APARTADO TÉCNICO Nos encontramos con un juego muy detallado en concepto gráfico. Por una parte tenemos las cinemáticas que tienen la parte mala de que son lentÃsimas y la estupenda de que cuando se trata de momentos de acción son simplemente espectaculares. No buscan el realismo, sino un punto artÃstico de fondo manga muy pulido lleno de detalles en los movimientos, las magias o las transformaciones de los enemigos.
Ocurre lo mismo en el desarrollo de la partida en cuanto a los monstruos se refiere, estando detallados desde la parte más visible hasta la opuesta. Echamos en falta unos escenarios más acordes con la historia: más complejos, más grandes sin perder el aire japonés que tiene y que no puede perder.

Dentro de las peleas, éstas deberÃan ser también más espectaculares; ¿Que se trata de un RPG?, pues muy bien; pero que no se apoyen en eso y hagan más coreografÃas o mini juegos que ofrezcan más variantes, que las peleas se dividan con ciertos enemigos según la opción de comandos que hayamos elegido..... ALGO en definitiva; que lo simple aburre y me aburro demasiado.
Luego tenemos el punto B: todo en inglés; leÃdo para ser más concretos, y en viñetas a la antigua usanza. Todo esto - por si fuera poco - con cinemáticas puramente japonesas que se hacen lentÃsimas, con un silencio de fondo casi continuo - ¿entonces para que quiero mis altavoces? y sin opción de saltártelas. ¡Qué gran combinación! : te aburre lo que ves y - en mi caso - comprendes mal lo que te dicen.
EN CONCLUSIÓN.
Para que hubiese sido mucho más juego sólo tendrÃan que habérselo currado un poco. Espero que despierten pronto porque los juegos tienen potencial.
Puntuaciones
Gráficos: 8.0
Sonido: 6.0
Jugabilidad: 6.0
Duración: 8.0
Multijugador: 0.0
Historia: 6.0
TOTAL: 6.8
|