Lips: Number One Hits

8.0
Lips: Number One Hits 10 TodoJuegos
Publicado el 23-10-2009 a las 04:54 <<   Página 2 de 3   >>

Pero la cosa no termina aquí, porque además en todas las ediciones del juego vendrá un código para aquellos usuarios que dispongan de Xbox Live puedan descargarse un pack adicional a escoger entre 3 diferentes con 5 nuevos temas cada uno en la página oficial del juego, ya que si lo hacemos el bazar de la propia consola sólo veremos un vídeo que nos mandará ahí. Los tres pack son:

Pack 1: Turn It Up To 11 Tour
- “From Yesterday” by 30 Seconds to Mars
- “Lost!” by Coldplay
- “Photograph” by Nickelback
- “The Reason” by Hoobastank
- “Welcome To The Black Parade” by The Chemical Romance

Pack 2: Hearts & Heartbreak Tour
- “1973” by James Blunt
- “Bad Day” by Daniel Powter
- “Eternity” by Robbie Williams
- “If You´re Not The One” by Daniel Bedingfield
- “You Were Meant For Me” by Jewel

Pack 3: House Party
- “Going Back To Cali” by LL Cool J
- “My Prerogative” by Bobby Brown
- “Nasty” by Janet Jackson
- “This Is How We Do It” by Montell Jordan
- “Straight Up” by Paula Abdul

Apartado Técnico

Comenzamos por el apartado gráfico, el cual nada más arrancar el juego veremos que son unos menús retocados pero a su vez simples, sin complicaciones, coloristas y animados, además de estar presente nuestro avatar de forma activa en todo momento, con posibilidad de cambiar el fondo y poner otras temáticas, al igual que las barras de los micros para la hora de cantar.

Por otro lado tendremos los videoclips, en los cuales todos serán los originales de su correspondiente canción, pero que pese a ifrecer una buena calidad, es una parte fundamental y podrían haberse ofrecido en una mayor resolución. También contaremos con la posibilidad de seleccionar otras animaciones que acompañarán a la música en todo momento. En pantalla veremos la barra de burbujas, será la que nos irá indicando la entonación en todo momento, más grave o aguda, además de estar debajo de cada fragmento el vocablo de la canción que corresponde, pero tranquilos porque para aquellos que no se la sepan, justo debajo está toda la letra unida, sin separaciones, por frases, de esta manera será mucho más fácil seguir el ritmo en todo momento.

Sobre la parte sonora realmente poco más se puede añadir, salvo que el título no tendrá ni una sola voz, todo serán textos en Castellano. Las canciones tendrán un buena calidad, pero hasta con un buen equipo hay un momento que si nos excedemos el volumen los micrófonos y sonido real se acoplarán siendo el tema incantable, aunque tendremos varias opciones de ajustes. Efectos de sonido apenas inexistentes, salvo un par de ellos al pasar las pestañas por los menús o las canciones pero nada más.

La duración es muy relativa, realmente este tipo de juegos es dependiendo las canciones que incluye y los gustos del consumidor, aún así no termina de ser del todo perfecto, porque aunque tenemos 45 temas contando con los cinco descargables, aún se puede mejorar añadiendo alguno más.

Lips: Number One Hits