Has nacido y entrenado para ser un asesino
Ya sabemos que los videojuegos y el cine actualmente están muy unidos, ya que gran parte de nuevas pelÃculas que salen a cartelera, sobre todo de acción o animación reciben una aventura virtual para las consolas de la generación. Wanted en su dÃa no recibió su dosis, pero meses después Warner Bros. ha querido aprovechar el éxito en taquilla que tuvo esta pelÃcula, por ello lanza Wanted: Weapons of Fate, tÃtulo considerado "made in Spain" ya que ha sido desarrollado por GRIN Barcelona.

Historia Durante siglos, una fraternidad secreta de asesinos ha matado brutalmente y ejecutado órdenes dictadas por el Telar del Destino. Esto es lo que descubrimos al ver la pelÃcula y donde el juego comienza... Una vez hemos acabado con la Hermandad de Chicago y descubrir una serie de secretos inesperados, Wesliy (nuestro protagonista) decide seguir con la profesión de asesino. Tras una misión regresamos a nuestro hogar pero descubrimos que esta patas arriba, en el piso superior descubriremos un par de SWAT llevándose una fotografÃa que posee algo oculto y que nosotros desconocemos.
No nos quedaremos de brazos cruzados y nos podremos a perseguirlos. De esta manera descubriremos que detrás de todo esto se encuentra la Hermandad de ParÃs. AsÃ, poco a poco se irá desarrollando toda la historia del juego, donde tendremos niveles en los cuales haremos algunos flashback para conocer más detalles sobre la historia de nuestra madre y Cross, el padre, el cual también habÃa sido miembro de la Hermandad. Sin duda un guión elaborado para un tÃtulo que no ha llegado a cumplir todas las expectativas.

Apartado Técnico Los gráficos en el tÃtulo son correctos la mayor parte del tiempo, buen diseño de los escenarios, los entornos, moldeado de los personajes, con unas buenas texturas y efectos visuales como las explosiones, los momentos a cámara lenta o las secuencia de disparo de una bala curvada bien elaborados. Lo peor es cuando llegan las secuencias de vÃdeo, en las que no se han sabido sacar la potencia de las máquinas actuales ya que estas cinemáticas carecen de una buena comprensión de vÃdeo provocando que se vean pobres y con mala calidad.
El apartado sonoro se ha tenido más cuidado. Los efectos de sonido serán gran parte los escuchados en la pelÃcula al igual que algunas melodÃas de la banda sonora, eso hace que tenga una gran calidad. Lástima que la voces están completamente en inglés, aunque tampoco sin todos los actores originales, sino que se ha llevado a cabo un doblaje distinto al del film, al menos en la versión española tendremos el juego completamente subtitulado.
|
|
|