SONIDO Los sonidos ambiente son simplemente normales. Nada que destacar. Es una pena que siendo un título que puede explotar mucho el terror psicológico mediante el sonido, gritos o golpes, tenga ese aspecto tan pobre. Sin embargo, no importa. La música esconde esa falta con unas melodías que no cesan nunca, cosa que a veces llega a cansar, porque el sonido de los violines a la larga desespera un poco. Esa es la fuerza de su banda sonora: Los violines. Se sale de las típicas melodías violentas de anteriores juegos, y se mete en un undo de contraste entre una situación de peligro y un instrumento clásico de sonido agradable. Como ya comentamos antes, para algunos podría ser esto un dato muy negativo, pero yo lo veo muy original y efectivo.

CONCLUSIÓN Los amantes del Survival Horror tenemos una cita a la que no podemos faltar. Contrastes de situaciones violentas y morbosas, música elegante y desagradable, y una historia adulta relatada de manera infantil. Un título cargado de puzzles, investigación, sangre, brutalidad, toques sutiles de sexo y unos personajes que nunca se te olvidarán. Un juego donde todo lo malo se eclipsa por el argumento. Original en todos los sentidos. Sin lugar a dudas una experiencia nueva.
PUNTOS A FAVOR - La historia. - La forma de contar la historia. - Los personajes. - El perro. - La música. - El morbo de algunas situaciones políticamente incorrectas.
PUNTOS EN CONTRA - Yo habría quitado a todos los enemigos. Son inútiles. - Mala iluminación.
Puntuaciones
Gráficos: 7.9
Sonido: 9.0
Jugabilidad: 9.9
Duración: 8.0
Multijugador: 0.0
Historia: 9.9
TOTAL: 9.3
|
|
|