:O Sinceramente patétiko, ya estamos otra vez con los mismos. Para que os hagais una idea de la cola que tiene esta iniciativa, me remito a este topic:
http://www.todojuegos.com/ftopic9392-0-asc-0.html
Aqui está lo q en su idea dije, y lo mantengo:
Weno, aparte del de futbol, este sera el unico mensaje q escriba, mas q nada pq no tengo time. Iré directo al grano:
Acabo de leer las 6 páginas, y me parece una total aberración una fusión, pero vayamos por partes.
Los que están a favor, que ganan con hacer una fusion de cine y música?
En primer lugar, muxos de los interesados ni se pasean por ahi. ¿Que les importa 2 secciones del foro que no visitan? MMM, quizas sea precisamente pq no las visitan yno saben lo que se pone? o Quizás sea porque como no saben del tema, pues les fastidia que exista topics de algo que no prestan interés o ni conocen.
Sea cual fuere, lo que si que les voy a decir es que es una tremenda injustia para todos, sobre todo para los visitantes de dichos foros, que tendran que leer los topics, elegir cual va con cine o musica, y entonces postear, con todo el desorden que eso supone.
He leido por ahi una hipocresía que me ha llamado muxo la atención. TodoCualkiera, todoliteratura, ¿!TODOMIERDA!?.
Es alucinante que, muchas de las personas que pusieron todo su empeño en la creación del Tema libre(una ramificación, en sus origines, del foro General, que pasó a General juegos). Es increible que la gente que tanto pidió a gritos un foro dónde haya spam, haya post sin sentido, haya memeces y tonterias, se queje ahora de que existan foros bastante mas interesantes relacionados con la Cultura y el Ocio.
Mención aparte merece Schanuzzer, cuyos conocimientos casi nulos de videojeugos chocan con su inexplicable atake contra cualkier foro que no sea el Tema libre, y en consecuencia, contra cualquier usuario que ose llevarle la contraria(Pos aki tienes un servidor, que motivos no me faltan).
Sinceramente, nosotros somos personas y no solo jugadores. Venimos ala red a algo mas que a buskar información sobre juegos. Hace tiempo, cuando escribí que me habia dado Todojuegos.com desde que estoy aki, destaké la aportación humana en temas que poco o nada tenian que ver con los videojuegos.
Eso nunca pudiera haberse llevado a cabo si nos hubieramos limitado a buskar juegos, bajar emus y mandar trucos. La riqueza de todos y cada uno de nosotros se pone de manifiesto cuando se nos da un abanico de posibilidades mas amplio y equitativo, que permita a cualquier usuario sentirse como en casa en este foro, nuestro foro.
Y es que, queridos mios, la gente de los foros de Cine, Música etc..pueden ser igual o más "Foreros" que cualkiera de nosotros, ypuede kerer por igual este lugar, aunke su temátika inicial fuese de juegos. Daros cuenta que, pese a que trataba sobre videojuegos, todojuegos.com es algo mas que una página.
Es una comunidad, compuesto de usuarios de talante muy diferentes que convivimos y aprendemos juntos y unidos. Podria decirse que es un microcrosmos multicultural, desde latinoamérica hasta España, donde una persona no tiene que sentirse aflijido por la primera impresion físika y demostrar todo lo que lleva dentro.
Sinceramente, fusionar Cine y música, desprestigiar y menospreciar a sus usuarios, tratarlos como "cosa a depurar", e incluso decir que poco o nada tienen que ver con este foro, es tener una imágen muy ekivocada de esta unión, de esta comunidad de amigos, conocidos y demás que hemos aprendido a respetar. Eso, amigos, no se consigue hablando de videojuegos. Eso se consigue hablando con las personas en algo mas que un aparatito.
ATTE: Julio
NO A ESTA UNIÓN NO CONSENSUADA!!!