Todavia tengo miedo¡¡¡

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Todavia tengo miedo¡¡¡

Notapor khaisem » 08-11-2005 21:48

Nuevas versiones, actualizaciones, numerosas partes de una misma idea.

Yo todavia tengo "miedo" , cuando juego a glorias como Silent Hill 1 y Resident Evil(el de la mansion).

A veces pienso que peores gráficos me ayudan a darle mas imaginacion a la partida y por lo tanto mas comedura de coco.

¿Alguno piensa como yo ?

Un saludo a los foreros. :wink:
Avatar de Usuario
khaisem
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 11
Registrado: 22-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Azrael » 08-11-2005 21:59

Yo a veces pienso igual
sobre todo el primer Resident Evil.
La ambientación de la mansión, la música , todo era genial y terrible a la vez.
Lo que yo creo que pasa no es k den mas miedo por tener peores gráficos, sino k luego con mejores gráficos han ido tendiendo a exagerar
(para hacer alarde técnico, supongo): más monstruos y cada vez más monstruosos...
En el Silent Hill a veces resulta innecesario ya k lo k da miedo es la maldita radio y la maldita linterna (menos en el 4).
"EL FUEGO SE COMBATE CON FUEGO"

"Y EL NECIO ATACÓ AL DRAGÓN CON UNA ANTORCHA"
Avatar de Usuario
Azrael
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 20
Registrado: 01-11-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: EL INFRAMUNDO

Notapor white-claudia » 09-11-2005 15:35

por lo menos a mi no m molesta q sean mala las graficas a lo contrario no ahy q subestimar el trabajo d los demas si no lo sabemos hacer nosotros! :D pero si es buena la historia y la accion q c le da en el juego todo perfecto para mi ....
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
Avatar de Usuario
white-claudia
Casual
Casual
 
Mensajes: 481
Registrado: 03-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: en mi ksa

Notapor _AMYLEE_ » 10-11-2005 03:09

si, a mi tambien me quedaron muy marcados eso dos juegos, y la verdad que no se porque.
pero tambien me quedo el segundo de sh que la historia es exelente.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Muy cierto...

Notapor Ice » 13-11-2005 09:56

[quote]En el Silent Hill a veces resulta innecesario ya k lo k da miedo es la maldita radio y la maldita linterna (menos en el 4).


Mis mayores traumas se daba en SH... especialmente cuando todo se ponia obscuro (MIERD@!!! NO OTRA VEZ!!! :knockout: ), y ponian una increible musica (que sonaba cuando salias de la puerta con 3 candados) camino a la escuela... :knockout:
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Avatar de Usuario
Ice
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 137
Registrado: 25-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Ashfield (Habitación 302)

Notapor Arokin » 16-11-2005 13:41

aaaa los resident evil 1 y 2, sin duda los mejores juegos, estoy enamorado de ellos los adoro,sigo jugando a ellos, y aunque sean un peco viejos molan bastante pero tampoco iba a pasar nada si sacaran unos juegos =les con un motor grafico mejor, yo que se por ejemplo tipo silent hill 3 o cold fear
Avatar de Usuario
Arokin
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 22
Registrado: 18-10-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Albacete

Notapor Storm 3000 » 16-11-2005 22:21

[quote="Arokin"]aaaa los resident evil 1 y 2, sin duda los mejores juegos, estoy enamorado de ellos los adoro,sigo jugando a ellos, y aunque sean un peco viejos molan bastante pero tampoco iba a pasar nada si sacaran unos juegos =les con un motor grafico mejor, yo que se por ejemplo tipo silent hill 3 o cold fear


Muy de acuerdo, estaría bueno que alguna empresa recapacitara y volviera a hacer un juego al estilo de Resident Evil 1 y 2. Lento, pero espectante ante cualquier cosa que ocurre.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Re: Muy cierto...

Notapor i_love_heather » 17-11-2005 23:04

[quote="Ice"][quote]En el Silent Hill a veces resulta innecesario ya k lo k da miedo es la maldita radio y la maldita linterna (menos en el 4).


Mis mayores traumas se daba en SH... especialmente cuando todo se ponia obscuro (MIERD@!!! NO OTRA VEZ!!! :knockout: ), y ponian una increible musica (que sonaba cuando salias de la puerta con 3 candados) camino a la escuela... :knockout:


me daba tambien miedo cuando la policia Cybil se infectaba, con los ojos rojos detras de ti y con una 9mm dispuesta a matarte y CGI cuando la asesinabas (final bad) era asquerosa
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
Avatar de Usuario
i_love_heather
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1120
Registrado: 16-05-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Alternate Broockhaven Hospital
Arriba

Re: Todavia tengo miedo¡¡¡

Notapor deepshadows » 18-11-2005 17:38

[quote="khaisem"]Nuevas versiones, actualizaciones, numerosas partes de una misma idea.

Yo todavia tengo "miedo" , cuando juego a glorias como Silent Hill 1 y Resident Evil(el de la mansion).

A veces pienso que peores gráficos me ayudan a darle mas imaginacion a la partida y por lo tanto mas comedura de coco.

¿Alguno piensa como yo ?

Un saludo a los foreros. :wink:


Me encanta el SH 1, y todavía pasó el mismo miedo que la primera vez, y lo sigo considerando uno de los mejores juegos de Playstation.
Pero tampoco es que "a peores gráficos, mejor", que donde estén los de SH 3... ufff....
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
Avatar de Usuario
deepshadows
Casual
Casual
 
Mensajes: 352
Registrado: 08-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hotel Overlook, en la habitacion de Dani
Arriba

Notapor laurita2005 » 21-11-2005 00:06

uff yo a lo que engo miedo de verdad es cuando juge al doom 3. madre mia menudo juego pense que me hiban a dar atakes. estubo muy bien l juego ojala agan otra expansion !! :P
[img]http://img62.imageshack.us/img62/2420/firmalaracroft6zc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
laurita2005
Casual
Casual
 
Mensajes: 406
Registrado: 27-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Morpheus-four » 21-11-2005 19:18

mm q recuerdos no hay como resident evil 1 ... en su vercion original como cuando no podias controlar a Jill por q aun no me acostumbraba a los controles q bellos recuerdos XD ...
Morpheus-four
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 995
Registrado: 22-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Lloyd » 29-11-2005 00:17

El resident evil 1 fue mi primer survival y guardo muy ¿buenos? recuerdos de aquella época. Mirando ahora hacia atrás recuerdo aquellos gráficos cutres pero nunca podré olvidar una escena super angustiosa que (casi) no he vuelto a vivir en otro survival: Ese momento despues de andar por el jardín de la mansión y vuelves a través d una especie de garaje, depues por un pasillo con vidrieras y despues entrabas en la mansión y acto seguido aparecía una FMV (video) de "algo" que corría hacia donde tu estabas y siguiendo los mismos pasos que acababas de dar tu. Era la primera aparición del mítico "hunter".

El SH1 tiene muchos momentos de esos de guardar para el recuerdo. Despues de a todos los juegos que he jugado desde aquella, volver a pasar por el Hospital (segunda visita) me sigue angustiando tanto como la primera vez. Recuerdo que cuando estba perdido por el hospital y la angustiosa ambientación y las puñeteras enfermeras me hacian saltar el corazón tenía que pausar la partida y salirme un poco a la ventana para poder desconectar por un momento (realmente acababa conmigo 8O )
Avatar de Usuario
Lloyd
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 174
Registrado: 12-09-2003 07:00
Cash on hand: 20.00


Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado