Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

RESIDENT EVIL 2 (PC)

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 11-03-2001 22:25 Asunto: RESIDENT EVIL 2 (PC) Responder citando

QUIEN ME PASA EL RESIDENT EVIL 2 COMPLETO?
GUINDY
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 23-03-2001 05:09 Asunto: RESIDENT EVIL 2 (PC) Responder citando

NO ES POR OFENDER PERO PARA KE KIERES KE TE PASEN EL RESIDENT EVIL2 ENTERO

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 30-03-2001 17:22 Asunto: RESIDENT EVIL 2 (PC) Responder citando

pues mira en realidad estoy loco pór ese juego y me alusino al verlo y jugarlo en play pero ahora lo quiero poseer en mi PC
si sabes quien me lo pueda pasar que ya lo tenga instalado en alguna carpeta dame su correo please !
ha y gracias por responder a mi peticion
bye
bomb
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 07-04-2001 12:17 Asunto: RESIDENT EVIL 2 (PC) Responder citando

Hola yo tengo el resident evil Pc completo son 2 cd uno para jugar con leon y el otro para jugar con la mina pero no se me ocurre como pasarselos porque es mas de 1gb y no creo que los podamos transferir por internet yo vivo en temuco chile.

bueno los dejo

Chao

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 11-08-2001 20:08 Asunto: RESIDENT EVIL 2 (PC) Responder citando

te pasare el juego si me dices como?
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro