Lips: Number One Hits

8.0
Lips: Number One Hits 10 TodoJuegos
Publicado el 23-10-2009 a las 04:54 <<   Página 3 de 3

Algo similar sucede con la dificultad y adicción, no es posible su cálculo, ya que un servidor no está dotado con una buena voz para el cante y las puntuaciones son pésimas, por ello cuando juega en familia suelo finalizar el último. Esto provoca a su vez adicción en el resto de participantes que agarran el micrófono y no lo sueltan llegando a repetir algunas canciones varias veces, lógico que al final se obtengan unas puntuaciones elevadas y una sonrisa por parte del artista tan ancha como su cara se lo permite.

La jugabilidad es un punto fundamental y muy importante, por ello también se han centrado mucho en este apartado para mejorarlo lo máximo posible y por el momento lo han conseguido. En primer lugar tendremos nuevos retos a superar con puntuaciones en todas las canciones, que pasarán a una tabla de clasificación mundial, que a su vez nos permitirá obtener copas, estas copas pueden ser de oro, plata o bronce y la posibilidad de competir con nuestros amigos por ellas.

Otro punto muy importante y que cada día lo es más en Xbox 360 son los avatares, esos pequeños seres que nos representan de una forma virtual en nuestras máquinas. Ahora en algunos momentos de las canciones aparecerán para indicarnos si hay que realizar algún gesto de baile moviendo el micrófono. Pero no todo acaba aquí, Lips: Number One Hits estrena la novedad de conseguir premios, pero para que todo el mundo lo entienda serán accesorios desbloqueables para nuestros avatares y que posteriormente pueden ser utilizados en el editor de estos mismos, pueden ser camisetas, juguetes, sobreros... en este título contaremos con un total de 10.

Todo lo demás seguirá exactamente, los micrófonos inalámbricos, con sus luces de animación (desactivables), con sensor de movimiento para realizar acciones como imitar gestos que nos indiquen, usar la percusión en algunos momentos de la canción, unirte a una en cualquier momento y otras opciones más. En el transcurso de las actuaciones ganaremos medallas, cada una de irá dando a razón si cumplimos unos requisitos puestos por el juego como tener una buen ritmo, técnica, afinación... cuanto mejor lo hagamos, mayor será la recompensa.

Por último queremos recordar que el juego es por decirlo de alguna manera, una expansión del Lips original, cuando nos pongamos a cantar estarán todas las canciones, de ambas versiones, si queremos en un momento dado cantar una de estas es tan fácil como sacar el disco y poner el otro cuando la máquina nos lo indique, así ahorraremos el salir y esperar todos los tiempos de carga. Además seguirá presente el modo libre, donde podremos usar las canciones guardadas en el Disco Duro de la consola, un dispositivo UBS o nuestro propio equipo a través de Media Center y cantarlas al ritmo de la música, porque la letra no estará.

Su debut fue un exitazo, pero el segundo aún lo es más. Un gran número de canciones, nuevas características y opciones directamente con los avatares, convierten a Lips: Number One Hits en un título a tener en cuenta para aquellos amantes de la música, además de ser compatible 100% con la primera entrega y todo su contenido descargable. Lástima que pese a ser todos números unos sean en inglés, esto puede ser un inconveniente para muchas personas que no se les da muy bien esta lengua, pero que aún así desde aquí les recomendamos que al menos lo prueben y juzguen por ellos mismos.

Lo Mejor

- Son números uno.
- Mejoras añadidas respecto a Lips original.