Estos son los 4 minijuegos que nuestros “tiernos betatesters” han podido disfrutar y lo cierto es que se han entusiasmado, casi les hemos tenido que arrancar los buzzers de las manos.
El resto de los juegos seguro que irán en esta línea: dinámicos, potenciando la agilidad mental (y dactilar), además de otros juegos que tendrán como objetivo potenciar la memoria y otras destrezas.
Algo que contribuye también a que sea tan divertido son los gráficos y el sonido. Tratándose de un juego cuyos personajes son monos, a uno le viene a la mente algo así con una estética de la franquicia Ape Escape, pero no, el grafismo tiene un aire Disney, tanto en los personajes como en los escenarios que hace las delicias de los más pequeños.

Por otra parte, en lo que toca al apartado sonoro, aparte de la banda sonora basada íntegramente en temas de marcada percusión “junglera”, decir que está completamente doblado al castellano, con numerosos comentarios en off, voz que nos acompaña tanto durante las pruebas, como a la finalización de los minijuegos para comentarnos los resultados. El tonillo, que nos recuerda a Bart Simpson, resulta muy divertido tanto por lo que dice como por cómo lo dice.
Esperamos con impaciencia su versión final programada para finales del mes de octubre, fechas en la que volveremos para comentaros el resto del minijuegos que prometen sean al menos tan divertidos como los que hemos probado en esta versión preliminar.
|
|
|