Pokémon Ranger

7.0
Pokémon Ranger 10 TodoJuegos
Publicado el 09-05-2007 a las 23:18 <<   Página 2 de 3   >>

Siempre acompañados
En todo momento, como hemos mencionado anteriormente, iremos acompañados por un Pokémon, Minun. Pero además, cuando nos encontremos en las diferentes aldeas, selva, bosque… habrá diferentes especies de Pokémon. Podremos capturarlos (en muchos momentos por necesidad), pero que éstos, con sus habilidades especiales (corte, agua, fuego, derribo…) nos ayuden a proseguir nuestra aventura, o simplemente para ayudar en la captura de Pokémon muchos más fuertes y más difíciles de atrapar.

Los Pokémon que llevamos de refuerzo o ayuda están limitados en número. Al comenzar la aventura no podremos llevar más de cuatro. Según vayamos avanzando y superemos las misiones asignadas, nuestro nivel de Ranger será aumentado, con un total de diez niveles. Cada uno con unas ventajas, como por ejemplo poder llevar más Pokémon capturados o ampliar la barra de poder de Minun, para que cuando solicitemos su ayuda en un combate tenga mayor fuerza y efectividad.

Apartado Técnico
El apartado visual es de los mejores vistos hasta el momento en un juego de Pokémon. Una amplia gama de colores, con un gran número de detalles en todos los escenarios, montaña, selva, playa… Por otro lado nos encontramos las animaciones de los personajes, normales, sin ninguna a destacar en especial, cada Pokémon se moverá de una forma u otra, pero a la hora de liberarlos, todos se marcharán de la misma forma, hacia la izquierda o derecha, pegando un salto y desapareciendo de pantalla por las esquinas superiores.

El sonido sin ninguna novedad, melodías acompañando todo el rato nuestra aventura a través de los diferentes escenarios. Los sonidos de los Pokémon iguales, como hasta el momento.

La duración del juego se puede quedar algo corta para los más fanáticos de la saga, ya que en menos de 10 horas podremos tener perfectamente pasado el modo principal del juego. No obstante, cuando finalices, se te abrirán nuevas misiones, no son gran cosa, pero un poco más te alargará la vida del título. La jugabilidad se ve aumentada gracias a la nueva forma de capturar Pokémon, con el “capturador”, rodeando con círculos completos a la criatura. Hay un pero, según vayamos jugando, posiblemente en algún momento se nos pueda hacer un poco repetitivo este proceso.

Pokémon Ranger