Publicado: 15-08-2007 07:56Asunto: Juegos de lucha y violencia que me gustan...
A mi me gustan los que tengan golpes,patadas,espadasos,llaves,en fin todo lo que tenga violencia.
Me gustan:Soul calibur,Bloody Roar,Rival School,Dead or Alive,Tekken,Super Smash Bros,Guilty Gear,Tenchu,Thrill Kill,Mortal Kombat,Street Fighters,King of Fighters,Fight Club,etc.
Esos son los que me gustan pero en los que si tengo nivel desente son Soul Calibur,Tekken,Bloody Roar,Super Smash Bros y Rival School,tenchu no es tanto asi de peleas es mas de andar por los tejados asesinando a urtadillas,pero cuando hay que pelear,hay que hacerlo,los demas que mencione son que me gustan y me gustaria aprender a jugarlos bien.
1553 Coins
Publicado: 24-08-2007 15:30Asunto:
Bueno... hasta ahora no he visto un juego de peleas en donde no se usen patadas, puñetazos, llaves, espadas o armas de fuego... o alguna combinación de las anteriores hasta, todas las anteriores.. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro