Dentro del modo online, hay básicamente dos submodos de juego; el primero de ellos es el amistoso, en el cual podremos jugar contra un rival utilizando el respectivo código de amigo. Si elegimos en cambio el submodo "Oficial", nos batiremos a un contrincante aleatorio y en función de nuestros resultados iremos escalando o cayendo en la tabla de clasificación, que por cierto se reinicia semanalmente.
Tras jugar unos cuantos partidos online, uno se da cuenta que lo mejor para no tener problemas es jugar contra alguien que tenga cuatro estrellas (señalado en el manual del juego como "conexión óptima"). Cuando juegas contra alguien que tiene tres o menos estrellas aparece el lag y la experiencia de juego se hace por momentos injugable.

ÚLTIMOS COMENTARIOS
La nueva incursión futbolÃstica de Mario y sus amigos (y enemigos) se ha convertido en uno de los juegos más interesantes dentro del catálogo de Wii. El juego propone diversión a raudales, que se multiplica aun más jugando contra un amigo e incluye además modo online; de hecho es el primer juego de Wii en incorporar tales funciones. Los que ya jugaron a la versión Game Cube, quizá no tengan tantos alicientes para adquirirlo, pero el juego tiene incorpora las suficientes mejoras como para plantearse su compra.
LO MEJOR
- Muy adictivo
- Juego rápido y vistoso
- La inclusión del modo online
LO PEOR
- Pocos movimientos especiales
- El modo online podrÃa haber tenido más opciones
Puntuaciones
Gráficos: 8.0
Sonido: 8.7
Jugabilidad: 9.0
Duración: 9.0
Multijugador: 8.5
Historia: 0.0
TOTAL: 8.5
|
|
|