hace mas o menos un año me compre mi play y creo que le he sacado el maximo de provecho. he terminado 30 juegos por completo, se una gran cantidad de trucos y me manejo bastante en general con mi consola, pero hay algo que todavia no tengo ni cresta de idea cuando leo alguna revista sobrejuegos de play y es que mierda significa que un juego lo cataloguen de platinum. ¿que significa? ¿que el juego es de meor calidad? ¿solo que es mas barato? ¿que tiene menos videos? ¿que esta incompleto? . por favor si alguien me puede contestar se lo agradeceria.
Aquí en España lo del platinum significa que ese juego se está vendiendo en una edición "barata", esto es, son juegos de éxito, de hace algún tiempo, que reeditan en una edición a un precio mucho mas barato, lo cual está bien para quien no tiene un chip en la play ;-)
LOS PLATINUM SIGNIFICAN ALGO MUY SENCILLO. QUE EL JUEGO EN SU MOMENTO, SE VENDIÓ COMO ROSQUILLAS, LO QUE NOS DA A SU PUNER QUE L JUEGO ES MUY BUENO, Y AL HABER PASADO SU TEMPORADA DE LANZAMIENTO, UN PAR DE AÑOS DESPUES, LO SACAN A UN PRECIO MAS BARATO PARA QUE EL QUE NO LO TENGA, LO PUEDA COMPRAR A BUEN PRECIO, NO PERDERSE DE UNA JOYA Y DORMIR TRANQUILO.
YO EN LO PERSONAL JAMÁS ME COMPRÉ UN JUEGO ORIGINAL DE PLAYATATION MIENTRAS LA TUVE, Y AHORA QUE TENGO LA PS2, SOLO USO COPIAS ASI QUE PARA MI, TODOS SON ULTRA PLATINUM, JEJJEE.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro