Mundo Oscuro e Item World: Las opciones del juego no terminan todavía y aunque me dejo algunas en el tintero por explicar creo que es buena idea mencionar tanto el ítem world como el mundo oscuro.
El Ítem World es un mundo alternativo al cual se accede usando cualquier objeto que tengamos en nuestro poder, según el tipo de objeto y el valor del mismo se generan de forma aleatoria unas mazmorras en las que tendremos que combatir si queremos mejorar nuestros objetos. También podemos encontrar inquilinos para nuestros objetos, los cuales se podrán meter dentro de un objeto para potenciarlo todavía más, podemos encontrar además varios secretos o combates especiales en este mundo. La duración de este extra es ilimitado ya que siempre podemos mejorar nuestro objetos, aunque teniendo en cuenta que cada vez será más difícil hacerlo.

Otro extra importante es el mundo oscuro, en el cual tendremos la posibilidad de volver a acabar las fases de la historia principal pero con nuevos enemigos mucho más poderosos y con un sol oscuro que producirá todo tipo de efectos en las batallas.
Todavía podría escribir más sobre estas dos opciones, como en muchos más apartados del juego ya que es enorme, pero es preferible que lo demás los descubráis vosotros que de buen seguro disfrutaréis de lo lindo.
Conclusión: Esta segunda parte es una maravilla como ya lo fue la primera parte, un juego imprescindible para los amantes de los RPG tácticos, cierto es que todavía presenta algunas carencias sobretodo en el apartado gráfico, pero la gran cantidad de extras, la duración, su historia, sus personajes y su jugabilidad hacen que olvides rápidamente cualquier fallo que presente el producto final.
Lo Mejor: - Mejoras técnicas. - Se mantiene el sentido del humor. - Plagado de extras.
Lo Peor: - Apartado gráfico. - Le falta carisma respecto al original.
Puntuaciones
Gráficos: 6.5
Sonido: 8.0
Jugabilidad: 9.0
Duración: 9.5
Multijugador: 0.0
Historia: 8.0
TOTAL: 9.0
|