| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Piensas que RE4 será impresionante?, o mas de lo mismo?¿ |
| Será definitivamente impresionante |
|
75% |
[ 6 ] |
| mas de lo mismo |
|
12% |
[ 1 ] |
| me parece indiferente |
|
12% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 8 |
|
| Autor |
Mensaje |
EvaCross Asesor del Consejo

3690 Coins
|
Publicado: 30-12-2004 06:11 Asunto: RE4 piensas que será impresionante? |
|
|
pues me surgió esta preguntita, a ver, que opinan los miembros del foro, será impresionante como Metal Gear Solid, o RE Code Veronica?, o será tan impresionante como MGS2 y/o Prince of persia?...que opinan?, mientras les dejo estas imagenes nuevas
por lo que he visto ultimamente, todos esos errores que antiguamente no tenía, y que luego si tenía, pues ahora ya no los tiene otra vez...nose que hacen los de capcom, pero no se deciden , yo creo que el juego será bastante impresionante, aunque quien sabe, siempre nos podemos llevar las sorpresas extrañas en algunos videojeugos...gráficamente lo veo bastante bueno, luego jugaré la version de GC para saber si aniquila al MGS3 (yo lo veo muy dificil) en apartado técnico y en elaboracion...pero se ve realmente alucinante todo el juego  _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
Hentai_Sama Asesor del Consejo

4752 Coins
Publicado: 30-12-2004 17:10 Asunto: |
|
|
¿peleas con cuhillos?
¿tipos encapuchados y un fulano vestido de forma graciosa?
por esas fotos más que un resident evil parece un final fantasy...
bueno, lo que pasa es que ya la historia de resident evil está muy trillada. no dejan de ser buenas, pero ya no ofrecen nada innovador. o por lo menos eso es lo que yo pienso... |
|
|
 |
elbarto Maestro

563 Coins
Publicado: 30-12-2004 17:26 Asunto: |
|
|
bueno.. yo he visto aalgunos trailers y me ha gustado mucho(sobretodo el detalle de como "explotan" las cabezas de los aldeanos) , pero no lo estoy esperando con las mismas ganas y ansias con las que espere el lanzamiento del MGS3, aunque si voy a comprarlo cuando salga para PS2  _________________
 |
|
|
 |
pawel Asesor del Consejo

3206 Coins
Publicado: 30-12-2004 23:19 Asunto: |
|
|
es posible que logre ser juego del año, lo malo es que tambien incluiria a la PS2 , aunque quien sabe, ya que la version de PS2 no esta de encargado mikami. |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3690 Coins
|
Publicado: 31-12-2004 08:36 Asunto: |
|
|
yo creo que la version de RE4 para ps2 será algo bastante mediocre, como un RE3, pero con unos poquitos mejores gráficos, o sea, como un RE CODE VERONICA, pero no tendra cambios de camara, ni esas cutscenes, al menos eso pienso que haran, o quizas hagan algo exactamente igual pero con ralentizaciones, nose, ya veremos XD _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 01-01-2005 12:50 Asunto: |
|
|
Hmm.. bueno habra k ver.. con lo k se han tardado en lanzarlo.. si de pronto sacan algo k es mas de lo mismo..
Ademas ahora kien sabe conke te curas... "Esta planta fue traida originalmente de Raccoon City.." kien sabe k tipo de plantita sera esta condenada... _________________
 |
|
|
 |
Hentai_Sama Asesor del Consejo

4752 Coins
Publicado: 01-01-2005 17:47 Asunto: |
|
|
un buen paso sería que por fín enrrollaran las dichosas plantitas en papel para tabaco...
digo, para darle un toque de realidad... |
|
|
 |
|
|
|