| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Soul Reaver Aprendiz de Jedi

1 Coins
Publicado: 18-11-2002 18:33 Asunto: ¿Q JUEGO COMPRO PARA NAVIDAD? |
|
|
HOLA
DEVIDO A Q ESTOY MUY CONFUNDIDO NECESITO VUESTRA AYUDA Q JUEGOS ME COMPRO PARA NAVIDAD?
POR FAVOR RESPONDAME _________________ "Skate isn´t a crime"
te gusta mi avatar??? |
|
|
 |
Desolator Caballero Jedi

186 Coins
Publicado: 18-11-2002 19:34 Asunto: Re: ¿Q JUEGO COMPRO PARA NAVIDAD? |
|
|
| Blind escribió: | HOLA
DEVIDO A Q ESTOY MUY CONFUNDIDO NECESITO VUESTRA AYUDA Q JUEGOS ME COMPRO PARA NAVIDAD?
POR FAVOR RESPONDAME |
:shock: Hola, ke consola usas, me seria mas facil si me dijeras eso, para juegos de horror te recomiendo resident evil, Silent Hill y de estrategia comand conquer, se ke es la secion de horror pero ese tmb es bueno junto con starcraf  _________________ El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta... |
|
|
 |
Soul Reaver Aprendiz de Jedi

1 Coins
Publicado: 20-11-2002 16:20 Asunto: |
|
|
Hola
He hay el problema yo tengo la gris y quiero comprame una consola pero tampoco no se cual si la PS2 o el Xbox todo depende de los juegos de cada consola _________________ "Skate isn´t a crime"
te gusta mi avatar??? |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

1418 Coins
|
Publicado: 30-12-2002 22:49 Asunto: |
|
|
que consola tienes?????????????????????????????? _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

1418 Coins
|
Publicado: 30-12-2002 22:50 Asunto: |
|
|
la gris=gamecube? _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
Shadow_Lady Maestro

0 Coins
|
Publicado: 30-12-2002 23:06 Asunto: AVER AVER |
|
|
UN GAME CUBE O UN PLAY STATION 2
Y POR FAVOR QUE ESE SUPER MARIO HAGA COMENTARIOS MÁS OPORTUNOS EN OTROS FOROS Y NO LAS PEQUEÑECES QUE ESCRIBE, POR NO DECIR TONTERIAS Y ENCUANTO A ESO DE QUE ES EL MEJOR, EL NO ME LLEGA NI A LOS TALONES.
NO ERES NADA SUPER MARIO, DANDOLE MALA FAMA A TREMENDO NOMBRE, CALLATE SI NO VAS A DECIR NADA BUENO, PUES TUS COMENTARIOS SON MÁS ABURRIDOS QUE EL CARAJO _________________ Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje |
|
|
 |
Kloserg Asesor del Consejo

512 Coins
Publicado: 03-01-2003 15:10 Asunto: |
|
|
Bueno.... para juegos buenos estan el mafia, el hitman II, el GTA III, el sprinter cell(prox) y el get away...
Para consola buena esta la X Box con sus graficos y potencia que superan a sus amigitas la PS2 y la GC pero para juegos hay que saber cual escoger.... el hitman esta para la x box y para la play, el mafia creo que solo para la play, el gta para play, el sprinter cell ya se sabe y el get away para la play, asi que los juegazos son para play.
Pero la mejor es la X Box....
Asi que si quereis buenos juegos decidiros por la play o la box (es que tienen unos juegos la dos de la ostia) pero si quereis calidad grafica, sonido, potencia, velocidad y memoria... escoged la X Box.......
Si ya se... es un lio  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|