Wanted: Weapons of Fate

6.0
Wanted: Weapons of Fate 10 TodoJuegos
Publicado el 06-05-2009 a las 16:44 <<   Página 3 de 3

La duración es muy escasa, el juego lo podremos terminar es unas cuatro horas. Como dato curioso hay un logro/trofeo que consta de pasarlo es poco más de una hora en el nivel "The Killer" lo que viene siendo el más elevado de dificultad, esto ya te hace pensar que muy largo y difícil no será. Aunque luego tiene un gran número de extras como nuevos modos de juego u otros personajes jugables que harán prolongar algo más la vida del juego no son lo suficiente para satisfacer al jugador. Pero sin duda el punto más negativo se lo lleva el no haberle incorporado ningún modo online, ni cooperativo (hubiera sido difícil) ni competitivo, por mínimo que hubiera sido, hecho que de haber sido así no tendríamos que estar criticando de una forma tan rotunda su brevedad ya que gracias a estos modos de juego, prácticamente obligatorios a día de hoy, prolongan notablemente tanto su jugabilidad como duración.

Wanted: Weapons of Fate prometía mucho, pero parece ser que no ha llegado al nivel que se esperaba de él. Aunque con un buen guión ciñéndose a la continuación de la película, otras partes importantes han sido descuidadas, como la escasa duración, ya que en una tarde no los podremos pasar o la inteligencia artificial. Los modos de juegos ocultos harán prolongar un poco más la vida, pero tampoco mucho, cosa que hubiera cambiado de haber incluido alguna modalidad online.

La acción está servida, y las escena a cámara lenta de lo mejor, la continua acción o la banda sonora de buen nivel hacen un conjunto de que Wanted sea una buena compra para los amantes del universo que lleva su mismo nombre, para el resto de usuarios simplemente será un título que tras aparentar mucho en su presentación mucho, por desgracia se ha quedado en algo mediocre.

Lo Mejor
- Un guión bien elaborado.
- La cinemáticas a cámara lenta.