 Asunto: |
|
|
SI DE ZELDA SERIA UNA MUY BUENA PELICULA POR LOS EFECTOS ESPECIALES Y LA TECNOLOGIA QUE HAY HOY EN DIA. _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |
*-PuCcA-* Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 31-01-2004 21:28 Asunto: |
|
|
De los Simpsons _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 31-01-2004 21:33 Asunto: |
|
|
NO SERIA NADA DE MALO UNA DE LOS SIMPSONS, PERO CONTESTAME ESTA PREGUNTA QUE CATEGORTIA LE TENDRIAN QUE PONER.
MAYORES DE 14.
MAYORES DE 18.
TODO ESPECTADOR. _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 01-02-2004 16:40 Asunto: |
|
|
Los Simpson son los simpson... así en caricatura.. por favor k nunca se les ocurra realizarla con actores... ahora me encantaría ver una película de Parasite Eve, o de Xenogears!!! _________________
 |
|
|
 |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

Coins
|
|
 |

Coins
Publicado: 01-02-2004 21:11 Asunto: |
|
|
| +-GuaLiCHo-+ escribió: | | de marvel vs Dc |
Y TODAVIA NO HACEN UNA!! PERO IVAN HACER UNA O NO SEGUN LO QUE SE POR RUMORES O HABRAN SIDO SOLO ESO RUMORES MAL HECHOS. _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 01-02-2004 22:24 Asunto: |
|
|
De Dragonlance o los Reinos Olvidados!me encantaría. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |

Coins
Publicado: 01-02-2004 23:50 Asunto: |
|
|
Y ESO QUE ES ¿UNA SERIE DE ANIME, O UNA MINISERIE O QUE?
NO LA CACHO PARA NADA PERO POR EL NOMBRE DEVE SER BUENO POR QUE TIRA A QUE SE TRATARA DE MISTICISMO, MAGOS Y ESAS COSAS.
ESO ES LO QUE PODRIA DECIR DEL NOMBRE PERO QUIZAS NADA QUE VER CON LO QUE REALMENTE ES. _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |
Zet Neon Caballero Jedi

Coins
Publicado: 02-02-2004 04:07 Asunto: |
|
|
| Raistlin Majere escribió: | | Reinos Olvidados!me encantaría. |
Forgotten Realms mmmmmm no estaria nada mal, sabes no habia pensado en eso. Por cierto pmgu ese nombre implica a los juegos de Baldur´s Gate y Neverwinter Nights |
|
|
 |

Coins
Publicado: 02-02-2004 04:15 Asunto: |
|
|
| Zet Neon escribió: | | Raistlin Majere escribió: | | Reinos Olvidados!me encantaría. |
Forgotten Realms mmmmmm no estaria nada mal, sabes no habia pensado en eso. Por cierto pmgu ese nombre implica a los juegos de Baldur´s Gate y Neverwinter Nights |
¿ ASI ?...
YO LO PUSE COMO NICK POR QUE SON LAS INICIALES DE MI NOMBRE COMPLETO Y NADA QUE VER CON LO QUE ME DICES TU POR QUE NI CONOSCO DE LO QUE ME HABLAS ,PERO MIRA LA COINSIDENCIA GRANDE QUE PUEDE HABER. _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 02-02-2004 10:47 Asunto: |
|
|
Por cierto ahi rumores que saldra una pelicula de Dragon Ball Con actores de verdad, espero que no desiluciones _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |

Coins
Publicado: 02-02-2004 21:41 Asunto: |
|
|
SI!! YA NO ES RUMOR PRONTO VA A SALIR Y UNOS DE LOS ACTORES CONOCIDOS QUE ESTA EN ESA PELICULA ES EL DE LOS X-MEN LEOPARDO Y NO ME ACUERDO CUAL OTRO PERO HAY MUCHOS CONOCIDOS Y OTROS POR CONOCER. _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 03-02-2004 00:07 Asunto: |
|
|
| pmgu007 escribió: | | LEOPARDO. |
por dios... a donde llegara el incultismo!! lOL _________________
http://www.fotolog.com/lukytt