Y si los gráficos son malos, el apartado sonoro es aún peor, con unos efectos de sonido terriblemente repetitivos, un doblaje en inglés nefasto (que es como encontramos el juego, total y completamente en inglés, aunque eso nos ahorrará en muchos casos el mal trago de soportar el simplón argumento) y en general una tremenda desgana por parte del equipo desarrollador de dotar al juego de un aspecto sonoro decente.

Conclusiones:
Raven Squad es un desastre en todos y cada uno de sus aspectos, no vale los 40 euros que cuesta, incluso aconsejaría no alquilarlo a no ser que queráis ver con vuestros propios ojos esta maravilla de la tecnología moderna y el buen hacer, como decía al principio de este análisis, nosotros lo hemos jugado, vosotros no tenéis porqué hacerlo.
Lo mejor:
-Esto… tiene una portada bonita. -Es un juego corto, la tortura no durará demasiado, pero será intensa. (Apto para masoquistas.)
Lo peor:
-Jugabilidad simplona en sus 2 modos (FPS y RTS). -No tiene multijugador a pantalla partida. -Gráficos completamente desfasados. -IA enemiga modelo “Lemming suicida”. -Completamente en inglés.
Puntuaciones
Gráficos: 3.0
Sonido: 2.0
Jugabilidad: 1.0
Duración: 2.0
Multijugador: 2.0
Historia: 2.0
TOTAL: 2.0
|
|
|