Tras ella, comenzará el menú previo a cada misión, currado al detalle. Contiene:
- misiones disponibles; con una breve descripción de la misión, la ubicación del lugar por satélite y una foto para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar. - arsenal; podremos elegir entre los cuatro miembros del arsenal, lo que conlleva manejar un conjunto de armas distintas según el militar que elijamos. - informe: en él se nos narrará un informe explicativo sobre la misión - detalles de la misión; se nos detallará los objetivos que deberemos completar con éxito. - expediente; el satélite nos mostrará la topografÃa ( terreno y cobertura ); también nos hará una evaluación de la amenaza ( fuerza de los enemigos, armas y vehÃculos).
Todo esto a priori tan extenso, se mira en dos minutos; y elegir lo necesario para cada momento marcará la diferencia entre acabar las misiones con o sin éxito.

En acción; lo más probable es que os sintáis un tanto desubicados, aunque eso sólo os pasará hasta que entendáis la dinámica del juego; Se os dejará a ti y a tu escuadrón prácticamente a la deriva. Lo mejor que se puede hacer es usar el botón SELECT para ir viendo tanto el mapa como los objetivos a realizar - tan dispares como destruir una torre de comunicaciones, rescatar a un aliado o encontrar cierta información -.Y en cuanto a las pantallas son inmensas, con lo que se os antojará imprescindible usar este recurso.
Este es sin duda uno de los grandes aciertos del tÃtulo: las pantallas; olvidaros de misiones lineales en las que ir por un caminito matando malos sea vuestra única preocupación. AquÃ, os lo tendréis que currar: estudiar la posición de vuestros enemigos, evitar el enfrentamiento directo y pillarles desprevenidos será la mejor opción. Por último, a la hora de atacar elegiremos entre primera y tercera persona, y en ambas disfrutaremos de una gran precisión en los movimientos. Para ello, siempre usaremos ambos sticks analógicos, equivalentes a los ejes "x" e "y".
|
|
|