Buzz! Junior: Locura en la Jungla

PS2
Publicado el 10-10-2006 a las 22:59 Página 1 de 3   >>   
Autor: Pedro "Petersons" Vaquero

Ahora toca hacer el mono... con el nuevo lanzamiento de la serie Buzz que hará las delicias del público infantil.

Ahora toca hacer el mono... con el nuevo lanzamiento de la serie Buzz que hará las delicias del público infantil.

Los pulsadores Buzz (buzzers) fueron una absoluta y grata sorpresa pues daban la posibilidad de acercarse a los juegos de consola a usuarios no habituales. A los jugones no les es necesario buscar el botón del Triangulo saben perfectamente donde esta, y eso es una clara ventaja cuando se compite contra usuarios que cogen un mando “de higos a brevas”. Los buzzers estan diseñados para que hasta los mayores (no diré los niños que a estas alturas les dan mil vueltas) puedan competir al menos con un hándicap no tan descompensado.

“Restyling” de los Buzzers
Los que se lo han pasado de lo lindo con Buzz: El Gran Concurso Musical y/o Buzz: El Gran Reto, conocerán de sobra los pulsadores que han machacado sin compasión para demostrar ser mas “cultos” y rápidos que sus contrincantes. Sin embargo con Buzz Junior: Locura en la Jungla se ha realizado una "actualización de los buzzers", pero empecemos por el principio para quien no los haya visto y disfrutado aun.

Son un conjunto de cuatro pulsadores, cada uno con unos dos metros de cable. Los cuatro cables están unidos a concentrador del que sale un único cable con conector USB que es el que se enchufa en la PS2. La longitud de los cables es suficiente como para que los jugadores estén cómodos y separados. En el extremo, junto al conector USB, se ha dispuesto una cinta de velcro para recoger los cables en un único bloque, una solución simple pero práctica a la hora de recoger los mandos.

Cada buzzer dispone de un gran botón rojo que normalmente se usa para interactuar rápido, en el caso de Buzz Junior: Locura en la Jungla cuando se requiere una acción que no afecte al resto de los jugadores (más adelante daremos mas detalles). Este botón también se usa durante la navegación por el juego como botón Aceptar. El mando también dispone de otros cuatro botones alargados y que están diferenciados con colores: azul, naranja, verde y amarillo. En los pulsadores “antiguos” estos eran negros con un marco de color pintado bordeando el botón. En los nuevos buzzers estos botones con colores serigrafiados se han substituido por botones de plástico vivamente coloreados, haciéndolos visualmente más atrayentes para el público infantil y pues es mucho más fácil localizar el botón requerido.


Caratula

Buzz! Junior: Locura en la Jungla

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>