PC, Xbox 360
7.0
Risen 10 TodoJuegos
Publicado el 12-10-2009 a las 00:00 <<   Página 3 de 3
Autor: Fausti "Kein" Jimenez

Sonido

El juego ha sido dotado de una buena banda sonora con temas épicos destacables y melodías dinámicas que nos acompañaran perfectamente através de los parajes de la isla. Creada por Kai Rosenkranz, también responsable de la música de toda la saga Ghotic.  En la caja del juego nos obsequian con la banda sonora en un CD, que consta de un total de 20 pistas, tituladas cada una con nombre del lugar en el que aparecen durante el transcurso de la aventura.

Los efectos de sonido son correctos, acompañando la aventura adecuadamente, pero los diálogos no están muy bien logrados ya que las frases pueden resultar demasiado simples y bruscas, como si tuvieran prisa por expresar sus pensamientos sin detenerse en adornar las frases ni extenderse con las explicaciones. También destacar que el juego esta en un perfecto ingles acompañado por subtítulos en español.

La libertad de movimiento y de elección ante las situaciones que se nos presentan, son los puntos fuertes de este titulo. Los jugadores que aprecien esas cualidades encontrarán en Risen un titulo entretenido y duradero. Pero hay que tener en cuentan que es un titulo que tarda en desarrollarse por lo cual, no es muy recomendado para los jugadores poco pacientes ya que posiblemente lo abandonen prematuramente. El apartado grafico no es demasiado brillante con modelados simples y texturas pobres. La mecánica de combate  destaca  por su sencillez ya que se utilizando 3 botones resolveremos todos los conflictos se nos plantearan en la aventura cayendo en la monotonía y llegando al aburrimiento en determinadas circunstancias.

Lo Bueno

- Gran cantidad de horas de jugo que nos ofrece.
- La relevancia que tendrán todas nuestras elecciones a lo largo del juego.