English Training: Have Fun Improving Your Skills

8.2
English Training: Have Fun Improving Your Skills 10 TodoJuegos
Publicado el 09-11-2006 a las 20:20 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Fernando "lágrimas" Sanz

Si esta parte ha sido denominada como práctica diaria, y nuestras referencias a Brain training son continuas, muchos ya habréis adivinado que contaremos con un calendario en el que iremos poniendo el sello de turno tras realizar los ejercicios de cada día; dentro de esta rama del juego tendremos de nuevo tres opciones, examen, estudiar y mis ejercicios. El examen solo podrá ser realizado una vez al día y tras haber realizado al menos un paquete de ejercicios de la sección estudiar, dicha prueba irá calificándonos en niveles que van desde la F (muy deficiente) hasta la S (matrícula de honor), bueno ya sabéis calificaciones a la inglesa, los dictados del examen serán más complejos contra más nivel tengamos,  lo difícil no será conseguir la calificación S, sino conservarla.

La sección estudiar es la opción troncal de este programa, contaremos primeramente con siete niveles y cada uno de ello con tres subniveles (desde el A-1 hasta el 6-3), en cada uno de estos deberemos realizar una cifra aproximada a 80 frases y/o palabras que nos serán dictadas al estilo clásico que venimos comentando líneas arriba, en principio solo recibiremos palabras sueltas como “hello” y más tarde deberemos saber escribir oraciones subordinadas así como varias perífrasis  y giros al más puro estilo anglo sajón. Los ochenta ejercicios de cada subnivel vendrán en paquetes de unos cinco ejercicios (en la mayor parte de los casos cinco palabras y cinco frases que incluyen esa palabra) , cada paquete realizado nos dará el visto bueno para sellar el día en curso.
Echemos cuentas de la cantidad de ejercicios que tenemos a nuestras disposición, eso es un punto a favor para la duración de E:T, pero la cosa no acaba ahí ya que contaremos con bloques de ejercicios de preposiciones, tres niveles de modismos y uno de felicitaciones que son las que iremos recibiendo cada vez que superemos uno de los antes citados ejercicios de estudio.

Si después de realizar nuestro estudio diario queremos mejorar nuestro inglés de una manera más amena y relajada contaremos con la sección mis ejercicios, estos minijuegos nos hacen volver a hablar del arrasador titulo del Dr. Kawashima, ya que nos lo harán  recordarán enormemente, por su desarrollo y por su puesta en escena (3,2,1…), en estos microgames deberemos de hacer uso de los dictados para competir en una contrarreloj de atletismo o ahuyentar a unos adorables ratoncitos de nuestros quesos, y también contaremos con ejercicios que se saldrán de la mecánica de dictados como el crucigrama o el ejercicio de pronunciación, la introducción de estos acertados entremeses alargan la vida del programa y será aquí donde ese programa pueda llegar a convertirse en un juego con todas las letras, ya que  su mecánica simple y su corta duración se aliarán con nuestro espíritu de superación para que no soltemos la consola hasta haber pulverizado el record de turno, por supuesto con estos records obtendremos pequeños premios que irán desde nuevos diseños de sellos para nuestro calendario hasta las segundas partes (más complicadas e interesantes) de las citadas pruebas.
Para terminar citar el modo multijugador (Descarga DS), este modo quiere ser entretenido sin más pretensiones, las opciones disponibles serán una batalla de vocabulario (el primero que escriba la palabra dictada recibirá más puntos) y una carrera popular, que es idéntica a la maratón que encontramos dentro del apartado mis ejercicios, solo que entre varios atletas, el multijugador es un plus a tener en cuenta pero no es el punto fuerte  como pudiera pasar en otros títulos de similar corte ( Big brain academy).

Revisión (8.2)