Gracias a la pantalla inferior y tocando sobre el poder escogido podremos dotar a nuestro héroe de poder escupir fuego, manejar espadas, controlar electricidad, lanzar hielo, rayos de energÃa, lanzar boomerangs e incluso convertirnos en ovnis. Dichas habilidades serán importantes y necesarias para exprimir por completo el juego. Aunque el estómago de Kirby no es un pozo sin fondo, estaremos limitados a almacenar cinco Ãtems como máximo. Además, al engullir uno de los preciados cofres que hemos de encontrar, perderemos ese espacio en la panza de nuestro personaje.

Pero, ¿qué encontraremos en los cofres que tan protegidos están?, pues extras que podremos coleccionar; melodÃas del juego, piezas de un puzle que forma un artwork del juego, variedad de colores para Kirby, etcétera.
¡Minijuegos al ataque! Para que no decaiga la diversión y de paso alargar más la vida del tÃtulo, se han incluido varios minijuegos que pueden ser jugados en solitario o mediante la conexión inalámbrica con hasta tres amigos más, sin que estos necesariamente tengan cartucho del juego. Contamos con tres minijuegos:
- Tiro al cofre: donde afinaremos la punterÃa para recoger los preciados tesoros del interior de los cofres. - Tarta Express: con la ayuda de nuestro stylus deberemos de ser el que recoja más porciones de tarta. - Estrellas de choque: donde subidos a una estrella de remolque deberemos de expulsar a los oponentes de la pista.

Además de estos tres minijuegos, podremos desbloquear un cuarto que nos llevará a batirnos con los enemigos finales.
|
|
|