Apartado Técnico El apartado visual destaca por su gran colorido. Es un juego sencillo, completamente en 3D, sin intentar destacar, aunque tampoco es necesario. El movimiento de las bolas bastante bien, formas adecuadas y respetando la fÃsica. Escenarios simples, pero bien elaborados, con diferentes formas, raÃles en formas de espiral ó poligonales.
El apartado sonoro sin lugar a dudas es el que más no ha decepcionado por diferentes motivos. Los efectos sonoros todo el rato iguales, sin ninguna variación, porque lo a la larga posiblemente nos sean repetitivos e inaguantables. Con las melodÃa pasa prácticamente tres cuartas de lo mismo. Aunque las músicas han sido muy bien desarrolladas, con un toque techno futurÃstico acompañando al juego, la variedad ha sido escasa, por eso oiremos esa misma cancioncilla una y otra vez.

La jugabilidad y la duración sin lugar a dudas son el punto fuerte de este juego. En primer lugar nos encontramos con una amplia gama de modos, para todos los gustos. No tendremos excusa para decir que el juego es corto. Los Ãtems también juegan un papel importante. En algunos escenarios nos aparecerán dentro del carril diferentes objetos en nuestro beneficio como relojes para parar las bolas o hacer que vayan más despacio, o por el contrario cohetes que lo que harán será acelerarlas para que lleguen rápidamente al agujero central. Pero sin duda el mejor objeto que tenemos es el comodÃn, el cual, dependiendo a la bola que disparemos nos quitará todas las demás del mismo color. Ejemplo, si disparamos a una azul, todas las demás azules que encuentren en pantalla desaparecerán, un Ãtem muy útil.
Por otro lado los modos multijugador, pese a no incluir el esperado Nintendo Wi-Fi Connection, nos pueden entretener mucho cuando nos juntemos con un grupo de amigos para echar unas partiditas al Actionloop. Los controles serán los más fácil de todos, debido a que el juego es completamente táctil, lo único que debemos hacer es pinchar con el puntero en el surtidor y desplazarlo hacia la dirección donde queramos que vaya la bola.
|
|
|