Lo e comprao en el Corte Inglés!!!
Me a salido por 49'95€ DD que guay,dentro de un rato lo probaré,hayy que bienn:))).
También se puede cambiar objetos del file 1 al file 2 y viceversa:D.
Un Saludoo!!!
[quote="REOFile2"]Lo e comprao en el Corte Inglés!!! Me a salido por 49'95€ DD que guay,dentro de un rato lo probaré,hayy que bienn:))). También se puede cambiar objetos del file 1 al file 2 y viceversa:D. Un Saludoo!!!
Si,yo lo tengo desde hace 5 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
P.D:Que lo disfrutes.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
[quote="Otacon"][quote="REOFile2"]Lo e comprao en el Corte Inglés!!! Me a salido por 49'95€ DD que guay,dentro de un rato lo probaré,hayy que bienn:))). También se puede cambiar objetos del file 1 al file 2 y viceversa:D. Un Saludoo!!!
Si,yo lo tengo desde hace 5 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
P.D:Que lo disfrutes.
ESO SI NO LO SABIA, otacon, que te parecio la ultima escena? se te hizo dificil el showdown 3?
La verdad es k un poco bordes si k son... ...pues amigo reofile comparte impresiones aki d ese juego pork yo por ejemplo...no lo tngo como otros k dicen tenerlo dsd hace tanto tiempo
Hola tras mi gran ausencia,e tenido problemas familiares jeje pero porfin estare con vosotros,aunk me conectare menos .
Ya me e pasao el juego y el modo online es totalmente adictivo.
Me da realmente la escena del ultimoo escenario :'( Marviinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
[quote="REOFile2"]Hola tras mi gran ausencia,e tenido problemas familiares jeje pero porfin estare con vosotros,aunk me conectare menos . Ya me e pasao el juego y el modo online es totalmente adictivo. Me da realmente la escena del ultimoo escenario :'( Marviinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ni marvin ni rita aparecen en el ultimo escenario.