We Love Golf

Wii
7.0
We Love Golf 10 TodoJuegos
Publicado el 19-08-2008 a las 20:19 <<   Página 2 de 2
Autor: Omar Álvarez García

La experiencia para un jugador está basada en el aprendizaje, la paciencia y la excelente curva de dificultad. Se ha suprimido cualquier atisbo de rol que pudiesen tener otros títulos de golf de Camelot ya que la compañía se ha centrado en la física de la pelota y el nuevo sistema de control.

A destacar el modo personajes, donde nos enfrentaremos a diferentes rivales controlados por la I.A. que se adaptarán a nuestro nivel de juego para generar restos asumibles. Una vez derrotados podremos controlarlos y algunos están inspirados en famosos iconos de Capcom (Chun-Li, Jill de Resident Evil o Sir Arthur de Ghost & Goblins son algunos de los curiosos personajes).  Esto se suma a una cantidad de campos notable (aunque de diseño artístico demasiado plano), varios modos de “diversión”, como aros u objetivos que alargan de forma artificial una experiencia ya de por sí disfrutable.

La gran novedad en nuestra edición europea (y esperemos que sirva de precedentes) es un espléndido modo Online que los japoneses no pudieron disfrutar por las prisas. Este modo de juego justifica el más de medio año de retraso, por su fiabilidad, inteligente diseño (simple y apto para incluso los más torpes) y esencialmente, multi-plicar la vida útil del juego.

Efectivamente, nosotros amamos el golf, también amamos a Camelot. Realmente no pedíamos mucho más que un Wii Sports con más hoyos y un refinamiento gráfico, pero ni siquiera la prestigiosa compañía ha logrado calmar nuestras ansias de sentirnos por un instante dominando el swing. No es que We Love Golf resulte un fiasco, si no más bien el reflejo de nuestras esperanzas truncadas en Wii. Una lástima.

Gráficos: 6.0

Sonido: 6.5

TOTAL: 7.0