Batman: Arkham Asylum

8.5
Batman: Arkham Asylum 10 TodoJuegos
Publicado el 20-08-2009 a las 00:00 <<   Página 3 de 4   >>

Si decididos estamos a pelear cara a cara, podremos valernos de nuestros puños haciendo gala de diferentes estilos de lucha y golpes espectaculares o bien de los Batarangs para guardar algo más la ropa y atacar desde la distancia. La pelea cuerpo a cuerpo ha ganado muchos enteros en este juego, dando la posibilidad de luchar y encadenar golpes con uno o barios enemigos como si de uno solo se tratara, que hará de la experiencia jugable muy divertida y dinámica, estaremos continuamente deseando enfrentarnos a los malos para vez que llave o que virguería les hacemos para fulminarlos. Siempre que finiquitemos a un enemigo podremos recrearnos con una imagen visual del último golpe que le asestemos, siendo este mostrado más de cerca haciendo gala de toda la estética y belleza del movimiento en sí.

Diversas y diferentes ayudas se nos irán ofreciendo en mitad de una lucha a modo de recordatorio en pantalla, mostrándonos por ejemplo el momento exacto en el cual podremos asestar un golpe de contraataque, con el consiguiente empleo o presión de los botones necesarios en nuestro Pad. Dependiendo de cómo reaccionemos en acción, se nos premiara de una manera u otra, otorgándonos una cantidad de puntos indefinida con la que mejorar el rango y eficacia de nuestros utensilios como pudieran ser los Batarangs entre otros, así como nuestros combos, estilos de lucha y golpes.

Disfrutaremos sobremanera con los diferentes combates que disputemos, mostrando una plasticidad y un dinamismo propios que resultaran de lo más divertido, les enseñaremos quien manda en la ciudad de Gotham a todos los delincuentes que la habitan. Uno de los nuevos aspectos a reseñar es el modo “Detective”, una especie de visión alternativa del medio, en donde tanto enemigos, como rejillas ocultas y diferentes objetos con los que interactuar se nos mostraran de una manera distinta y destacada sobre los demás cosas, pudiendo si dejamos presionado el botón centralizar toda nuestra atención en algún detalle importante encartado en la escena.

La interesante inclusión de diversos “Secretos” (un total de 240) diseminados a lo largo y ancho de Arkham, le da un toque más ameno al juego, ya que será divertido encontrarlos posibilitando el desbloqueo de contenido extra como fichas Biografias de diferentes personajes y figuritas en 3D entre otros, todo ello sin que resulte exasperante su localización ya que irán apareciendo ante nosotros a poco que busquemos.

Otra opción de interés de la que podremos disfrutar una vez terminado el juego es de otra modalidad de juego llamada “Modo desafío”, donde nos encontraremos con diferentes misiones en las cuales haciendo acopio de toda nuestra habilidad, enfrentándonos por turnos a un número creciente de enemigos por cada ronda y en base al estilo de lucha que mostremos, (numero de golpes encadenados, variedad en los mismos, daño recibido, etc), obtendremos una serie de puntos que se sumaran al final, con los que premiar nuestra actuación a modo de medallas.

Batman: Arkham Asylum

Trofeos