Actionloop

8.0
Actionloop 10 TodoJuegos
Publicado el 15-02-2007 a las 22:48 <<   Página 2 de 4   >>

Gustos para todos
Para empezar veremos un menú con varias opciones a elegir:

Enfrentamiento: Este modo sólo tiene un único objetivo, el cual es ir destruir gemas nivel tras nivel. Empezaremos con dos colores, y progresivamente irán aumentando éstos mismo. Para ganar deberemos superar los nueves niveles, superando el 99. Entre nivel y nivel nos aparecerá un cohete que aumentará la velocidad de las bolas hasta que le demos con ella y una bomba (especie de comodín, bola del color que demos que esta bomba, se nos quitarán todas del mismo). Dentro de enfrentamiento también tendremos varios niveles de dificultad.

Prueba: Nos enfrentaremos a un total de 60 escenarios. Nuestro deber será destruir todas gemas, sin dejar ni una para así avanzar al siguiente. Cada diez niveles nos enfrentaremos a un enemigo o tendremos una misión especial. Todas las pruebas se podrán rejugar las veces que queramos. Además para ayudarnos contaremos con objetos que aparecen al azar o podemos conseguir introduciendo las gemas en determinado agujeros de algunos escenarios.

Jaque Mate: O también se le podría haber llamado el modo Puzzle. Todo un clásico ya que este sistema se ha utilizado en otros títulos. Para superar una prueba tendremos que destruir todas las bolas que hay en pantalla. Parece fácil pero no lo es, porque tendremos que hacerlo en un número determinado de movimientos, de este modo no nos pueden faltar ni sobrar bolas de nuestro surtidor. Nos tendrá absorbido durante horas debido a sus 100 puzzles diferentes.

Enfrentamiento: El modo multijugador. Bastante completo, pero sin duda le ha faltado el modo Nintendo Wi-Fi Connection, sin duda hubiera sido, junto con Tetris de los juegos de Puzzle online más adictivos y entretenidos. Salvo por ese aspecto, tenemos otras dos formas diferentes de jugar con amigos a Actioonloop. Juego mediante multitarjeta, en la que cada jugador dispone de una copia propia del juego, o con una sola, en el que habrá que utilizar la opción de descarga DS. Estas dos formas de juego ya se han convertido en un habitual en la portátil de Nintendo.

Opciones: Poco se puede decir aquí. La configuración del juego (volumen, activar o no la vibración), enviar una demo a otra máquina, los créditos, los cuales estarán desactivados hasta que nos pasemos el modo Puzzle y la opción más llamativa es la de extras para Polarium Advance, parece ser que podremos aumentar el número de puzzles en el juego de Game Boy Advance gracias a DS.

Actionloop