Presentación de Forza Motorsport 3

Xbox 360
Publicado el 24-09-2009 a las 02:41 <<   Página 3 de 3  
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

TJ: ¿Para cuándo un modelo con cambios atmosféricos? Con vuestro "engine" tiene que ser alucinante correr en mojado o con nieve, ¿implica demasiados cambios en la física?
DG: Tal vez podríamos haber creado algunos trabajos para ofrecer unas sensaciones de nuboso o húmero, pero sólo eso sensaciones nada de simulación ni comportamiento real, porque crear estos efectos climatológicos sería diseñar prácticamente una a una las gotas de agua y su comportamiento en los vehículos, esto nos llevaría muchísimo tiempo pero no está descartado para un futuro si lo hay.

TJ: ¿Alguna marca de coches ha puesto algún inconveniente o no están presentes por destrozar sus vehículos o modificarles su rendimiento?
DG: Lo cierto es que no, hemos tenido muy buenas relaciones con todas las casas de vehículos, de hecho nosotros íbamos a visitarlos y le decíamos, esto es un juego de simulación y como tal si te das un golpe el coche se rompe, éstas lo comprendían perfectamente y nos daban su apoyo.

TJ: ¿Son las subidas (y bajadas) a Montserrat el equivalente en Forza 3 a las subidas del Forza Original? Echamos mucho de menos carreras fuera de circuito en Forza 2.
DG: Lo cierto es que no, yo diría que se parecen más a las pista Snake que estaban presentes en Forza Motorsport 2, son trazados que pueden utilizarse también de aprendizaje por su diseño, con las curvas y demás.

TJ: ¿Tenéis nuevos modos Online?
DG: No exactamente, como ya he mencionado antes nos hemos querido centrar mucho en crear una comunidad con un gran soporte y parece ser que lo hemos conseguido, es el mejor modo online que hemos podido crear.

TJ: ¿Veremos algún día un Forza con mundo abierto al estilo Burnout Paradise o Test Drive Unlimited?
DG: No tengo nada en contra de estos estilos, los respeto, pero no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. De hecho si nosotros hiciéramos esto ya no estaríamos ofreciendo al usuario lo que en realidad queremos transmitirlo, por lo tanto de momento la franquicia Forza no tendrá un mundo abierto.

TJ: ¿Project Natal en Forza 4? ¿Tiene sentido?
DG: Tenemos algunas ideas para Project Natal, pero hay que estudiarlas muy detenidamente porque nos podríamos estar alejando de lo que realmente es Forza, claro que todas ellas sería para este título, Forza Motorsport 3.

TJ: Muchas gracias por tu tiempo Dan.
DG: Gracias a vosotros y espero que disfrutéis con Forza Motorsport 3.

Al finalizar ambas entrevistas, pedí tanto a Dan como ha Natacha si podrían firmarme la Edición Limitada de Forza Motorsport 2 ya que el 3 no sale a la venta hasta el próximo 22 de Octubre. Ambos lo hicieron sin ningún problema e incluso Natacha bromeó diciéndome que el 2 de la carátula se cambiaba por un 3 y solucionado.

Personalmente quiero agradecer a todo Microsoft Ibérica y a su agencia de prensa y trato recibido, así como una presentación tan espectacular, la cual ha superado con creces aquella realizada en 2007 con Forza Motorsport 2 en la que pasamos una mañana entera corriendo en Karts, pero probar coches de alta gama y dar una vuelta a Montmeló con Natacha Gachnang, piloto profesional de F2, además de guapa y simpática no tiene precio, sin duda será algo que muy pocos pueden hacer y que gracias a ellos será un recuerdo que llevaré conmigo toda mi vida.

Todas las imágenes del evento puedes verlas pulsando AQUÍ. También en los próximos días publicaremos una avance sobre el juego.


<<   Página 3 de 3