NDS destruye en ventas a PSP en Japon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Notapor Otacon » 11-04-2006 01:40

[quote="BalancePower"][quote]Y déjame recordarte que el que tiene una foto de la espalda de EvaCross en su disco duro sos vos


A mi lo que se me hace Rarro es que Siempre handas tras la Defenza de Eva cross Y hasta Noto que te pones celosa jajajaja

[img]http://img479.imageshack.us/img479/51/metalgay5vl.jpg[/img]


Mi cara no es así,y la de Evacross tampoco.Y si lo defiendo,es porque es mi amigo...¿acaso no tenés amigos? :roll:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
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...

Notapor Mesias-X » 11-04-2006 02:35

[quote]Catálogo en cantidad o en calidad?


Claro... es lo mismo la cantidad que la calidad :roll:

[quote]Los 3 mejores juegos DE TODOS, creo que lo marcaste en negrito incluso.
Nada más que decir en este aspecto. Piensa, antes de decir las cosas.


Ejem... si lees todas las replicas anteriores a ese mensaje mio entenderias que el conexto en el que venia hablando era siempre dentro de los generos de cada juego y no mezclando todo con todo, no voy a estar repitiendo todo en cada mensaje sobre temas ya hablados solo porque hay gente que no relaciona el hilo completo de la discusion...

O me vas a decir que desde mucho antes vengo diciendo que no hay que mezclar generos?

[quote]1000 juegos mediocres? quien habla de juegos mediocres? hablamos de juegos BUENOS; y creo que (segun el baremo de Gamespot) una nota de 9 para arriba NO ES UN JUEGO MEDIOCRE.
Así que, te compras una consola porque sale HALO y dices: vaya, será el mejor FPS de esta generación, me compraré la consola. Enserio?
Creo que así no hace falta discutir más...
Si te compras la consola por UN juego... Disfrútalo.


Si tu te la compras por 10.000 juegos de menor calidad tambien disfruta esa consola. Cada cual elije como quiere.

[quote]Tercera página, chico. Y en la primera hablábamos de la NDS (que es lo que tendríamos que estar haciendo...); pero AHORA hablamos del catálogo, desde hace algunos posts; no te vayas por las ramas.


Si has llegado tarde al tema no es culpa mia... vuelves a esa pagina y lo lees...

O resulta que como ese tema no te conviene... "no cuenta" y "no se dijo" mmmhhhhh...

Esta bien... todo lo que no me convenga desde ya declaro... "no cuenta" asi que no me lo repliquen...

[quote]Claro, pero lo que te intentamos decir (y no entiendes) es que una consola no tendrá un BUEN CATÃ
Última edición por Mesias-X el 11-04-2006 03:02, editado 1 vez en total
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Notapor EvaCross » 11-04-2006 03:00

[quote="Mesias-X"]acabamos de comprobar que en ciertos generos una consola tiene mejor catalogo y en otros lo tiene la otra


Hace tres páginas atrás que sabíamos eso. ¿te enteras? :roll:

[quote="Mesias-X"]Un detalle... yo estuve de acuerdo en lo relativo a que Gamespot era el baremo para las notas...

PERO NUNCA ESTUVE DE ACUERDO EN QUE SUS CLASIFICACIONES DE GENEROS FUERAN TOTALMENTE CORRECTAS

Y si no estas de acuerdo con ello dime en donde dije que si habia que regirse por las clasificaciones de generos de Gamespot... si estoy de acuerdo en las notas... pero en generos no... motivo:

En el genero Action Adventure ponen a GTA y Ninja Gaiden como "del mismo genero" Sobre todo... se nota que un beat em up y un third person shooter con conduccion son del mismo genero


Con todo esto que dices utilizaré tus mismos argumentos.

¿Ahora resulta que tú sabes más que los especialistas de Gamespot? :roll: Si Gamespot dice que es así, es porque es así :roll:

¿Te recuerda a algo estas argumentaciones Mesias-X? :roll:

No te vengas a hacer el inteligente en esto de los videojuegos justo ahorita cuando ya es demasiado tarde...acepta que te equivocaste en esa oportunidad que asegurabas que TODAS las revistas sin excepción tienen la verdad absoluta, y acepta que te equivocaste también en esta réplica.

¿Ahora quién está huyendo de la página web comentada y se escapa a otra?

[img]http://img436.imageshack.us/img436/9651/rolleyesbarf26nr.gif[/img]

[quote="Mesias-X"]Si Halo tiene mas nota que KillZone entonces igualmente Halo tiene mas calidad... por lo que entonces en el genero FPS Xbox tiene mejor oferta de catalogo (en calidad).


ragnor y yo ya te demostramos esto. ¿Por qué lo comentas?.

[quote="Mesias-X"]Si tu te la compras por 10.000 juegos de menor calidad tambien disfruta esa consola.


Y ya te demostramos también que no es así...en lo que a calidad se refiere, Playstation 2 vence en 22 géneros mientras que Xbox vence sólo en 6 géneros...no le des más vueltas a algo que ya está demostrado con links, pruebas y hechos :roll:

[quote="Mesias-X"]Piensa bien antes de replicar...

Mira quien habla...el chico que le han demostrado con pruebas de 5 formas distintas que Xbox tiene peor catálogo que Playstation 2, tanto por calidad como por cantidad y también por calidad de cantidad.

Ya déjalo...la única forma de que puedas lograr ALGO en este tópico es aceptando que te equivocaste.

La realidad, es la realidad, los hechos, pruebas, links y revistas especializadas demuestran la realidad.
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...

Notapor Mesias-X » 11-04-2006 03:37

[quote]Con todo esto que dices utilizaré tus mismos argumentos.

¿Ahora resulta que tú sabes más que los especialistas de Gamespot? Si Gamespot dice que es así, es porque es así

¿Te recuerda a algo estas argumentaciones Mesias-X?


basura... eso no vale...! :(

Pero igualmente ya dije en el tema anterior:...

"igual acepto las clasificaciones de GS para no derivar el tema en otra discusion aparte"

Osea que corren tal cual GS... no se discute..

[quote]Y ya te demostramos también que no es así...en lo que a calidad se refiere, Playstation 2 vence en 22 géneros mientras que Xbox vence sólo en 6 géneros...no le des más vueltas a algo que ya está demostrado con links, pruebas y hechos


Nunca negue que en algunos generos PS2 tuviera mejores exponentes que Xbox al mismo tiempo que decia que Xbox tenia mejores expontenes en otros generos. En cantidad nunca te negue nada.

Acaso no lo vengo repitiendo desde hace un par de paginas?

[quote]Ya déjalo...la única forma de que puedas lograr ALGO en este tópico es aceptando que te equivocaste.


Todavia a ti te queda por demostrar esto que dijiste hace varias paginas...:

"gusta PLaystation 2 porque es una de las consolas con la mayoría de los mejores videojuegos puntuados Dudoso ¿o eso ahorita no vale? --por cualquier lado cojearás cuando se trata de Playstation o Playstation 2...ya sea por ventas, por puntuaciones, por catálogo, por variedad, por títulos creativos e inclusive, en proporción, por gráficos...cualquier argumento sirve"

O de eso nos olvidamos...

Aparte de que ese comentario viniendo de la persona que aun sigue diciendo que kzps3 era real time y que MGS4 se ve mejor que esa CG...

Puedo ser exactamente igual de cabezadura que tu... no te deberia sorprender...
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Notapor EvaCross » 11-04-2006 04:24

[quote="Mesias-X"]Todavia a ti te queda por demostrar esto que dijiste hace varias paginas...:

"gusta PLaystation 2 porque es una de las consolas con la mayoría de los mejores videojuegos puntuados Dudoso ¿o eso ahorita no vale? --por cualquier lado cojearás cuando se trata de Playstation o Playstation 2...ya sea por ventas, por puntuaciones, por catálogo, por variedad, por títulos creativos e inclusive, en proporción, por gráficos...cualquier argumento sirve"

O de eso nos olvidamos...


Ya te lo dije aquí:

[quote="EvaCross"]Playstation 2 tiene la mayoría de videojuegos BUENOS puntuados en toda esta generación, por eso gusta tanto.

¿Es mentira?, tiene 24 videojuegos puntuados sobre 9 y uno sobre 10, búscame la Gamecube o la Dreamcast a ver si salen videojuegos así o no :roll: . Ya ragnor lo demostró, por si te quedan dudas.

Playstation 2 en proporción de gráficos vence a Xbox

Xbox ha llegado hasta el 100% de su apartado técnico con pocos videojuegos, están Dead or Alive Ultimate, Half-Life 2, Doom 3, Ninja Gaiden Black, Forza Motorsport, Rallisport Challenge 2 y otros pocos más...Playstation 2 ha roto las cotas de su teoría...hacer un World of Mana, un Final Fantasy XII, un Kingdom Hearts II, un God of War o un Silent HIll 3 en teoría era imposible para PLaystation 2, y lo sigue siendo en teoría. Pero además de esto aparecieron Gran Turismo 4, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Burnout 3: Takedown, Zone of the Enders: The 2nd Runner, Ikusagami, XGRA, Killzone, Ace Combat 5: The Unsung War, Shadow of the Colossus y Tekken 5 que eran INFUMABLES para la Playstation 2, y mira lo que han logrado... lo curioso es que todos estos videojuegos que nombré, según Gamespot, tienen notas por debajo de 9. Pero eso no importa cuando se habla de gráficos. En proporción de gráficos por videojuegos y potencial técnico de cada Hardware, todos los videojuegos de Xbox que nombré, deberían lucir como Conker:Live and Reloaded, que parece estar jugando con una Xbox360, pero sólo es un videojuego, ese. En cambio en Playstation 2 aparecieron más de 20 títulos que eran literalmente IMPOSIBLES en una Playstation 2....Conker: Live and Reloaded también era LITERALMENTE imposible para una Xbox, y mira el apartado gráfico tan alucinante que ha logrado recrear. Por eso digo que en proporción vence Playstation 2, aunque no en números, ni cantidades de efectos, ni número de polígonos...aunque si en número de cuerpos en pantalla (Ikusagami que tiene 65545 enemigos en un mapeado, venciendo así a todos los videojuegos inclusive de Xbox360 en cuanto a número de personajes en pantalla...por ahora). Esto no quita que la media de videojuegos de Xbox luscan mucho mejor que en Playstation 2, pero es lo que digo, confronto a proporción yo objetivamente hablando diría que Xbox vence en gráficos a Playstation 2, porque es así, eso es un hecho, pero también es un hecho que en cuanto a cual ha sido más aprovechada, Playstation 2 vence por más técnicas de programación distintas utilizadas en varios apartados...en cuanto a velocidad y calidad gráfica tenemos Burnout 3: Takedown que va a la velocidad de F-Zero GX (con los últimos automóviles claro está.) y que puede ir a esa velocidad sin ralentización, con más de 100 elementos en pantalla y con un Anti-Aliasing de alta calidad...en el apartado de "más elementos en pantalla" sin ralentización tendríamos Ikusagami, en el apartado gráfico general tendríamos a Gran Turismo 4, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Kingdom Hearts II.


Con respecto a que Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots era lo más asombroso a nivel gráfico que había visto hasta esa fecha, era subjetivo...Con respecto al Killzone Ps3 te coloqué un video hace mucho tiempo donde un dirigente de Sony decía que era en tiempo real. El que luego hayan salido miles de fuentes afirmando que es una CG no es mi culpa...luego se confirmó que era en CG, pero nunca explicaron los errores extraños que tenían.

Yo más bien creo que era escenas en motor gráfico en tiempo real sobre kits prematuros corriendo sobre secuencias CGs...creo que los escenarios, las explosiones y todo el conjunto eran CG, y el resto era motor gráfico...lo digo porque nadie explicó todavía por qué derepente las armas atravesaban el suelo, por qué aparecían soldados Helghasts derepente encima de carros, por qué en la primera escena al moverse la cámara salieron "de repente" los personajes, pero las sombras ya estaban ahí desde el principio.

Nadie se ha aclarado mucho en este tema...Guerrilla dijo justo al principio que el videojuego corría en kits alphas y esperaban IN-GAME con físicas e Inteligencias Artificiales que se viera igual..pero no nombraron que el apartado gráfico se viera igual.

Todas las fuentes que hablan de que es una CG no son oficiales de Guerrilla ni colaboraron para hacer dicha presentación de Killzone PS3, tampoco las fuentes que hablan de que sea Real-Time, en lo que uno se podría basar es en las palabras de Sony, que al fin y al cabo ellos fueron quienes dieron los Kits, y Guerrilla porque crearon el video. Mi opinión es que es una CG con personajes en tiempo real montados...total, ya lo han utilizado antes en otros videojuegos, es fácil volver a hacerlo.

No se sabe con exactitúd lo que es, pero pude haberme equivocado al decir que era en tiempo real. Si en este E3 se muestra un Killzone distinto, entonces me equivoqué, pero si aparece uno mejor y confirman que es en Real-Time el equivocado serías tú por afirmar que era CG, y no te culpo porque a simple vista SE NOTA A LEGUAS que es una CG.

Con respecto a cuales son los gráficos más impresionantes que he visto, creo que por ahora serían los de Fight Night Round 3 Xbox360, pues tiene un detallado alucinante en los boxeadores. Otros que nombraría serían Prey y Timeshift. Pero la verdad es que en impresionismo me quedo con Fight Night Round 3 Xbox360 y Kameo: Element of Power...estoy deseando ver el siguiente Conker y otros más videojuegos. Yo lo que de verdad espero para la siguiente generación es Silent Hill y Gran Turismo 5...a estos si les tengo fé en que serán lo más realista jamás visto.

¿Contento ahora? :roll:
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Notapor Mesias-X » 11-04-2006 08:18

[quote]Playstation 2 en proporción de gráficos vence a Xbox


Esto es un chorra... no existe proporcion de graficos que invento es ese... en graficos no supero a Xbox ni en esto ni en lo otro. Eso de ahora buscarle la proporcion es la nueva moda para cambiar las cosas a "tenemos mejores graficos que Xbox porque la consola fue mejor explotada" (veo que estas visitando Vandal porque ese argumento sale de ahi y ya que me identificaste ahi entonces sabrias que se suele contestar a esa argumentacion).

Aparte de que graficamente cualquier de estos juegos esta explotando mas que bien a Xbox:

Doom 3, Doom 3 RoE, Halo, Halo 2, Forza, Out Run 2, Out Run 2006 coast 2 coast, PGR2, Panzer Dragoon orta, Half Life 2, Unreal Championship 2, Ninja Gaiden (Black incluido), Dear or Alive 3, Dear or Alive Ultimate, Splinter Cell, Splinter Cell Chaos Theory, Rallisport Challenge 2, Brute Force, Mech Assault 2, FarCry Instincts, FarCry Evolution, Star Wars Republic Commando, Crimson Skies HrtR, Conker Live & Reolad, Fable (y Lost Chapters tambien), Jade Empire, Tao Feng, Sudeki, Unreal 2, Unreal Championship.

[quote]En proporción de gráficos por videojuegos y potencial técnico de cada Hardware, todos los videojuegos de Xbox que nombré, deberían lucir como Conker:Live and Reloaded


Teniendo en cuenta que en lo referente a graficos todavia sigues sin diferenciar el apartado tecnico de lo que es el artwork y confundes ambas cosas... no te puedo contestar nada... el artwork de Splinter Cell CT es asqueroso... pero graficamente vuela la tapa de lo que es Xbox en uso de shaders, self shadows, resolucion, sombras dimanicas, bump etc y demas efectos que en muchos casos parecen de DirectX 9. Lo mismo el Farcry... en artwork asqueroso... pero en potencia es de los mejores...

Cuantas veces volvemos a que no hay que confundir el arte y diseño de un juego con su calidad tecnica potencia de graficos...

[quote]Todas las fuentes que hablan de que es una CG no son oficiales de Guerrilla


Que raro que en la famosa discusion sobre ese tema... hayas pasado de largo este enlace:

http://www.ultimagame.com/play_station_ ... 217_0.html

[quote]según Arjan Brussee, director de desarrollo de Guerrilla Studios.


Despues me decis a mi que hago como que no veo los enlaces?

[quote]pero si aparece uno mejor y confirman que es en Real-Time el equivocado serías tú por afirmar que era CG, y no te culpo porque a simple vista SE NOTA A LEGUAS que es una CG.

Eso no tendria nada que ver... puede aparecer ahora un motor en tiempo real e inclusive verse mejor... pero eso no convierte al video CG de esa fecha en un real time.

UBI soft en su momento metio un video CG del Ghost Recon AW y luego con el juego logro esa calidad... entonces eso convierte al confirmado video CG en real time?

[quote]¿Contento ahora?

Teniendo en cuenta que aun sigues en plan cabeza dura con el tema de graficos buscandole una vuelta de tortilla para explicar lo inexplicable... pues entonces esta es mi respuesta (en el mismo plan cabeza dura):

"SFTU!... Xbox tiene mejor catalogo que PS2 STFU! porque tiene mas calidad que PS2 STFU!"

:knockout:
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Re: ...

Notapor ragnor » 11-04-2006 10:41

[quote="Mesias-X"][quote]Catálogo en cantidad o en calidad?


Claro... es lo mismo la cantidad que la calidad :roll:

[quote]Los 3 mejores juegos DE TODOS, creo que lo marcaste en negrito incluso.
Nada más que decir en este aspecto. Piensa, antes de decir las cosas.


Ejem... si lees todas las replicas anteriores a ese mensaje mio entenderias que el conexto en el que venia hablando era siempre dentro de los generos de cada juego y no mezclando todo con todo, no voy a estar repitiendo todo en cada mensaje sobre temas ya hablados solo porque hay gente que no relaciona el hilo completo de la discusion...

O me vas a decir que desde mucho antes vengo diciendo que no hay que mezclar generos?

[quote]1000 juegos mediocres? quien habla de juegos mediocres? hablamos de juegos BUENOS; y creo que (segun el baremo de Gamespot) una nota de 9 para arriba NO ES UN JUEGO MEDIOCRE.
Así que, te compras una consola porque sale HALO y dices: vaya, será el mejor FPS de esta generación, me compraré la consola. Enserio?
Creo que así no hace falta discutir más...
Si te compras la consola por UN juego... Disfrútalo.


Si tu te la compras por 10.000 juegos de menor calidad tambien disfruta esa consola. Cada cual elije como quiere.

[quote]Tercera página, chico. Y en la primera hablábamos de la NDS (que es lo que tendríamos que estar haciendo...); pero AHORA hablamos del catálogo, desde hace algunos posts; no te vayas por las ramas.


Si has llegado tarde al tema no es culpa mia... vuelves a esa pagina y lo lees...

O resulta que como ese tema no te conviene... "no cuenta" y "no se dijo" mmmhhhhh...

Esta bien... todo lo que no me convenga desde ya declaro... "no cuenta" asi que no me lo repliquen...

[quote]Claro, pero lo que te intentamos decir (y no entiendes) es que una consola no tendrá un BUEN CATÃ
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Re: ...

Notapor Kodiack » 11-04-2006 15:35

Pues Mesias otra vez te dejan en el suelo con un K.O... :mrgreen:

Yo solamente quiero agregar:

[img]http://img154.imageshack.us/img154/7637/owned4ma.jpg[/img]
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
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Notapor EvaCross » 11-04-2006 17:11

[quote="Mesias-X"]Esto es un chorra... no existe proporcion de graficos que invento es ese... en graficos no supero a Xbox ni en esto ni en lo otro. Eso de ahora buscarle la proporcion es la nueva moda para cambiar las cosas a "tenemos mejores graficos que Xbox porque la consola fue mejor explotada" (veo que estas visitando Vandal porque ese argumento sale de ahi y ya que me identificaste ahi entonces sabrias que se suele contestar a esa argumentacion).


Ok...entonces cambiemos la analogía si no te parece que lo que digo es correcto, (aunque sé que nunca has tocado una Playstation 2 y yo si que he tocado y rejugado una Xbox...), digamos la consola mejor aprovechada de esta generación a nivel técnico, en esto si que la elegida ha sido Playstation 2.

[quote="Mesias-X"]Aparte de que graficamente cualquier de estos juegos esta explotando mas que bien a Xbox:

Doom 3, Doom 3 RoE, Halo, Halo 2, Forza, Out Run 2, Out Run 2006 coast 2 coast, PGR2, Panzer Dragoon orta, Half Life 2, Unreal Championship 2, Ninja Gaiden (Black incluido), Dear or Alive 3, Dear or Alive Ultimate, Splinter Cell, Splinter Cell Chaos Theory, Rallisport Challenge 2, Brute Force, Mech Assault 2, FarCry Instincts, FarCry Evolution, Star Wars Republic Commando, Crimson Skies HrtR, Conker Live & Reolad, Fable (y Lost Chapters tambien), Jade Empire, Tao Feng, Sudeki, Unreal 2, Unreal Championship


¿Tao Feng: Fist of the Lotus, Brute Force y Sudeki los nombras como mayores exponenciales gráficos de Xbox?. Por favor... :annoyed: si Tao Feng: Fist of the Lotus tiene una pixelación en sus texturas de baja calidad que no puede con él, efectos de partículas mal hechos, bump mapping mal implementado y sólo en personajes, y los shaders y efectos de iluminación que tienen son los mismos o peores que Tekken 5...nómbrame The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay, nómbrame Conker Live and Reloaded, Doom 3, Halo 2, Fable, Ninja Gaiden Black, Unreal Championship 2: The Liandri Conflict...esos SI que utilizan el 100% de Xbox, pero no me nombres algunos de los que nombraste que al parecer los pusiste "de relleno" :annoyed:

¿Tú has visto los efectos de iluminación y Shaders de Burnout 3: Takedown, Zone of the Enders: The 2nd Runner, Jak 3 y Ratchet and Clank: Up Your Arsenal?, porque en ciertas escenas son mejores que los de Splinte Cell: Chaos Theory :roll:, ¿Que se parecen a los de Direct X9?, Pues yo en mi Playstation 2 he visto Gran Turismo 3 A-Spec, y eso no lo he visto en una Direct X9 ni de coña... lo mismo con Silent Hill 3, lo mismo con Metal Gear Solid 3: Snake Eater y con casi cualquier otro videojuego de PLaystation 2...

En fin, de todas formas...tú no tienes bases para hablar sobre este tema de los gráficos de Playstation 2, porque nunca has llegado al final (pasado) ninguno de los videojuegos que te comento, en cambio yo si que he llegado al final en Xbox de muchos de los que comento también :wink:. Si no conozco dicho videojuego y no he llegado al final, simplemente no opino. No soy como tú que opina sólo de "unas imágenes". :roll:

[quote="Mesias-X"]Teniendo en cuenta que en lo referente a graficos todavia sigues sin diferenciar el apartado tecnico de lo que es el artwork y confundes ambas cosas... no te puedo contestar nada... el artwork de Splinter Cell CT es asqueroso... pero graficamente vuela la tapa de lo que es Xbox en uso de shaders, self shadows, resolucion, sombras dimanicas, bump etc y demas efectos que en muchos casos parecen de DirectX 9. Lo mismo el Farcry... en artwork asqueroso... pero en potencia es de los mejores...

Cuantas veces volvemos a que no hay que confundir el arte y diseño de un juego con su calidad tecnica potencia de graficos...


Burnout 3: Takedown en Shaders, en iluminación, en poligonización, en Bump Mapping y en cantidad de objetos en pantalla, SE MEA LITERALMENTE en esos dos videojuegos que nombraste...es tanto así que luce bastante similar a Burnout: Revenge Xbox360...y no es broma. A Burnout: Revenge Xbox360 le quitas algunos edificios y elementos en pantalla, y le quitas el detalle de la oxidación de la pintura, y está más cerca de ser Burnout 3: Takedown que de ser Burnout: Revenge Xbox360...no digo que se vea igual, sino que con más detalles la versión de Playstation 2 (y no muchos, porque ya tienen todo el trabajo realizado), se convertiría en algo casi, casi igual a la 4 entrega de Burnout en su versión de Xbox360.

[quote="Mesias-X"]Que raro que en la famosa discusion sobre ese tema... hayas pasado de largo este enlace:

http://www.ultimagame.com/play_station_ ... 217_0.html


Tal parece ser que tú no sabes interpretar las noticias...

Para empezar, se trata de una página No Oficial de la compañía...sino una página como lo és Gamespot...dudosa puede ser esta noticia.

Segundo: él dice esto:

[quote="Arjan Brussee"]El video mostrado en el E3 no era en tiempo real. Era una demo CGI que corría en PS3 acelerada desde los 5 FPS hasta los 60 FPS. El equipo de desarrollo hizo esto por que no pudimos hacer una demo de ese caliber a 30-60 FPS en el hardware que teníamos en ese momento. Ahora, sin embargo, el equipo está trabajando el juego en kits alpha de desarrollo para PS3, y el juego está tan impresionante como la demo, a 30 FPS. El juego está todavía en etapa de desarrollo muy temprana y yo espero que podamos lanzarlo con el aspecto tan impresionante como el de la demo del E3. Estamos planeando mostrar escenas de juego dentro de no mucho y no podemos esperar para ver la reacción del público".

¿Cuando hemos visto una CGI que tenga que ser acelerada?, ¿Acaso las CGI de Final Fantasy XII no pueden reproducirse "bien" y hay que acelerarlas?.

El detalle gráfico que tenga una Secuencia CG (Computer Graphics) no altera en lo absoluto a su hardware donde está corriendo...eso de que una secuencia CG de 1280 x 800 de resolución, pero que se vea como las secuencias CGs de Prince of Persia: The Sands of Time corran bien, y luego que una CGI de la misma resolución, pero de la calidad de Final Fantasy XII corra mal por tener más detalles es falso, una cosa no tiene que ver con la otra...

Luego él dice "El equipo de desarrollo hizo esto por que no pudimos hacer una demo de ese caliber a 30-60 FPS en el hardware que teníamos en ese momento.". ¿Say what?, qué tiene que ver una cosa con la otra?, Creo que se refiere a ambas cosas distintas en el mismo texto...

Lo mejor será esperar al E3, como ya dijo Arjen Brussee, no era en tiempo real, pero tampoco se trataba de una CG a secas porque fue "acelerada"...¿qué era entonces?...un render. En otras palabras, era una Secuencia/video/película que se convirtió en secuencia/video/película porque fue acelerado, porque el detalle que tenía el render era demasiado alto para correrlo en tiempo real en esos kits de desarrollo...luego suelta que, sin embargo, ahora si podrán hacerlo.

es cuestión de leerse bien las noticias :wink: se trataba de un render, o lo que es lo mismo, una demostración en tiempo real con gráficos que en un futuro pueden ser In-Game...de ahí a que lo hayan convertido en una película y luego la aceleraron a 60 FPS porque sólo corría a 5 FPS, es otra cosa. Puedes verlo desde ambos lados, pero queda claro que, si en el E3 se muestra un Killzone mucho menos detallado pero jugable, queda claro que ese render no sirvió de nada...¿pero y si corren algo igual de detallado o más detallado, y jugable?. :roll:

[quote="Mesias-X"]Eso no tendria nada que ver... puede aparecer ahora un motor en tiempo real e inclusive verse mejor... pero eso no convierte al video CG de esa fecha en un real time.

UBI soft en su momento metio un video CG del Ghost Recon AW y luego con el juego logro esa calidad... entonces eso convierte al confirmado video CG en real time?


Claro que no tiene nada que ver, pero es lo que te digo...nunca Arjan Brussee dijo por qué aparecen derepente personajes en pantalla, y por qué en la tierra hay pixelación cuando aparece el fuego....ya pusiste la noticia y ahí lo explica, pero no tan claro...dice que es una CGI, y que no es en tiempo real, pero luego dice "no pudimos correr una demo de ese calibre con esos kits"... si se tratase de una CG a secas, ¿acaso Arjan Brussee hubiese dicho eso, y hubiesen acelerado dicha "cg"?...no lo creo, como dije antes, el detalle que tengan las secuencias CGs no tiene NADA que ver con el hardware donde se reproducen...porque al fin y al cabo, Playstation podía correr videos de ese calibre si alguien lo hubiese hecho en su época, porque son sólo eso...videos.

[quote="Mesias-X"]Teniendo en cuenta que aun sigues en plan cabeza dura con el tema de graficos buscandole una vuelta de tortilla para explicar lo inexplicable... pues entonces esta es mi respuesta (en el mismo plan cabeza dura):

"SFTU!... Xbox tiene mejor catalogo que PS2 STFU! porque tiene mas calidad que PS2 STFU!"

Da igual, tú sigues golpeándote la cabeza con una camisa de fuerza diciendo que Playstation 2 tiene peor catálogo que Xbox objetivamente hablando mientras todos nosotros seguimos nuestra vida normalmente.

¿Que yo le doy la vuelta a la tortilla para explicar lo inexplicable en el tema de gráficos?. No soy tú...yo si he tocado, jugado, y llegado al final de varios videojuegos de Xbox, y también lo he hecho con Playstation 2, y es clarísimo que si tú me hablas de Shaders, Iluminación, Bump Mapping y texturas de alta calidad en Xbox, es porque no has tocado ni Tekken 5, ni Zone of the Enders: The 2nd Runner, ni Burnout 3: Takedown, y si luego tomas como exponente máximo en el apartado gráfico a Tao Feng: Fist of the Lotus, Brute Force y Sudeki :roll: es porque dudo que hayas tocado The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay o Conker Live and Reloaded...y luego tienes el valor para afirmar que Splinter Cell: Chaos Theory con sus shaders, iluminación y Bump Mapping parece casi una Direct X9 cuando Conker: Live and Reloaded lo supera ámpliamente en esos 3 efectos que dices...otra cosa es que hables de Direct X9 cuando dudo que eso pueda reproducir un Rallisport Challenge 2 sin despeinarse, y Xbox puede hacerlo.
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...

Notapor Mesias-X » 11-04-2006 17:13

[quote]Que para saber si una consola tiene buen o mal catálogo haya que quitar los videojuegos malos es la mayor estupidez que he leído nunca.


Claro... el MGS3 no es un buen juego... porque hay otro juego llamado Stolen que no es tan bueno :roll:

[quote]La calidad de la consola se verá mermada por juegos MALOS (no, el Halo seguirá siendo igual de bueno).


Calidad de la consola? mande? la consola no tiene calidad en si... eso viene de los juegos inseparablemente... asi que si decimos que una consola tiene mal catalogo porque tiene muchos juegos malos y los contamos junto con los buenos caemos en esta:

el MGS3 no es un buen juego... porque hay otro juego llamado Stolen que no es tan bueno :roll:

[quote]Además, te demostramos que XBOX tiene más juegos bazofia... así pues, ¿quien tiene más "cantidad"?


Tu te compras los juegos bazofias... yo no... entonces que me importan... me compro los buenos solamente... por eso no cuento los malos.

[quote]Después, te demostré que PS2 tiene más juegos buenos (dentro de cada género y demás; las normas las has puesto tú) que XBOX


Podra tener mas... pero lo que importa es tener los mejores... no muchos pero no tan buenos.

[quote]tiene más calidad.

Eso depende de cada genero en particular... en algunos si mejor PS2 en otros no porque mejor Xbox...

Pues claro, y entonces PS2 presenta calidad en más géneros (como aquí me sueltes lo de cantidad.....) que XBOX...

[quote]Pero qué tontería es esta?
Y como PS2 no gana en todos los géneros, la que tiene más calidad es XBOX, que domina en menos géneros?

Diselo a evacross con su famosa replica de:

"gusta PLaystation 2 porque es una de las consolas con la mayoría de los mejores videojuegos puntuados Dudoso ¿o eso ahorita no vale? --por cualquier lado cojearás cuando se trata de Playstation o Playstation 2...ya sea por ventas, por puntuaciones, por catálogo, por variedad, por títulos creativos e inclusive, en proporción, por gráficos...cualquier argumento sirve"

En la cual segun el PS2 gana en todo y por todo...

A esa replica sigo replicandole... asi que mi respuesta es valida porque sobre ese esquema estoy replicando.

[quote]Y tú eres moderador? Por favor... compórtate como tal y como la persona adulta que supongo que serás.

Cuando pases al insulto o a menospreciar a cualquier usuario por el motivo que sea en un post notarias la diferencia.

...

Para evacross

[quote]Ok...entonces cambiemos la analogía si no te parece que lo que digo es correcto, (aunque sé que nunca has tocado una Playstation 2 y yo si que he tocado y rejugado una Xbox...), digamos la consola mejor aprovechada de esta generación a nivel técnico, en esto si que la elegida ha sido Playstation 2.

Bullshit pura... por tres motivos:

1.-Hablamos de mejores graficos. Si Xbox los tiene es irrelevante que PS2 haya sido muy bien aprovechada. Xbox igualmente tiene mejores graficos y los tiene. Igual que por mas que una placa de video de PC de alta gama solo se aproveche al 50% y Xbox al 90% igualmente la placa de video de alta gama muestra mejores graficos por muy mal aprovechada que este. Lo otro es intentar buscar algo con lo que conformarse al ver que no tienen los mejores graficos... conozco bien ese argumento... sale de vandal.

2.-Decir que PS2 fue la consola mejor aprovechada es no conocer como por ejemplo Dreamcast movio Shenmue II por citar un ejemplo.

3.-Decir que PS2 fue la consola mejor aprovechada solo podria ser alegado por algun programador... un usuario que no tiene los SDK ni de Sony ni de Microsoft no puede decir si una consola fue o no fue mejor aprovechada de lo que deberia ser. Solamente puede decir "este juego tiene mejores graficos o no". Y la respuesta clara es: Xbox tiene mejores graficos que PS2.

[quote]¿Tao Feng: Fist of the Lotus, Brute Force y Sudeki los nombras como mayores exponenciales gráficos de Xbox?. Por favor... No Sorprendido si Tao Feng: Fist of the Lotus tiene una pixelación en sus texturas de baja calidad que no puede con él, efectos de partículas mal hechos, bump mapping mal implementado y sólo en personajes, y los shaders y efectos de iluminación que tienen son los mismos o peores que Tekken 5

No dije que fueran los mayores exponente graficos... pero estan dentro de una linea de graficos altos... ademas si queres buscarle el pelo al huevo se lo podemos encontrar a todos los juegos... que tal cierto juego de Kojima con texturas en 16 bits? Ese entonces (MGS3) no cuenta como exponente grafico... porque tiene tales texturas de 16 bits...

[quote]nómbrame The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay, nómbrame Conker Live and Reloaded, Doom 3, Halo 2, Fable, Ninja Gaiden Black, Unreal Championship 2: The Liandri Conflict... esos SI que utilizan el 100% de Xbox, pero no me nombres algunos de los que nombraste que al parecer los pusiste "de relleno"

Claro... y ahora evacross es un experto de hardware que sabe si un juego explota al 100% a Xbox o a PS2 y cual no...

Te puedo colocar juegos con un nivel grafico alto... pero no te puedo decir si explota al 100% la consola porque no soy programador... tu si?

[quote]¿Tú has visto los efectos de iluminación y Shaders de Burnout 3: Takedown, Zone of the Enders: The 2nd Runner, Jak 3 y Ratchet and Clank: Up Your Arsenal?, porque en ciertas escenas son mejores que los de Splinte Cell: Chaos Theory

:roll:

Y las texturas de SH3 estan posicionada exactamente para que se vean mejor...

Volvemos a lo mismo... el uso de arte y buena implementacion de un efecto en un determinado momento para que luzca lindo a nivel visual es "diseño y artwork" y no tiene que ver con potencia grafica la cual se mide numericamente y por valores numericos.

[quote]¿Que se parecen a los de Direct X9?, Pues yo en mi Playstation 2 he visto Gran Turismo 3 A-Spec, y eso no lo he visto en una Direct X9 ni de coña... lo mismo con Silent Hill 3, lo mismo con Metal Gear Solid 3: Snake Eater y con casi cualquier otro videojuego de PLaystation 2...

Tambien decias que habias visto cosas raras en el video de KZps3 y por eso era real time. SFTU!.

[quote]En fin, de todas formas...tú no tienes bases para hablar sobre este tema de los gráficos de Playstation 2, porque nunca has llegado al final (pasado) ninguno de los videojuegos que te comento, en cambio yo si que he llegado al final en Xbox de muchos de los que comento también Ejem. Si no conozco dicho videojuego y no he llegado al final, simplemente no opino. No soy como tú que opina sólo de "unas imágenes".

En fin... como en lo relativo a graficos no tenemos razon ahora decimos esto:

"ahhhh pero es que tu no has jugado al juego tal, juegalo y veras"

Para hablar de graficos se bastan videos y trailers de promocion... porque justamente... hablamos de graficos... no de jugabilidad.

[quote]Burnout 3: Takedown en Shaders, en iluminación, en poligonización, en Bump Mapping y en cantidad de objetos en pantalla, SE MEA LITERALMENTE en esos dos videojuegos que nombraste...es tanto así que luce bastante similar a Burnout: Revenge Xbox360...y no es broma.

:roll:

Y mi Zelda a Link to The past de SNES luce igual que GT4.

DETALLE: Burnout Revenge de 360 es un port apenas mejorado de lo que hicieron para PS2... que pretendias... un PGR3?

[quote]Para empezar, se trata de una página No Oficial de la compañía...sino una página como lo és Gamespot...dudosa puede ser esta noticia.

A falta de noticias oficiales... Y SIGUIENDO TU FORMA DE PENSAR: EL SILENCIO OTORGA.

[quote]¿Cuando hemos visto una CGI que tenga que ser acelerada?, ¿Acaso las CGI de Final Fantasy XII no pueden reproducirse "bien" y hay que acelerarlas?.

Si la misma no estaba terminada completamente (muy posible porque solo se hizo en 5 meses y medio) es posible que seba ser "compaginada".

[quote]Lo mejor será esperar al E3, como ya dijo Arjen Brussee, no era en tiempo real, pero tampoco se trataba de una CG a secas porque fue "acelerada"...¿qué era entonces?...un render.

Si no era CG y no era real time... que era, magia? :roll:

Y si podemos esperar al E3... para ver otro caso GDC 2006 con demos de inferior calidad a las del E3 2005 como MotorStorm. No hay mucho que esperar... se pisaron solos.

[quote]En otras palabras, era una Secuencia/video/película que se convirtió en secuencia/video/película porque fue acelerado, porque el detalle que tenía el render era demasiado alto para correrlo en tiempo real en esos kits de desarrollo...luego suelta que, sin embargo, ahora si podrán hacerlo.

W T F ? !

"Secuencia/video/película que se convirtió en secuencia/video/película porque fue acelerado"

:roll:

Era CG o era real time? que es eso de "CG pelicula, escena, motor secuencia"

[quote]es cuestión de leerse bien las noticias

:roll:

[quote]se trataba de [b]un render, o lo que es lo mismo, una demostración en tiempo real con gráficos que en un futuro pueden ser In-Game...

:roll:

Render que es real time y que ellos dicen que lograran que sea ingame... :roll:

Alguien nota un contrasentido en todo esto?

[quote]de ahí a que lo hayan convertido en una película y luego la aceleraron a 60 FPS porque sólo corría a 5 FPS, es otra cosa. Puedes verlo desde ambos lados, pero queda claro que, si en el E3 se muestra un Killzone mucho menos detallado pero jugable, queda claro que ese render no sirvió de nada... ¿pero y si corren algo igual de detallado o más detallado, y jugable?.

Si como el motorstorm de la GDC 2006... que se ve igual que el de la E3 2005... :roll:

Pero igualmente yo se que todos los sonyers dicen que se ve mejor... no importa nada de lo que la prensa haya dicho... "se ve mejor!".

[quote]"no pudimos correr una demo de ese calibre con esos kits"... si se tratase de una CG a secas, ¿acaso Arjan Brussee hubiese dicho eso, y hubiesen acelerado dicha "cg"?

Perfectamente puede decirlo... metieron una CG en base a lo que ellos creen que es posible con PS3... pueden perfectamente haber tenido razon o equivocarse... pero igualmente el video es una CG

[quote]el detalle que tengan las secuencias CGs no tiene NADA que ver con el hardware donde se reproducen...

Si tiene que ver en ese caso porque ellos querian que fuera representativo de lo que ellos suponen que podran lograr... por eso en este caso si tiene que ver con el hardware. Ellos mismos reconocen que "es lo que queremos lograr"

[quote]Da igual, tú sigues golpeándote la cabeza con una camisa de fuerza diciendo que Playstation 2 tiene peor catálogo que Xbox objetivamente hablando mientras todos nosotros seguimos nuestra vida normalmente.

Somos de la misma sangre mano... luego de todas las que has dicho sobre graficos... :icon_lol:

[quote]¿Que yo le doy la vuelta a la tortilla para explicar lo inexplicable en el tema de gráficos?. No soy tú...yo si he tocado, jugado, y llegado al final de varios videojuegos de Xbox, y también lo he hecho con Playstation 2, y es clarísimo que si tú me hablas de Shaders, Iluminación, Bump Mapping y texturas de alta calidad en Xbox, es porque no has tocado ni Tekken 5, ni Zone of the Enders: The 2nd Runner, ni Burnout 3: Takedown, y si luego tomas como exponente máximo en el apartado gráfico a Tao Feng: Fist of the Lotus, Brute Force y Sudeki Dudoso es porque dudo que hayas tocado The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay o Conker Live and Reloaded...y luego tienes el valor para afirmar que Splinter Cell: Chaos Theory con sus shaders, iluminación y Bump Mapping parece casi una Direct X9 cuando Conker: Live and Reloaded lo supera ámpliamente en esos 3 efectos que dices...otra cosa es que hables de Direct X9 cuando dudo que eso pueda reproducir un Rallisport Challenge 2 sin despeinarse, y Xbox puede hacerlo.

Claro..., porque yo jugue a los juegos entonces puedo decir que las vacas son coloradas...

Yo jugue al Shenmue II e Dream (tu no tuviste una Dream) y te digo que tiene mejores graficos que todo lo visto en PS2... tienes que creerme... tu no jugaste al Shenmue II!

:roll:
Última edición por Mesias-X el 11-04-2006 17:49, editado 1 vez en total
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Notapor EvaCross » 11-04-2006 17:23

De nuevo tu capacidad de comprensión y de lectura te traicionan...no sólo con lo de la noticia de Killzone PS3, sino también con esto:

[quote="Mesias-X"]Diselo a evacross con su famosa replica de:

"gusta PLaystation 2 porque es una de las consolas con la mayoría de los mejores videojuegos puntuados Dudoso ¿o eso ahorita no vale? --por cualquier lado cojearás cuando se trata de Playstation o Playstation 2...ya sea por ventas, por puntuaciones, por catálogo, por variedad, por títulos creativos e inclusive, en proporción, por gráficos...cualquier argumento sirve"

En la cual segun el PS2 gana en todo y por todo...
.


Ya te lo expliqué antes, y te lo volveré a explicar.

por ventas: Es un hecho..en ventas PLaystation y PLaystation 2 han sido las más vendidas en su generación.
por puntuaciones: Playstation 2 tiene videojuegos de 10.0, en Xbox no existe tal cosa :roll:
por catálogo: ya te lo demostramos...Xbox vence en 6 géneros mientras que Playstation 2 vence en 22 géneros...por catálogo le da una repasada a Xbox que te cagas...
por variedad: tiene el Eyetoy :roll:
por títulos creativos: Avísame cuando veas un Amplitude, un Eyetoy: Antigrav o un Beatmania en Xbox :roll:
en proporción, por gráficos: Aquí también te lo expliqué...como consola mejor aprovechada, gana la Playstation 2...quizás esto lo dije un poco en plan subjetivo, pues en números ya te expliqué que Xbox gana por sobre Playstation 2. Si no lees, es tu problema.

Luego piensas que te dije PS2 ES MEJOR EN TODO Y EN TODO. ¿Donde dije eso?, te equivocas...si hay alguien que puede interpretar mis propias palabras, soy yo mismo, y no quise decir eso cuando hablé sobre que Playstation 2 vence en todos esos apartados. Lógicamente hay mejores FPS en Xbox que en Ps2...¿o acaso lo he negado?.

¿Ves como te haces Self-Ownage tú sólo por leer mal? :roll:
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...

Notapor Mesias-X » 11-04-2006 18:03

[quote]por ventas: Es un hecho..en ventas PLaystation y PLaystation 2 han sido las más vendidas en su generación.


Yeah yeah..., the casuals buy it.

[quote]por puntuaciones: Playstation 2 tiene videojuegos de 10.0, en Xbox no existe tal cosa


Con la regla acomodada por evacross en la cual es lo mismo un juego de deportes que uno de plataformas... Es lo mismo el Tony Hawk que Ninja Gaiden :roll:

[quote]por catálogo: ya te lo demostramos...Xbox vence en 6 géneros mientras que Playstation 2 vence en 22 géneros...por catálogo le da una repasada a Xbox que te cagas...


Los generos no se suman porque no son juegos de la misma clase... en algunos generos gana PS2 en otros Xbox... lo que se sabe... ademas de que si aceptamos eso de que en graficos hablabas en plan subjetivo pues entonces tambien yo podria salir de esta cuestion del catalogo afirmando lo mismo: "es que hablaba en plan subjetivo hombre..."

[quote]por variedad: tiene el Eyetoy


Y Xbox el Live y...?

[quote]por títulos creativos: Avísame cuando veas un Amplitude, un Eyetoy: Antigrav o un Beatmania en Xbox Dudoso

Eso es creativo...? tambien los simuladores de citas cuentan?

[quote]en proporción, por gráficos: Aquí también te lo expliqué...como consola mejor aprovechada, gana la Playstation 2

Argumento chorra... en graficos es graficos! eso de la "porporcion por graficos no tapa la realidad: Xbox tiene mejores graficos que PS2 y sanseacabo!

Aparte de que por mas bien aprovechada que este igualmente sus juegos se ven con menos graficos que los de Xbox... entonces... quien gana?

La mejor aprovechada pero con menos graficos o la peor aprovechada con mas graficos?

Independientemente de que eso de "mejor aprovechada" es una excusa que repiten los sonyers... solo un desarrollador puede decir eso...
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Re: ...

Notapor EvaCross » 11-04-2006 18:33

[quote="Mesias-X"][quote]por ventas: Es un hecho..en ventas PLaystation y PLaystation 2 han sido las más vendidas en su generación.


Yeah yeah..., the casuals buy it.

[quote]por puntuaciones: Playstation 2 tiene videojuegos de 10.0, en Xbox no existe tal cosa


Con la regla acomodada por evacross en la cual es lo mismo un juego de deportes que uno de plataformas... Es lo mismo el Tony Hawk que Ninja Gaiden :roll:

[quote]por catálogo: ya te lo demostramos...Xbox vence en 6 géneros mientras que Playstation 2 vence en 22 géneros...por catálogo le da una repasada a Xbox que te cagas...


Los generos no se suman porque no son juegos de la misma clase... en algunos generos gana PS2 en otros Xbox... lo que se sabe... ademas de que si aceptamos eso de que en graficos hablabas en plan subjetivo pues entonces tambien yo podria salir de esta cuestion del catalogo afirmando lo mismo: "es que hablaba en plan subjetivo hombre..."

[quote]por variedad: tiene el Eyetoy


Y Xbox el Live y...?

[quote]por títulos creativos: Avísame cuando veas un Amplitude, un Eyetoy: Antigrav o un Beatmania en Xbox Dudoso

Eso es creativo...? tambien los simuladores de citas cuentan?

[quote]en proporción, por gráficos: Aquí también te lo expliqué...como consola mejor aprovechada, gana la Playstation 2

Argumento chorra... en graficos es graficos! eso de la "porporcion por graficos no tapa la realidad: Xbox tiene mejores graficos que PS2 y sanseacabo!

Aparte de que por mas bien aprovechada que este igualmente sus juegos se ven con menos graficos que los de Xbox... entonces... quien gana?

La mejor aprovechada pero con menos graficos o la peor aprovechada con mas graficos?

Independientemente de que eso de "mejor aprovechada" es una excusa que repiten los sonyers... solo un desarrollador puede decir eso...

Ya empezaste nuevamente a darle la vuelta a la cuestión...

Sony Playstation Online + Eyetoy >>>> Xbox Live...

El internet no es algo "creativo".

Y no vuelvas a repetirme que "arreglé las puntuaciones" o que PS2 GANA EN ALGUNOS GÉNEROS Y XBOX GANA EN OTROS", porque la realidad, como ya te lo demostramos chico-owned, es que [b]PS2 GANA EN MÃ
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Notapor Mesias-X » 11-04-2006 22:49

Eva... yo no te digo que lo que hasta ahora dije del catalogo de PS2 y Xbox no sea una serie de argumentos STFUes gigantesctos... :icon_lol:

Pero todo lo que hasta ahora contestaste sobre graficos es exactamente igual de STFU! que lo que yo venia contestando del catalogo...:

-"porporcion en graficos" W T F ? (los graficos son mejores o peores... no proporcionales).
-"consola mejor o peor aprevechada" W T F ? (aparte de que tiene esto que ver con quien tiene los mejores graficos).
-"escena que no es en tiempo real pero tampoco es CG" W T F ? (entonces que es?).
-"posicionamiento exacto de texturas" W T F ? (eso es parte del artwork, no de la potencia de graficos).

Estas son peores:

[quote]"era una Secuencia/video/película que se convirtió en secuencia/video/película porque fue acelerado, porque el detalle que tenía el render era demasiado alto para correrlo en tiempo real en esos kits de desarrollo"


W T F ?

[quote]se trataba de un render, o lo que es lo mismo, una demostración en tiempo real


Un render que a la vez es real time? W T F ?

[quote]Y no vuelvas a repetirme que "arreglé las puntuaciones" o que PS2 GANA EN ALGUNOS GÉNEROS Y XBOX GANA EN OTROS", porque la realidad, como ya te lo demostramos chico-owned, es que PS2 GANA EN MÃ
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Re: ...

Notapor EvaCross » 11-04-2006 23:35

[quote="Mesias-X"]Eva... yo no te digo que lo que hasta ahora dije del catalogo de PS2 y Xbox no sea una serie de argumentos STFUes gigantesctos... :icon_lol:

Pero todo lo que hasta ahora contestaste sobre graficos es exactamente igual de STFU! que lo que yo venia contestando del catalogo...:

-"porporcion en graficos" W T F ? (los graficos son mejores o peores... no proporcionales).
-"consola mejor o peor aprevechada" W T F ? (aparte de que tiene esto que ver con quien tiene los mejores graficos).
-"escena que no es en tiempo real pero tampoco es CG" W T F ? (entonces que es?).
-"posicionamiento exacto de texturas" W T F ? (eso es parte del artwork, no de la potencia de graficos).

Estas son peores:

[quote]"era una Secuencia/video/película que se convirtió en secuencia/video/película porque fue acelerado, porque el detalle que tenía el render era demasiado alto para correrlo en tiempo real en esos kits de desarrollo"


W T F ?

[quote]se trataba de un render, o lo que es lo mismo, una demostración en tiempo real


Un render que a la vez es real time? W T F ?

[quote]Y no vuelvas a repetirme que "arreglé las puntuaciones" o que PS2 GANA EN ALGUNOS GÉNEROS Y XBOX GANA EN OTROS", porque la realidad, como ya te lo demostramos chico-owned, es que PS2 GANA EN MÃ
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