Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Half Life: Blue Shift

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Acción y Shooters
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 19-06-2001 23:31 Asunto: Half Life: Blue Shift Responder citando

La nueva entrega del HL, qué os parece, demasiado corto??... vale la pena??.... y el patch pa los gráficos??
mario
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 24-06-2001 08:06 Asunto: Half Life: Blue Shift Responder citando

joder creo que otra actualizacion es erronea ,que se dejen de tantas actualizaciones y patches y hagan un juego nuevo totalmente, sobre el que hablas tenerte que meter denuevo en black mesa creo que lo veo un tanto aburrido para el que se haya pasao la entrega inicial, sobre el patch pa los graficos no lo he visto pero no te crea que sera gran cosa ya que los de Sierra quieren tener por sentado que es el mejor juego del año que va con todos los ordenadores asin que no creo que sea pa tirar cohetes.
bueno astalego cabestro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misct
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 06-11-2002 19:29 Asunto: Re: Half Life: Blue Shift Responder citando

estas en lo cierto yo tengo los 2 juegos y Blue Shift no es mas que una vulgar extension con una mejora grafica que no es para tirar cohetes precisamente y que para acabarlo de arreglar se acaba de una manera tonta y que tedeja frio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Acción y Shooters Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro