Earth Defence Force 2017

6.6
Earth Defence Force 2017 10 TodoJuegos
Publicado el 23-07-2007 a las 23:20 <<   Página 3 de 3
Autor: Ivano

Gráficos y FX
El apartado sonoro  es muy correcto,  la banda sonora  acompaña perfectamente la acción, el resto  de FX es lo  que se espera para  un juego así, llegando a ser discreto. Excepto  las voces de  los compañeros  de equipo,  que auque  nos avisen  de la  presencia de enemigos, en medio del combate las voces resultan molestas... hasta el punto de tener que ajustar los niveles de audio del juego para disminuir su volumen y  no nos den el susto del siglo o nos crispen en medio de nuestra tarea.

En el apartado  gráfico, poco más  se puede añadir  a parte de  lo ya dicho. Nos quedamos con escenarios grandes, variados, con libertad de movimientos. Enemigos de lo  más variopinto,  y auque  los insectos  no sean  nada del otro mundo, los robots y  los enemigos  tipo final  de fase  si están  muy conseguidos. El juego tiene sus carencias, y que desaparezcan  las cosas delante de nuestros ojos  sin
más... se deberían de haber trabajado.

Concluyendo
En la sencillez reside el éxito, y es que los niveles de adicción son  elevados, si disfrutas con los arcades y sobretodo con los de la vieja escuela, seguro que este  te engancha.  Sin unos  gráficos apabullantes  de última  generación, sin necesidad  de impresionantes  introducciones, ni  un buen  motor de  IA, ni  un argumento para  tirar cohetes...  vale, parece  que todo  son carencias  para un título exclusivo de la next-gen de Xbox360 ¿verdad? Pero sí con una ambientación retro, aunque a veces pueda resulta algo  cutre, con sus guiños al buen  hacer de la vieja escuela en el mundillo del videojuego y su facilidad y sencillez en  el planteamiento.  Son  una  mezcla  de  ingredientes  explosiva  para engancharnos durante horas, y picarnos hasta no  poder parar para completar el nivel  y darle una lección  a ese “robotrón” u  horda de  insectos para  mandarlos de vuelta a su planeta... En fin, que engancha, espero que dispongamos de una demo en el  Bazar de Xbox Live para que podáis  comprobarlo vosotros mismos y poder juzgar.  Estoy seguro que habrá opiniones  de todos tipos, y  es bueno, porque tiene  que haber juegos para todo tipo de jugones.

Sonido: 6.0

Multijugador: 5.0

Historia: 6.0