Publicado el 23-07-2007 a las 23:20 |
<<
Página 2 de 3
>>
|
Autor: Ivano |
Escenarios que son enormes, ya lo veréis, tendremos libertad absoluta para movernos por los mismos y destruirlos durante la batalla. Resulta gracioso ver como destruimos edificios enteros a nuestro paso y se quedan reducidos a nada, tampoco es que sea un detalle significativo o decisivo para el éxito de las misiones, pero si que llama la atención (al igual que otros destalles en el apartado gráfico que se podrían haber cuidado un poco más).
Si los escenarios son grandes, los enemigos lo son y más. Variedad de hormigas y arañas gigantes, robots, naves espaciales... algunos de ellos de proporciones tan inmensas que nos sentiremos ridículos a su lado. En algunas misiones este detalle resulta muy espectacular, junto con algunas de las explosiones y disparos de las que disfrutaremos por lo conseguidas que están. Sin llegar a ser de lo nunca visto hasta ahora, cumplen a la perfección su cometido dando espectacularidad por la cantidad de elementos que podemos encontrar al mismo tiempo en pantalla. Un fallo que encontramos, es la caída de frames cuando hay muchos enemigos en el escenario, y es que en ocasiones hay hordas y hordas de enemigos atacando al mismo tiempo. Si antes mencionaba que cuando se destruía un edificio enorme y desaparecía sin más, lo mismo ocurre con los enemigos, estos se desvanecen instantáneamente sin más.

Según vayamos matando y destruyendo enemigos, estos nos irán dejando “ítems” para ir incrementando nuestros puntos de salud, armas, e ir restableciendo nuestra barra de salud. Estos “ítems” se presentan en un sprite 2d, y me explico, no han sido realizados en 3d. Llama la atención, pero yo creo que esto dota más aún a EDF de una ambientación más retro, al contrario de lo que pueda parecer. Este sistema de “ítems”, irá proporcionándonos armas de forma aleatoria, para que vayamos completando nuestra colección y nos sean de gran ayuda para completar las misiones. Es más que recomendable hacernos con todos los “ítems” que podamos, y al final de cada misión, se nos reportará los “ítems” que hayamos recolectado. En ocasiones, tendremos que volver a realizar algunas misiones para incrementar nuestro arsenal y así poder completar con éxito otras.
|
|
|